Bryan Watches
Habitual
Sin verificar
En horas de la mañana ( De mi país), observando un vídeo de Youtube, vi como el dueño del canal planteaba un duelo entre dos relojes de categorías similares, para que sus suscriptores, basados en las características que el exponía de cada uno de ellos, eligieran cual se convertiría en la vencedor del cotejo.
Como era de esperarse, los comentarios fueron completamente divididos en primera instancia pero al final, se pudo vislumbrar como el ahora afamado y apetecido por muchos Casio MDV-106, se convirtió en el vencedor del duelo a pesar de que muchos alegaban que no era equilibrado comparar un reloj de cuarzo con uno automático.
Dicho ejercicio me pareció interesante y decidí trasladarlo al foro, utilizando las mismas piezas anteriormente nombradas, para que ustedes mis amigos foreros, dentro de sus gustos y percepciones, diriman cuál sería el campeón de esta "Champions League" (Perdón pero tampoco puedo de dejar de pensar en fútbol).
INVICTA 8926OB
AÑO DEL MODELO: 2011
MATERIAL DE LA ESFERA: MINERAL
TIPO DE PANTALLA: ANALÓGICO
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA CAJA: ACERO INOXIDABLE
MATERIAL DE LA BANDA: ACERO INOXIDABLE
MOVIMIENTO: AUTOMÁTICO JAPONES
PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$84.99 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)
(imagen tomada de la web)
CASIO DURO MARLIN MDV-106
AÑO DEL MODELO: 2013
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA BANDA: RESINA SINTÉTICA
MOVIMIENTO: CUARZO JAPONÉS
[FONT="]PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$70 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)[/FONT]
Como era de esperarse, los comentarios fueron completamente divididos en primera instancia pero al final, se pudo vislumbrar como el ahora afamado y apetecido por muchos Casio MDV-106, se convirtió en el vencedor del duelo a pesar de que muchos alegaban que no era equilibrado comparar un reloj de cuarzo con uno automático.
Dicho ejercicio me pareció interesante y decidí trasladarlo al foro, utilizando las mismas piezas anteriormente nombradas, para que ustedes mis amigos foreros, dentro de sus gustos y percepciones, diriman cuál sería el campeón de esta "Champions League" (Perdón pero tampoco puedo de dejar de pensar en fútbol).
INVICTA 8926OB
AÑO DEL MODELO: 2011
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA BANDA: ACERO INOXIDABLE
MOVIMIENTO: AUTOMÁTICO JAPONES
PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$84.99 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)
CASIO DURO MARLIN MDV-106
AÑO DEL MODELO: 2013
BISEL GIRATORIO
MATERIAL DE LA BANDA: RESINA SINTÉTICA
MOVIMIENTO: CUARZO JAPONÉS
[FONT="]PRECIO AL 13 DE MARZO DE 2019: US$70 ANTES DE IMPUESTOS Y ENVIO (AMAZON EEUU)[/FONT]
Última edición: