• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es vuestro peor reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Siempre mostramos nuestras mejores piezas con el orgullo de saber que hemos conseguido mejorar.
Sin embargo, y como en muchas familias, guardamos ocultos a la vista piezas que solo nosotros vemos y que, inexplicablemente, ni las tiramos, ni regalamos, ni vendemos. ¿Por qué siguen con nosotros? Ni idea. Y muchas veces no es ni por un tema sentimental, sino porque puede parecer un sacrilegio el deshacernos de ellas.

En mi caso, se trata de un Kinued chino que compré al principio de la fiebre relojeril. Funciona bien, la verdad, pero jamás me lo pongo ni me lo pondré.
¿Cuáles son los vuestros? Sacadlos de las tinieblas, ánimo.
CECCC4DF-D3BD-496E-8FE5-C5CDCCDACC03.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, alsostres, Rjmaa y 7 más
No podría decir uno, y tengo 24 ya si mal no recuerdo.

Tengo algunos fashion, Armani, TH, CK...pero yo no diría que son malos, son mis primeros relojes y siguen como nuevos, así que malos no son.

• Me gusta
Reacciones: English87
Un CAT Cosmofit sin dudas

06 CAT Cosmofit 2012 Mens Rubber Date Watch YP.161.21.124 (2012).JPG

pero a caballo regalao no se le miran los dientes no? 😉

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Coldnight, Silmegil y 1 persona más
Ninguno, siempre medito lo que adquiero.

• Me gusta
No tengo ninguno.

• Me gusta
IMG_20201015_112542521.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, fdocal, guille101 y 3 más
Uno igualito a éste:

lostimage.jpg

Cada vez que suena la alarma, me dan ganas de estamparlo contra la pared 😖😫 :D

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fernan71, El italiano y 11 más
Mis relojes son todos buenísimos: No acosan a ninguno de los otros de la caja.

• Me gusta
Reacciones: guille101, soydebosque, farenheit451 y 2 más
Yo tengo algunos Jajajajaja el CAT tiene valor sentimental ya que me lo dió mi señora
4CE1D32A-9F3D-43A8-91B9-8E756365338F.webp
E9ADD0A3-2989-4424-B84E-CEBEC67C8DFF.webp
640F919A-55B2-40E8-A7F4-E03E77594F8D.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, mate cimarrón, Silmegil y 1 persona más
No tengo ninguno peor, todos los utilizo, son compras meditadas excepto uno, que fue una CRI y que sigue entusiasmandome.

• Me gusta
Yo tengo algunos Jajajajaja el CAT tiene valor sentimental ya que me lo dió mi señoraVer el archivos adjunto 2278000Ver el archivos adjunto 2277998Ver el archivos adjunto 2277999
Los TecchoMarine estuvieron muy de moda entre aficionados (para playa y piscina) hace ya más de diez años, y creo recordar que eran caros. A mi todavía me parece interesante el que tienes (no para comprarlo, pero si para guardarlo) y nunca se sabe las modas vuelven. Los otros dos no los conozco.

• Me gusta
Para mi ninguno compi....🙂

• Me gusta
Yo tengo este que no me pongo ni seguramente me pondré, le cambio únicamente la pila cada vez que se termina y llevo al menos un juego sin ponérmelo,😂 pero llegó en un momento trascendental para mi. Y se queda en mi cajón...
999C776A-BEC5-4CE0-A13B-B18D3AF9CD10.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, English87, mate cimarrón y 1 persona más
Yo tengo este que no me pongo ni seguramente me pondré, le cambio únicamente la pila cada vez que se termina y llevo al menos un juego sin ponérmelo,😂 pero llegó en un momento trascendental para mi. Y se queda en mi cajón...
Ver el archivos adjunto 2278008
Pues es un reloj muy chulo, sino lo quieres en tu cajón , lo metemos en el mío 😌🙂

• Me gusta
Reacciones: osmpo, English87 y Sergi1975
  • Me gusta
Pues el que lleva años parado sin pila supongo

• Me gusta
Yo estoy cerca de tener uno menos, jajaja

IMG_20210803_212632.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, hami, osmpo y 3 más
Pues es curioso porque aunque ni de coña se pueda catalogar de "peor", el reloj que seguramente tendrá menos "valor de mercado" (entiendo que por ahí van los tiros del hilo) sería el Tissot PRS 516 de los '70 de mi abuelo. Y es curioso también porque aunque a medida que pase el tiempo mis nuevas adquisiciones van a estar aún más lejos (ahora ya la distancia con el Conquest es evidente), ese "peor" reloj va a ser seguro el único que no saldrá jeje

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, unicoru y English87
Interesante hilo la verdad. En mi caso, tras reducir mi caja de 11 relojes a 7, no sabría decirte cual es mi peor caja, te diría que mi g-shock, pero para un uso batallero es siempre una buena elección.

De los que tuve, mi peor reloj era un Thomas Sabo y un Emporio Armani...

• Me gusta
Una castaña de diver chungo que venía de regalo con no se que revista y que duerme el sueño eterno en algún cajón.

• Me gusta
La verdad es que no tengo, al tener pocos relojes, edito….pensándolo bien si buscamos muy profundamente por casa puede haber sorpresas🤣

• Me gusta
Jejeje, veo que van saliendo de las catacumbas relojillos olvidados.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Ninguno, todos tiene algo para mi.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, English87, Juan3333 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie