• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el tamaño perfecto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49 8o

El tamaño perfecto es aquel que te acople bien a ti, ya que lo tienes que llevar tu, es como si preguntaras ¿Cuál es el tamaño perfecto? de zapatos, pues los que lleves bien.
Saludos.

Entre 39 y 44.-
39-42 para vestir y 42-44 para los deportivos.-

Estoy contigo. Depende del tamaño de tus pies usas unos zapatos. Pues dependiendo de tu muñeca llevarás el reloj que mejor te veas con el.

18 cms

Ostras, eso sera para un reloj de cocina no?

La elección del diámetro depende fundamentalmente de dos cosas, del gusto de cada uno y del tamaño de la muñeca. Se debe elegir el que mejor siente.

para mi 42

mas es incomodo

salutes!!

35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49 8o

Depende bastante de el tamaño de la muñeca, si sólo es para vestir, creo que entre 38 y 44 esta bastante bien, si ya hablamos de relojes instrumento, depende de para que, yo no veo ningún buen Flieger con menos de cuarenta, que al igual que los diver, deben de tener una buena visibilidad y por ende, un buen tamaño de esfera.

Pero si tuviera que elegir mi medida ideal para un único reloj, en mi caso sería de 42 sin corona.

40 y no muy grueso, por favor.
Saludos

Je, je, muy buena, pero me temo que el post no se refiere a este tipo de "instrumento"

Supongo qjue cada persona es un munto e influye muñeca y estilo pero yo con lo que mejor me siento es con 44mm.

Depende bastante de el tamaño de la muñeca, si sólo es para vestir, creo que entre 38 y 44 esta bastante bien, si ya hablamos de relojes instrumento, depende de para que, yo no veo ningún buen Flieger con menos de cuarenta, que al igual que los diver, deben de tener una buena visibilidad y por ende, un buen tamaño de esfera.

Pero si tuviera que elegir mi medida ideal para un único reloj, en mi caso sería de 42 sin corona.

Estoy totalmente de acuerdo con Manrique de Niro:-P, 42 sin corona es una medida ideal!

depende de la muñeca , pero 41-42 actualmente considero que es un tamaño cómodo y correcto

De 40 a 42, excepto para PAM.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie