Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cielos!! Ya la vas a liar con la alta relojería!! 😱Lanscotte 😁😂😎
Cielos!! Ya la vas a liar con la alta relojería!! 😱
+1Ninguno, todos tiene algo para mi.
Yo le mando por mensajería los rusitos y me quedo a la amiga especializadaPues nada, a mandar, si te sobra algún ruso, tengo otra amiga especializada en Vostok
Ver el archivos adjunto 2278101
Los rusitos siempre dan alegrías.
Ojo no lo digo por baratos, si no por que o no me gustan por el estilo pasado de moda o por que los materiales los veo realmente de muy mala calidadYo tengo algunos Jajajajaja el CAT tiene valor sentimental ya que me lo dió mi señoraVer el archivos adjunto 2278000Ver el archivos adjunto 2277998Ver el archivos adjunto 2277999
A mi cada día me gustan más los cuarzos y los valoro mucho más. Pero con esta pieza, te entiendo perfectamente. Me gustan los verdes en los relojes, pero en el cristal/plástico... no lo veo.Un swatch que me regaló mi mujer, no me gusta el reloj y además era de cuarzo (lo siento, no puedo con los cuarzos). Creo que únicamente me lo puse el día que me lo regaló . Pero ahí sigue ocupando su espacio…
Ver el archivos adjunto 2278196
Estooooooo… tu mujer no te quiere. Primer aviso. 🥴Un swatch que me regaló mi mujer, no me gusta el reloj y además era de cuarzo (lo siento, no puedo con los cuarzos). Creo que únicamente me lo puse el día que me lo regaló . Pero ahí sigue ocupando su espacio…
Ver el archivos adjunto 2278196
Jajaja. Yo creo que sí, después de ese me regaló un Tissot powermatic 80 y luego el certina ph200. Creo que ese fue su punto de inflexión y desde entonces empezó a entenderme. Y ya el punto álgido llegó este mes cuando después de un año queriendo un Rolex, me dice, pues yo también quiero otro, así que si quieres encarga 2. Casi se me saltan las lagrimas… 🤣🤣🤣Estooooooo… tu mujer no te quiere. Primer aviso. 🥴
No te preocupes, Dios es infinitamente misericordioso y no te tendrá muy en cuenta este asuntillo...Cuando las compras a los chinos estaban tan de moda, tuve la "cagada relojera" mas grande de la historia:
Ver el archivos adjunto 2278224
Un click imprudente y 57 mm de reloj dorao que se vinieron de China.
Eso si, el par de veces que lo he sacado a la calle a causado sensación.![]()
Estoy seguro de que debe de tener campo gravitatorio propio...🤣Cuando las compras a los chinos estaban tan de moda, tuve la "cagada relojera" mas grande de la historia:
Ver el archivos adjunto 2278224
Un click imprudente y 57 mm de reloj dorao que se vinieron de China.
Eso si, el par de veces que lo he sacado a la calle a causado sensación.![]()
🤣🤣🤣Estoy seguro de que debe de tener campo gravitatorio propio...🤣