• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuánto cuesta fabricar un rolex para que valga tanto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada X tiempo salen este tipo de hilos. Curioso por cierto, que Rolex sea la marca más comentada:D:D

Bueno responderé a la pregunta como buenamente y segun mi honesta opinión pueda...y seré el primero en hacerlo por lo que veo...se abre la veda vamos. No creo que los precios de rolex respondan a sus costes de fabricacion ni mucho menos...hay que mantener el prestigio de la marca y el precio es un factor que puede darlo o quitarlo (imagina qué pasaría si los vendieran a mil €... A tomar por saco rolex, ya no mola llevar uno, etc, etc...). En los productos de lujo, un precio alto es el factor determinante...sino no hay lujo. Despues podemos hablar de calidad, tradicion, atempooralidad, amortizacion, revalorizacion, etc, etc...pero hay alguien que honestamente pueda decir que Rolex tiene una buena relacion calidad-precio?Creo que no...

viendo lo que hay por hay en la industria relojera suiza yo si que lo digo , Rolex tiene una buena relacion calidad precio :ok:: viendo supuestas gamas altas con ETA ramplones , Rolex por lo menos tiene dos cosas , manufactura y una enorme experiencia en el sector diver :ok:: un Deepsea 3900 m por ejemplo me parece un reloj acorde a los precios de su competencia ;-) , veo mas caras a otras muchas Suizas que a Rolex :ok:: . El problema no es Rolex , es la industria Suiza , si hay 40 marcas (por poner un ejemplo ) que se pegan pasadas con sus precios , Rolex no iba a ser menos :ok:: es la pescadilla que se muerde la cola ;-) PDT (para el creador del hilo) : emho el Hydronconquest no vale tan poco .... su PVP son 860 € , no es una burrada para el reloj que es , pero tampoco un regalo viendo su competencia :Cheers:

El precio real de un Rolex Submariner (movimiento, carrura, armis, etc) es de unos 800 euros, pero hay que pagar el marketing, status, etc. y por eso sube hasta los 6000 euros.
¿¿Pero te ha lllamado a ti Rolex Gènève al móvil a decirte lo que le cuesta fabricar un Submariner??
Seamos serios Fernango, hombre...

Excelente primer párrafo Alb.

Y encima practicamente son ROLEX....

lostimage.jpg
:Cheers: :clap: :laughing1: Yo quiero uno de estos :D

Cuesta un huevo... Yo el otro día lo intenté y no pude.:)

a mi me soltaron en otro foro que fabricar un 16610 no tiene de coste de producción mas de 700 euros y el rolex lady de mi señora 400

a mi me soltaron en otro foro que fabricar un 16610 no tiene de coste de producción mas de 700 euros y el rolex lady de mi señora 400

O sea, como cualquier otro producto (Ropa, electrónica, alimentación, etc...), proporcionalmente.;-)

Última edición:
Cierto es que en el segundo no he sabido separar el grano de la paja, de la paja mental, vaya :D.

Un saludo compañero :Cheers:

Me has leído el pensamiento amigo...;-)
Un saludo.:ok::

Pues creo que se pasaron . . de precio :D

Una vez estaba yo en la Place Vendôme de Paris babeando con todo lo que hay ahi y pasaron un grupo de turista, casualmente españoles, que venian viendo todos los escaparates y cuando llegaron al de Rolex exclamaron : " Ahi va, estos relojes son caros !! ". Teniendo en cuanto que pasaron delante de escaparates de PP, Piaget, Chaumet, etc . . . ahi esta la respuesta a la pregunta del compañero iniciador de este hilo ;-)

Es lo que tienen estos hilos, que de tan repetidos acaba uno perdiendo el propio hilo y hasta el norte. Encima se acaban leyendo siempre las mismas cosas, que no tienes más remedio que saltar, y ya, una vez dentro del hilo, crecido por la confianza que da el haber participado en varios cientos de ellos, quiere acabar uno gustándose y pasa lo que pasa. Razón de más para admirar una vez más tu paciencia y contención.

Un saludo crack :Cheers:

Pues no me voy a ir corriendo :nea:a comprarme uno por las explicaciones que ¿habéis dado?, pero me he pasado un rato a gustito leyendo el hilo. Algunas cosas que se han escrito están graciosas :clap:. Gracias por el rato tan ameno que he pasado.

Yo aprovechando una visita a la fabrica compré el mio a precio de coste, la verdad que se portaron :)

El submariner ceramico me costó 500e

El acero que lleva apenas cuesta nada y el mitico calibre 3135 los tienen como churros en los cajones porque los llevan montando 20 años y no les cuestan pasta

El coste de un Rolex es igual al de cualquier steinhart, solo que claro, pagas Rolex!! Pero el reloj es identico a un steinhart

No le conteis a nadie lo de los 500 pavos, que me dijeron en la fabrica que no se lo contara a nadie, que no se podia hacer, que se vendian a 6000 pavos, solo que yo les caí simpatico :D

un chiste!!

Un Ingles le dice a un Andaluz

Please, to Antequera? --- Pue yo ante era banquero y ahora recojo caracole

Y encima practicamente son ROLEX....

lostimage.jpg

vaya reloj wapo!!

Hay que estar loco pa pagar 6000e por un rolex cuando los hay muy parecidos y por 100 veces menos!!!

Es lo que tiene la publicidad de Federer :pardon:

Maldito reloj de carniceros :yuck::

Pasaros por el foro Rolex y enteraros de lo que vale un Submariner Comex

A alguno seguro que le da un ataque :laughing1::laughing1:

Cuando tu mismo sepas contestar ya que dices que el Longines es tan barato,pues ya me contaras que es lo que tiene para que cueste 7 veces mas que un Seiko Monster y encima el Seiko es manufactura.
O por poner otro caso que tiene un Patek para que cuesta ejem 4 veces mas que un rolex etc,etc,es que se hace cada pregunta que tiene miga.::cry::

Patito...estás como una regaera...;-)

El precio lo marcan la oferta y la demanda. Es muy sencillo. Si vendiendo Rolex a 6.000 euros los vendo todos para que los voy a vender a 3.000?.

La verdad es que estoy impresionado por la sagacidad intelectual del que abrió el hilo, no nos habiamos dado cuenta de ello, ahorita mismo los demando por ganar demasiado conmigo. Otros que andan igual son los de Intel, los muy desgraciados recogen arena de mar y un poco de plástico y nos dan procesadores de cientos de dolares, ¡esos si que son unos ladrones! Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie