• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta ¿Cuál te gusta más?

BRUJO

Forer@ Senior
Comida de domingo. Hablando de relojes, mi cuñado propietario de uno y yo de otro y cada uno defendiendo su reloj.
Con independencia del precio y de la marca ¿estéticamente os gusta más?. Un saludo.

image.jpg

Kolossl

Forer@ Senior
Si bien no soy de este tipo de relojes, sin dudarlo mi voto es para el mítico bicho de Omega.

Saludos

Voicelab

Habitual
Cual es el tuyo, y cual es el de tu cuñao.. lo digo para atinar y quedar bien :D

Ok.. me arriesgo, sin saberlo.. yo me quedaría con el Omega (el tuyo)

B

Byron

Visitante
Aunque me gusta mucho la marca Longines en esta ocasión me quedo con el Speedy..saludos

lego

Milpostista
Ni punto de comparación. El longines ya no me entra por los ojos. El speedy un clasico de la relojeria, ni punto de comparación para mi.

tec003

Milpostista
Speedy. Números romanos y crono juntos no van mucho. Prefiero crono para deportivos y romanos para reloj de vestir.

Cateye

Forer@ Senior
El speedmaster sin dudarlo un segundo y eso que los Longines me tiran mucho..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk