• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro color favorito? (esfera del reloj)

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu color favorito? (esfera reloj)

  • Negro

    Votos: 159 45,0%
  • Grises y Rodio

    Votos: 14 4,0%
  • Azules

    Votos: 111 31,4%
  • Purpura

    Votos: 1 0,3%
  • Blanco

    Votos: 36 10,2%
  • Plata

    Votos: 3 0,8%
  • Cremas y vainillas

    Votos: 7 2,0%
  • Verde

    Votos: 16 4,5%
  • Marron

    Votos: 2 0,6%
  • Amarillo

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 2 0,6%
  • Rojo

    Votos: 1 0,3%
  • Rosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    353
  • #76
A este hilo le faltan fotos. Muchas fotos
:Fotos:
 
  • #77
No me decanto. Azul, crema, gris,.......
 
  • #78
Votado negro
 
  • #79
Pues detrás de uno verde ando... aunque creo que el mejor es el azul.
 
  • #80
Azul, blanco y negro, por ese orden.


Lo siento, no me puedo quedar sólo con uno.
 
  • #81
blue-moon-original_230650243_hrctvy.jpg
 
  • #82
Como la mayoría, azul o negro me da igual pero son mis favoritos. Aunque también me gustan grises oscuros.
 
  • #83
Azul
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #84
Azul sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Vote por crema / vainilla pero la mayoría de mis relojes son esfera negra.
 
  • #87
Azul sin duda. Relojes con esfera blanca o negros, me tiene que gustar mucho el modelo para comprarlos
 
  • #88
Si son relojes de bajo precio,puedo escoger algún color como blanco,azul,etc,,pero desde luego si son relojes de un alto nivel económico siempre tiro a por el negro,un coor para todo y para siempre.
 
  • #89
Me sumo al negro, aunque como tú dices, acabamos teniendo de todo, pero el negro gana, y si es el del Speedy, el más bonito del mundo mundial.:D
 
  • #90
El azul me gusta mucho, es mi preferido. Rolex-Deepsea-02 - copia.jpg IMG_0308.jpg
 
  • #91
Azul sobre todo. Después negro y plateado, por ese orden.
 
  • #92
Hola, rojo primero y luego negro y después.. Varios colores menos el verde IMG_20191118_125241.jpgIMG_20191118_154421.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #93
A mí con los colores de las esferas, me pasa como con las mujeres: me gustan todas.
 
  • #94
Negro casi al 100% dejando la puerta abierta a un conjunto reloj/esfera que me pueda gustar ......
 
  • #95
Azul para ir informal, negro y blanco, en ese orden para ir más formalito.

Tengo ganas de pillar un verde pero aún no me atrevo. El tiempo dirá.
 
  • #96
Difícil cuestión; de la ocasión depende. Para mí:

- Blanco y metal para la oficina; más neutral, elegante, fácil de combinar.
- Negro con un toque rojo para los viajes, deportivo, un pelín más atrevido, dado al contraste. A juego con el coche o el avión.
- Verde y amarillo para look informal, especialmente en Diver. Atractivo, diferente, funciona con casi todo, y un gusto para la vista, si te atreves...
- Azul para vestir de ocasión, sobre todo si lo haces de noche y con americana, de lujo si lleva fase lunar; profundo, con estilo, llamativo pero sencillo: deslumbrante.

Hay colores como el rojo o los radiactivos, que se ven chulísimos pero no sabría muy bien para cuando y creo que me cansarían más, pero para look informal son opción, y para muchos seguro que menos arriesgados que el verde que propongo.

Por poner referencias: el blanco, un Hamilton Jazzmaster, en negro, un Glycine Airman, en verde, un Seiko Sumo, en azul, un Meistersinger Lunascope.

Pero vamos, el color que más te guste a ti :)
 
  • #97
He votado el negro porque es el color más polivalente, pero no descartaría el azul.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #98
Con lo que sí que no puedo es con los diales plateados.
 
  • #99
En la variedad está el gusto, depende del reloj
 
  • #100
A mi generalmente me gusta negro siempre, en su defecto azul, eso si para los relojes full gold o mixto de acero-oro me gustan color champán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie