• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro color favorito? (esfera del reloj)

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio

¿cuál es tu color favorito? (esfera reloj)

  • Negro

    Votos: 159 45,0%
  • Grises y Rodio

    Votos: 14 4,0%
  • Azules

    Votos: 111 31,4%
  • Purpura

    Votos: 1 0,3%
  • Blanco

    Votos: 36 10,2%
  • Plata

    Votos: 3 0,8%
  • Cremas y vainillas

    Votos: 7 2,0%
  • Verde

    Votos: 16 4,5%
  • Marron

    Votos: 2 0,6%
  • Amarillo

    Votos: 1 0,3%
  • Naranja

    Votos: 2 0,6%
  • Rojo

    Votos: 1 0,3%
  • Rosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    353
  • #26
He votado por el negro porque es el mas versatil pero me gustan todos tengo azules naranja verde blanco.
 
  • #27
Tengo relojes con esferas de todos los colores menos el amarillo(algo que solucionare en un futuro)pero el que mas me gusta es el crema de mis vintages.
 
  • #28
Me gustan azules, negras y blancas, las que más tengo repetidas son azules, por lo tanto elijo azules


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Pues lo que más tengo es negro, seguido de blanco, tres en azul, dos o tres en gris o plata, un par en crema, otro par de verdes (incluyo el G-Shock), uno marrón... creo que esa es mi gama.

Claramente mi color de dial preferido es el rojo.
 
  • #30
Para mí , negro!!! 👌🏻
 
  • #31
Azules y negros me gustan, aunque los blancos me llaman también.
 
  • #32
Voto por los de color azul, pero me gustan todos los colores, sobre todo en esferas rayos de sol. Un saludo
 
  • #33
¿El azul está por encima del blanco? 8o
 
  • #34
Precisamente me acabo de apretar un yogur de vainilla. Mi voto para ellos :D
 
  • #35
Pues negro y azul serían mis elegidos pero sí solo pudiera tener un reloj sería este uno de mis candidatos y por eso elijo:

16F417A2-5145-4A7F-8DE8-C059B10304FF.jpg
 
  • #36
¿El azul está por encima del blanco? 8o

¿Te sorprende? :D

A mi no, viendo las cajas llenas de divers negros y azules que tiene la gente en el foro, los resultados de la encuesta (de momento) eran totalmente previsibles para mi. Está claro que en general la gente tiene de todo y le encanta un negro como un azul o un verde..... un blanco es muy clásico, pero ¿quién no tiene alguno?.... la cuestión es... ¿cuando hay que elegir uno solo, qué pasa? Era previsible que ganar el negro.

Un saludo!
 
  • #37
Pues negro y azul serían mis elegidos pero sí solo pudiera tener un reloj sería este uno de mis candidatos y por eso elijo:

Ver el archivos adjunto 736067

Me encanta ese reloj y ese color. Aunque prefiero el Oyster Perpetual, sin fecha. O el Explorer. Serían mis candidatos si sólo tuviera un reloj. Me debato entre el negro y el Rodio.
 
  • #38
Me encanta ese reloj y ese color. Aunque prefiero el Oyster Perpetual, sin fecha. O el Explorer. Serían mis candidatos si sólo tuviera un reloj. Me debato entre el negro y el Rodio.

Yo opino igual pero 39 mm se me hace pequeño :pardon:
 
  • #39
Yo opino igual pero 39 mm se me hace pequeño :pardon:

Eso ya depende de cada cual.... para mi justamente 39 mm es el tamaño perfecto. Tengo muñeca de poco más de 18 cm.

Un saludo!
 
  • #40
Púrpura, negro y blanco, o blanco y negro para decirlo políticamente correcto.
 
Última edición:
  • #41
Casi todos negros pero mi Monster naranjito es la leche y tengo un Sicura amarillo que paqué, hay que jugar y sentirte Payaso de vez en cuando, pero el azul es un mundo infinito de tonos.
 
  • #42
Principalmente negro y algunos tonos de gris
 
  • #43
Tengo uno con esfera blanca e indicadores negros y me parece mucho más legible que otro con fondo negro e indicadores blancos.
Así que, por ahora, blanco.
 
  • #44
Según el reloj pero, principalmente por su versatilidad, he votado la esfera negra.
 
  • #45
He votado negro aunque el azul tambien me gusta mucho.
 
  • #46
Yo no soy de estridencias en los colores, pese a que tengo uno amarillo bastante chillón. Mis gustos tienden a lo más serio y formal, por lo que si se trata de color, los azules generalmente oscuros son los que más me atraen, de hecho tengo tres en este color. Los negros/grises también me gustan por el mismo motivo (aportan seriedad y formalidad) y cuando se trata de llevar algo más luminoso el blanco es mi elección.

He votado azul, pero solo porque tengo 3, así que supongo que mi subconsciente trabaja por mi cuando tengo que elegir color :)
 
  • #47
Para mi el azul pero tiene que ser el tono azul del Orient Mako o el del Tritón mi próximo objetivo...aunque es cierto que el negro es muy elegante y versátil
 
  • #48
Soy todo un "clásico", voto por el negro, he de reconocer que el verde de Rolex me llaman mucho, pero compro el negro. <<Para gustos colores>>
 
  • #49
Negro para el día a día , pero me gustan todos los colores.jajajaja
 
  • #50
Verde con dorado. Los reflejos del dial son espectaculares.

Un saludo
ac4594faaed5ecaa5d0c44614238ba77.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie