• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro color favorito? (esfera del reloj)

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu color favorito? (esfera reloj)

  • Negro

    Votos: 159 45,0%
  • Grises y Rodio

    Votos: 14 4,0%
  • Azules

    Votos: 111 31,4%
  • Purpura

    Votos: 1 0,3%
  • Blanco

    Votos: 36 10,2%
  • Plata

    Votos: 3 0,8%
  • Cremas y vainillas

    Votos: 7 2,0%
  • Verde

    Votos: 16 4,5%
  • Marron

    Votos: 2 0,6%
  • Amarillo

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 2 0,6%
  • Rojo

    Votos: 1 0,3%
  • Rosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    353
  • #51
Pues negro, vale para todo.
 
  • #52
Grises y rodio es lo que he votado.
Junto von el negro, son los tonos más versátiles.
 
  • #53
Negro,te sirve para ir informal cómo para ir elegante, más versátil.
 
  • #54
Yo he votado por marrón. He visto algunos relojes de ese color que me han encantado, pero no tengo ninguno de ellos. Lo que más se encuentra son negros, azules y blancos, por eso no voto por ninguno de ellos. Están muy vistos.
 
  • #55
Mi voto para el color negro. Aunque me atrae tb el azul.
Foto de mi esfera preferida:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #56
El negro sería mi principal, seguido por el azul
 
  • #57
Soy muy basico, el negro
 
  • #58
Negro, blanco, azul, verde, salmón... creo que por ese orden. Jejeje.
 
  • #59
Color negro para la mayoría, azul segundo puesto y uno verde en la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Coincido con la mayoría, si tengo que escoger uno solo me quedaría con el negro. Y para completar el podio, luego el azul y en tercer puesto el blanco.
 
  • #61
pues yo soy de los pocos que elijo grises y rodio :D
 
  • #62
He tenido dos relojes azules; los dos los vendí. Tuve dos amarillos que corrieron la misma suerte.

Así que prefiero el negro y luego el naranja.
 
  • #63
Pues, hombre, gustar me gustan todos. El crema del Bambino 2ª generación es una debilidad:

Orient-Dress-Watch-52.jpg


Pero al final lo que he escogido para el día a día es negro (con maravillosos y sutiles tonos marrones):

Seiko SARB033.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SARB033.jpg
    SARB033.jpg
    70,1 KB · Visitas: 67
  • #64
Yo negro, seguido de cerca por blanco.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Lo que más me atrae son los tonos claros: blanco, crema, gris claro.

Luego los negros por el contraste que ofrecen en relojes deportivos, pero más allá de la comodidad nunca me pillaría un reloj de vestir negro por ejemplo.

Finalmente el verde, me puede llegar a fascinar o incluso embobar.

Los azules, naranjas y amarillos me acaban cansando. No tengo ninguno en mi colección actual.
 
  • #66
Me gustan azul, blanco y negro, pero de elegir uno solo me quedaría con éste último por su versatilidad.
 
  • #67
Negra o blanca, de las demás me termino cansando.
 
  • #69
He votado por la azul, aunque ahora mismo solo tengo mi preciado Monaco en dicho color.
 
  • #70
En general veo que me gustan más los colores oscuros, he escogido negro.
 
  • #71
Me encantan los azules, sobre todo los azules con efecto rayos de sol, cambiantes y con matices, de relojes como el Orient Mako. Tengo al menos seis o siete relojes con esferas azules. También los negros y grises oscuros, me encantan. Pero los relojes que más me gustan, de los míos, son en su mayoría blancos o crema. De hecho, de los nuevos, de mis tres favoritos, dos son de esfera clara y uno negro. Muy seguidos, hey uno claro nacarado y otro azul.

Pero una precisión sobre los "blancos". No me gustan blanco "puro". Me gustan blanco con matices, blanco "manchado" o blanco perla, y si es con rayos de sol, mejor. Y también blanco ligeramente crema, pero no "vainilla". Mis blanco perla y blanco crema son sutiles, casi parecen blancos, pero no lo son del todo. Entre mis vintage igual, mis favoritos son blancos, pero blanco "manchado", o más bien en este casi, ligeramente tostado por el paso del tiempo, con una pátina preciosa que les da solera, y que es el "manchado" más bonito que hay, e inimitable por ningún reloj nuevo.

El blanco me da buen rollo, es elegante, sirve tanto para deportivos como para relojes de vestir, y puede tener matices o tonos muy interesantes. En los diver, eso sí, mi color es el azul.
 
  • #72
Casi todos los relojes que tengo son o gris muy oscuro o negro, aunque creo que el blanco es un color más elegante para cierto tipo de relojes/ocasiones. He tenido (sobre todo cuando era mucho más joven) relojes con esferas chillonas (rojo, naranja, amarillo) pero me cansan. Eso si, he visto relojes verdes que me parecen muy agradables estéticamente
 
  • #73
El azul sobre todo, en toda su variedad. El blanco roto también, y el verde como ya a comentado un compañero y el azul acompañados de un sutil dorado en agujas e índices también. El gris tal vez el que menos me llama,aunque depende del modelo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #74
Negro,los demás son para cuando ya tienes uno en negro.
 
  • #75
A mi siempre me gustaron más los azules, pero los 2 últimos en llegar han sido verdes y la verdad me encanta

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie