• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es vuestro peor reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mal reloj, pero el único que me he comprado de calentada total es un diver gigandet verde. Todos los demás son regalos o compras meditadas.

• Me gusta
Reacciones: English87
SOCIEDAD PROTECTORA DE RELOJES

Escríbanme 😌

• Me gusta
Pues nada yo recolecto todos 😎
Yo también los recolecto, y además mando a recogerlos a una amiga
tenor (6).gif
que es muy diligente y simpática

• Me gusta
Reacciones: luisjose, English87 y unicoru
Lo bueno de haber reducido mucho la colección, en mi caso a la mitad, hace que lo que se ha quedado conmigo sea todo de bastante calidad ( ojo, obviamente no hablo de precio porque seguramente el más caro de mis relojes sea una baratija para otros). Supongo que de lo que me he quedado el menos bueno es el Luminox Navy Seal. El problema es que me encanta ese reloj por lo robusto y ligero que es.

IMG_20210102_131541.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Juan5471, Silmegil y 2 más
Es el único de cuarzo que tengo, lo compré por vintage El brazalete es una pasada,se lo he colocado a un cauny, pero yo no soy de Casio, de nunca.
IMG_20210404_114223.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Juan5471, Silmegil y 2 más
El peor reloj siempre es el que no me pongo, porque me haya cansado de él o me haya dejado de gustar, o no me transmita... y se le da salida.
Ahora mismo en mi caja no hay ningún "peor reloj"

• Me gusta
De los que tengo, yo diría que ninguno.
Todos me gustan, todos dan la hora y a todos les tengo cariño.
Pondría uno que ya no tengo, que compre a un vendedor ambulante, uno digital con agujas, que me gusto en su momento y que se me fué deshaciendo literalmente en la muñeca. Me manchaba la piel de entre azul y verde. Lo que parecía acero era un baño a saber de que.
Me deshice de el antes que me matara. 😄
El vendedor cabroncete me engaño vilmente. 😠

• Me gusta
Reacciones: franciscoloboiberico, English87 y Ludoviko80
No puedo aportar foto porque está en casa en un cajón, sin pila, y sin esperanza de que se la ponga, no se ha venido de vacaciones conmigo ni se vendrá.
Se trata de un viceroy en negro y latón, promocionado por Fernando Alonso allá por 2005 o así, con brazalete de caucho del malo, lo primero fué que se le cayó el 6,se despegó, lo llevé al CO y lo pegaron, luego la correa se partío, le pillé una nuevecita, luego, el círculo de latón que rodeaba una de las subesferas, se despegó tambien, atascando las manillas, y a la vez, se partió la correa nuevecita, y en ese estado lo abandoné en el cajón de herramientas

• Me gusta
Reacciones: cavolta, Pepe Manolo y English87
Ahora que lo pienso bien...pues si me gustaría deshacerme de alguno 😁😉
Pues nada, a mandar, si te sobra algún ruso, tengo otra amiga especializada en Vostok

7f571aa61eb0d194ef92b9161aa4343e.jpg

Los rusitos siempre dan alegrías.

• Me gusta
Reacciones: relojn, osmpo, javier ochoa y 4 más
Hay muchos niveles de peor, en mi caso seria el mas feo ya que la estética para mi (que no se mucho de las tripas) es lo importante. En mi caso es este que si bien es muy feo es MUY interesante.
CAB9242C-1108-41D7-BB57-277CDD9AD40B.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, mate cimarrón, Juan5471 y 1 persona más
Mi peor reloj un lotus, pero en su dia era el mejor.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Este mismo...
Me lo regaló un tunecino hace 15 años en un viaje a su tierra y le cogí mucha manía despues al ver que era un intento de imitación de Panerai. Pero me da pena deshacerme de él. Me lo habré puesto 2-3 veces, voy a darle una oportunidad cambiando la correa por otra más discreta... Es automático eso si, y no va mal
lostlink.webp

Pues tiene su punto.

Le tengo cariño a todos. Pero este me tiene amargado porque no hay forma de encontrarle su bisel.
Cada vez que me lo quiero poner me cago en todo.

Screenshot_20210711-231810_Gallery.webp

• Me gusta
20180926_074915.webp

Me lo regalaron mis padres en un cumpleaños, así que no me puedo deshacer de él, pero es una 💩 pinchada en un palo. Al poco tiempo de empezar a andar se le pararon las agujas. La parte digital sí anda, pero se adelanta.
Al principio lo usé como despertador, pero ya ni eso.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, English87 y mate cimarrón
Para mi el peor reloj es aquel que solo te trae problemas, que se para, que no funciona como debería... independientemente de su marca y precio, es decir que si un casio de 15e me da la hora perfectamente, para mi será mejor reloj que un mecánico de gama alta que en pocos años ya ha tenido que pasar por el sat unas cuantas veces... y os aseguro que eso nos ha pasado a más de uno.

• Me gusta
Reacciones: anathema69, cronos fugit, English87 y 1 persona más
No tengo ninguno "malo", me gustan todos los que tengo, cada uno tiene su cometido, y hasta el momento han sido fiables

• Me gusta
Lamentablemente no se suele acertar cuando se regalan relojes, por lo que tengo 4 o 5 guardados por ahi y no los uso nunca.
En cuando a valor relojero, los típicos cuarzos de viceroy y lotus con los que muchos empezamos a engatusarnos con el mundillo son mis peores relojes.

• Me gusta
Solo tenía uno y se lo regale a mi suegra.

• Me gusta
Reacciones: alsostres, English87 y mate cimarrón
Ninguno.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie