• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es vuestro peor reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lanscotte 😁😂😎

• Me gusta
Reacciones: English87
Podría decir que este, uno de los más baratos (<10€ en aquellos buenos tiempos en los que no se pagaba IVA en estos artículos), pero es debido a que tiene un cristal de muy pobre calidad que hace que tenga muchos reflejos.

WWOOR 01.jpg

Sin embargo, el más decepcionante es este Lorus:

Lorus Lumibrite.jpg

Lo del Lumibrite funciona, es muy luminoso y por eso lo compre.

Sin embargo en el asa inferior izquierda, ya ha saltado el recubrimiento y ha quedado el material inferior expuesto.

Fallo Lorus Lumibrite.jpg

Y eso por no hablar de la correa, que creo intenta imitar a las de piel de tiburón, pero parece envejecer 1 año cada semana. Si lo hubieran hecho adrede, como una correa biodegrable, no creo que lo hubieran podido mejorar. Por la parte trasera tiene ya incontables grietas (quizá un centenar).

Parece vieja la pieza ¿verdad?. Pues de uso real no llega a dos semanas.

Si hubiera sido más caro, hubiera intentado un cambio, pues esta en garantía.

Además, añado, que tengo otros 2 Lorus y los dos han mostrado problemas, aunque tardaron más en aparecer.

No vuelvo a comprar de esta marca. En comparación muchas marcas chinas que conozco son alta relojería, respecto a calidades.

DSCF8988.webp

• Me gusta
Reacciones: English87 y mate cimarrón
Ninguno, todos tiene algo para mi.
+1

Opino igual :ok:

Podría ser el peor el más barato de mi colección, y el mejor el más caro, que en este caso el más barato es el F-91W.

Pero, justamente.... Es el que más me gusta de todos :-P y siempre lo digo y lo diré, si me tengo que quedar con uno, será con el F-91W.

Soy un romántico... ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87, soydebosque y Lumarto
Un swatch que me regaló mi mujer, no me gusta el reloj y además era de cuarzo (lo siento, no puedo con los cuarzos). Creo que únicamente me lo puse el día que me lo regaló . Pero ahí sigue ocupando su espacio…

C856DBD7-85D8-422B-BD3D-1DC4316A86B8.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, alsostres, Alfredo BRB y 1 persona más
El peor no lo sé, pero tuve un disgusto con un Daniel Wellington. Me gustaba por su diseño minimalista, muy fino y elegante, pero por lo caro que era, la calidad y el funcionamiento eran justitos. Un reloj que queda bien en la muñeca pero nada más.

• Me gusta
El peor reloj que tuve fue un Spinnaker, no me quiero ni acordar y eso que era muy bonito el joio.

• Me gusta
Un swatch que me regaló mi mujer, no me gusta el reloj y además era de cuarzo (lo siento, no puedo con los cuarzos). Creo que únicamente me lo puse el día que me lo regaló . Pero ahí sigue ocupando su espacio…

Ver el archivos adjunto 2278196
A mi cada día me gustan más los cuarzos y los valoro mucho más. Pero con esta pieza, te entiendo perfectamente. Me gustan los verdes en los relojes, pero en el cristal/plástico... no lo veo. :hmm:

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Probablemente un Lotus de titanio, de aquellos Lotus que en los 90 eran "lo más" para la chavalada que empezábamos a tener algo más de pasta que la paga semanal de los papis. Fue mi primer reloj "de mayor" y oyes, aunque comparado con lo que tengo hoy en dia es una caca, en su dia iba con él como si fuese un Rorex.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2278196
Estooooooo… tu mujer no te quiere. Primer aviso. 🥴

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
No existen peores relojes, existen CRIs que luego no se les da uso. 😀

• Me gusta
Pues hace tiempo que no tengo relojes malos porque miro bien lo que compro, pero el último ya no lo tengo, esta en la basura. Hace un tiempo ya, bastante antes de la pandemia.

Le pille tal manía que acabo en la bolsa de la basura. Tuve Invictas, y los automáticos todos bien, pero este, una basura, o al menos a mi me salio malo.

invictawatch_4390_b.webp

La Correa se partió al año, a pesar de usarlo poco. El cristal con marcas a la mínima, Los pulsadores se quedaron hundidos, tenía que sacarlos con el dedo al apretarlos. Le entró humedad sin sumergirlo, 100 metros era, no se por donde los tenía porque vaya. El crono reseteaba mal al final.
Para rematarlo, una caída estúpida, pero de muy poca altura. No debería haberse desarmado así. Cristal partido, aguja saltada y unos índices volando por el dial.
Lo agarre y a la basura.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, English87 y mate cimarrón
Estooooooo… tu mujer no te quiere. Primer aviso. 🥴
Jajaja. Yo creo que sí, después de ese me regaló un Tissot powermatic 80 y luego el certina ph200. Creo que ese fue su punto de inflexión y desde entonces empezó a entenderme. Y ya el punto álgido llegó este mes cuando después de un año queriendo un Rolex, me dice, pues yo también quiero otro, así que si quieres encarga 2. Casi se me saltan las lagrimas… 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Mi Casio f-91w . 😉

IMG_0995-01.jpeg

Que por cierto , hace tiempo que no me lo pongo . 😅

• Me gusta
Reacciones: English87 y mate cimarrón
Cuando las compras a los chinos estaban tan de moda, tuve la "cagada relojera" mas grande de la historia:

DSCF2131.webp

Un click imprudente y 57 mm de reloj dorao que se vinieron de China.

Eso si, el par de veces que lo he sacado a la calle a causado sensación. :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva, English87 y mate cimarrón
Cuando las compras a los chinos estaban tan de moda, tuve la "cagada relojera" mas grande de la historia:

Ver el archivos adjunto 2278224

Eso si, el par de veces que lo he sacado a la calle a causado sensación. :umbrella:
No te preocupes, Dios es infinitamente misericordioso y no te tendrá muy en cuenta este asuntillo...

• Me gusta
Reacciones: Bito y English87

Ver el archivos adjunto 2278224

Estoy seguro de que debe de tener campo gravitatorio propio...🤣

• Me gusta
Reacciones: Bito y Unaisamso
El peor , o los peores, para empezar dire que el Cartier que tengo lo he tenido que llevar al relojero 7 u 8 veces porque a la correa de acero le caian los tornillitos y ademas le habia entrado agua y eso que es watter resistent, eso es impropio de un suizo de tal categoria.
Despues estan los dos rusos el amfibia y komandirskie , que con mucha frecuencia les cuesta activarse al haber estado parados un tiempo, y encima al amfibia le entro agua un dia, no obstante me los sigo poniendo porque me gustan y porque al ser baratos entraba en las posibilidades que ocurriera eso, en ese caso se cumplio el dicho de :tanto tienes tanto vales

• Me gusta
El peor sería este Sami, chino supongo, lo conservo porque me parece bonito, me lo regaló un antiguo compañero de trabajo que aprecio mucho, porque se los daba a su vez un amigo suyo de vez en cuando, fue el detalle no el valor obviamente.
La cosa es que aquí sigue.

9B1F8B61-A926-4734-B9AA-1C213ACAAB54.webp

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
Si por peor entendemos el que peor ha funcionado, sin duda éste:
Vostok Amfibia.webp

Un par de chinos que compré a modo de experimento.
Nunca me los he puesto, ni me los pondré tampoco.

Atrás
Arriba Pie