• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es vuestro peor reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo algún Pagani, Steeldive, Sugess, dos San Martin y sin embargo mi peor reloj es un Junghans Max Bill edición limitada que tuve que llevar a reparar porque la tija se encasquillaba.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues el peor... aunque solo es porque es el de menos valor. De hecho es muy cómodo y lo llevo a menudo en verano. Es éste:

PXL_20210816_111953564_2.webp

Me costó 29€, es todo de plástico y SOLAR!! Lo compré el verano pasado para cuando bajo a la playa, cosa que hago muy habitualmente, y ya lleva dos veranos conmigo el campeón :cool1:

La marca es Q&Q; me parece que pertenece a Citizen. Recuerda mucho a los Swatch esos de plástico, de usar y tirar, pero que te duran un montón de años. De hecho pone que la pila debe durar 10 años, de recarga, vamos. Éste no se abre, claro: Lo que dure, dura... :whist::

original_0abaf129-fb64-4501-856c-69fecb87e3dd_PXL_20210816_112004111.webp

La correa de plástico rugoso, color marfil, no debe ser muy buena, pero aguanta bien el agua salada y el sol.

original_0be125fb-dda3-4d07-94b7-75aa4a411ba4_PXL_20210816_112033843.webp

WR 100mt !! y Made in China, POR SUPUESTO :D

original_f7a282b2-e279-4dcb-9b27-e33991d55d94_PXL_20210816_112048522.webp

Y tiene la corona sellada !! :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
El peor sería este Sami, chino supongo, lo conservo porque me parece bonito, me lo regaló un antiguo compañero de trabajo que aprecio mucho, porque se los daba a su vez un amigo suyo de vez en cuando, fue el detalle no el valor obviamente.
La cosa es que aquí sigue.

Ver el archivos adjunto 2281527
Es la marca estrella de los bazares de mi ciudad, y supongo que de los bazares de toda España.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Es la marca estrella de los bazares de mi ciudad, y supongo que de los bazares de toda España.
Pues mira ya sé algo más, muchas gracias, en mi ciudad no los había visto, claro que ya apenas quedan bazares.

nm.jpg

... neckmarine.

usa un miyota os21.

tiene un aspecto impresionante . un calibre
por lo visto bastante común, horas, minutos,
segundos, crono, dia y aguja 24h.
tapa roscada. los botones del crono son
imitación a los roscados pero se activan
directamente. la corona sí es roscada.
tiene un tacto malísimo, es difícil diferenciar
las tres posiciones de dicha corona, y al
girarla para ajustar es durísima.
lo mejor? que venía de regalo con una
suscripción a una revista, y a caballo regalado...

(se lo di para la peque y de vez en cuando aún lo pone)

No sé si se merece el adjetivo de "mi peor", no desde luego respecto al cariño que me genera, pero os comparto aprovechando y reactivando el hilo un Chino, regalo de mi mamá, que bueno, independientemente de la calidad y duración que pueda tener, me pareció suficiente curioso para compartirlo con vosotros, y, por el momento, ya lleva un par de meses dando correctamente y con esta intimidad su hora...

Archivos adjuntos

• MiChinoEsqueleto (1).webp
    MiChinoEsqueleto (1).webp
    34,5 KB · Visitas: 38
  • MiChinoEsqueleto (2).webp
    MiChinoEsqueleto (2).webp
    70,2 KB · Visitas: 39
  • MiChinoEsqueleto (3).webp
    MiChinoEsqueleto (3).webp
    50,1 KB · Visitas: 36
  • MiChinoEsqueleto (4).webp
    MiChinoEsqueleto (4).webp
    27,5 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
No sé si se merece el adjetivo de "mi peor", no desde luego respecto al cariño que me genera, pero os comparto aprovechando y reactivando el hilo un Chino, regalo de mi mamá, que bueno, independientemente de la calidad y duración que pueda tener, me pareció suficiente curioso para compartirlo con vosotros, y, por el momento, ya lleva un par de meses dando correctamente y con esta intimidad su hora...
Me gusta 😌

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Pues a mí me parece muy bonito. Espero que te dure

• Me gusta
Reacciones: David Bio
no tengo ninguno malo, o no los veo malos

Pues a mí me parece muy bonito. Espero que te dure
🥰, llevarlo es una pasada sí; es automático (aunque con no mucha duración de carga), y las agujas, tienen luminova.
un saludo!

Atrás
Arriba Pie