• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[[JUEGO]] ¿Cuál es vuestro reloj de película favorito? (base de datos con todos los aparecidos)

  • Iniciador del hilo vdky
  • Fecha de inicio
  • #52
A mí me encanta los Omega de Mulder en Expediente X. Ambos son del mismo episodio en el que estaban atrapados en un bucle temporal, como Bill Murray en el día de la marmota, y el reloj se supone que es el mismo pero cambiaba cada día, al igual que pequeños matices cada vez que empezá a repetirse el día. Una pequeña curiosidad
tumblr_lhhvv5EcjC1qe1ubf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tumblr_liq2t6Fxkx1qec5swo1_1280.jpg
    tumblr_liq2t6Fxkx1qec5swo1_1280.jpg
    35,3 KB · Visitas: 3
  • #53
Mi preferido: El de Rambo III

El que tengo : El Casio Calculadora de regreso
Al futuro y el Casio de Alíen octavo pasajero.

Saludos
 
  • #54
Mi favorito es el Murph de Interstellar
 
  • #55
En la película Bullet Train:
El Breitling AVI ref. 765 1953 Reedición que lleva Brad Pitt (que si aparece en el listado de la web)
descarga.jpeg.jpg

Y el Rolex Oyster Bubbleback Perpetual con esfera California que usa Aaron Taylor-Johnson (se les olvida mencionarlo en la web)
Watches of bullet train_0001_Aaron taylor Johnson Rolex Bubbleback.jpg


Este último me gusta especialmente. Uno de los Rolex de Ernest Hemingway, si no me equivoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #57
No visitaba el hilo desde hace mucho... pues sí que salen sí... jjaja
 
Atrás
Arriba Pie