Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me voy a ir corriendoa comprarme uno por las explicaciones que ¿habéis dado?, pero me he pasado un rato a gustito leyendo el hilo. Algunas cosas que se han escrito están graciosas
. Gracias por el rato tan ameno que he pasado.
¡Hola mamá! ¡Estoy en otro de esos post sobre Rolex!![]()
Solo pudiste con 3 Estrella Galicia!!! Y no te dieron el reloj.......![]()
pero a lo mejor esta razón más objetiva te vale, un rolex vale lo que cuesta porque la gente lo paga aquí y en pekín, independientemente de la edad, modelo, estado, etc. del susodicho.
Yo no conozco una mejor forma de calular el valor de una cosa ni una forma mejor de garantizar que ese valor se mantenga e incluso acreciente que la que tiene rolex.
Interesante... Pero como justificación "objetiva" del precio no parece muy afortunada
Está claro que cualquier compra de un reloj mecánico es un capricho y un lujo, pero esto de "se paga porque es un Rolex y punto" me suena a religión más que a afición.
Me llama mucho la atención, después de unos meses siguiendo el foro, cómo los fans de Rolex están siempre a la que salta y tratan de ridiculizar a cualquiera que ponga en duda la relación calidad-precio de la marca. ¿Tal vez porque necesitan justificarse en mayor medida que otros, porque saben que en mayor medida que otros han pagado más un icono social que un reloj?
Me parece que andas un poco fuera de juego...Interesante... Pero como justificación "objetiva" del precio no parece muy afortunada
Está claro que cualquier compra de un reloj mecánico es un capricho y un lujo, pero esto de "se paga porque es un Rolex y punto" me suena a religión más que a afición.
Me llama mucho la atención, después de unos meses siguiendo el foro, cómo los fans de Rolex están siempre a la que salta y tratan de ridiculizar a cualquiera que ponga en duda la relación calidad-precio de la marca. ¿Tal vez porque necesitan justificarse en mayor medida que otros, porque saben que en mayor medida que otros han pagado más un icono social que un reloj?
Pues eso compis:
Realmente la fabricación de un Rolex, por ejmplo un submariner vale tanto y por ejemplo un hydroconquest vale tampoco.![]()
Pasaros por el foro Rolex y enteraros de lo que vale un Submariner Comex
A alguno seguro que le da un ataque![]()
No lo pongo en duda:
En cuanto me pille el primero y espero no tardar mucho, me vais a tener que aguantar.
![]()
¿Un Comex????
Guau, un 5513...Inmejorable elección.No, un 5513.
El comex os lo dejo a vosotros, que hay ahora uno a buen precio en el FCV.
Ya veras cuando lo tengas como no te arrepientes![]()