• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejos para reparación reloj omega vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hostigador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hostigador

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

agradecería un poco de ayuda para poner en optimas condiciones este Omega vintage con gran valor sentimental.

Para no ser tan frío explicare un poco su historia. El reloj pertenecia a mi abuelo que murio ya hace 15 años.
Entonces paso a manos de mi madre que lo ha tenido guardado hasta que me lo ha regalado a mi, antes de mi boda.
Tenia una correa de oro que no me gustaba nada y la cambie por una de cuero negra.

Mi intención es arreglarlo y ponerlo al día, pero pero no sé donde llevarlo.
El único sitio que pregunté fue en Mallorca en S´hora des Rellotge donde me dijeron que costaria unos 400 y algo, piezas a parte.
El reloj lo lleve una semana antes de mi boda y durante mi boda y clava las horas, ni se atrasa ni se adelanta, en ese sentido funciona bien.
El problema es a la hora de ajustar la hora donde va duro y a trompicones, lo más seguro que haya algo oxidado y/o roto.
De momento lo tengo parado para no desgastarlo más con la suciedad que tendrá posiblemente dentro.

Sería de gran ayuda si me recomendaseis algún sitio donde sepan manejar relojes vintage y hagan un buen trabajo.

Muchas gracias

IMG_20241121_063939432.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Pues tal como lo cuentas no tiene dificultad ninguna, cualquier buen relojero lo hará por bastante menos de la mitad. Si quiere y puede, claro. Si no lo encuentras cerca tampoco debes tener problema para mandarlo a donde quieras, por correo unos 6-7 euros más el seguro que quieras hacerle, unos 2,50 euros por cada 50 de seguro.

Es muy atractivo y original.

Si lo dejas en agente autorizado probablemente te darán un presupuesto desde Suiza...
Pregunta a Dans en La Coruña, tienen muy buena reputación en este foro.

Precioso recuerdo de tu abuelo. Aparte de eso, creo que no puedo añadir nada a lo que ha comentado Casiná. Espero que des con un profesional pronto y puedas volver a disfrutar de ese Omega pronto.

Atrás
Arriba Pie