nanotec
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola mamá! ¡Estoy en otro de esos post sobre Rolex!![]()
LOL

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola mamá! ¡Estoy en otro de esos post sobre Rolex!![]()
Bueno responderé a la pregunta como buenamente y segun mi honesta opinión pueda...y seré el primero en hacerlo por lo que veo...se abre la veda vamos. No creo que los precios de rolex respondan a sus costes de fabricacion ni mucho menos...hay que mantener el prestigio de la marca y el precio es un factor que puede darlo o quitarlo (imagina qué pasaría si los vendieran a mil €... A tomar por saco rolex, ya no mola llevar uno, etc, etc...). En los productos de lujo, un precio alto es el factor determinante...sino no hay lujo. Despues podemos hablar de calidad, tradicion, atempooralidad, amortizacion, revalorizacion, etc, etc...pero hay alguien que honestamente pueda decir que Rolex tiene una buena relacion calidad-precio?Creo que no...
¿¿Pero te ha lllamado a ti Rolex Gènève al móvil a decirte lo que le cuesta fabricar un Submariner??El precio real de un Rolex Submariner (movimiento, carrura, armis, etc) es de unos 800 euros, pero hay que pagar el marketing, status, etc. y por eso sube hasta los 6000 euros.
a mi me soltaron en otro foro que fabricar un 16610 no tiene de coste de producción mas de 700 euros y el rolex lady de mi señora 400
a mi me soltaron en otro foro que fabricar un 16610 no tiene de coste de producción mas de 700 euros y el rolex lady de mi señora 400
Cuesta un huevo... Yo el otro día lo intenté y no pude.![]()
Y encima practicamente son ROLEX....
![]()
Patito...estás como una regaera...![]()