DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Hablando de consumos.
Haciendo poco urbano y con tráfico fluido acabo de sacarle a mi pobre beme con 240.000 km y 13 años a sus espaldas una media real de 7,5 l a los 100. He sido muy suave con el acelerador y rodando por autovía a unos 100, 120 km/h. Sin correr pero sin ir como los abuelos.
Me parece que tiene mérito lo de este motor teniendo en cuenta que es un 2 litros 6 cilindros con la tecnología de hace 15 años y que el coche no es especialmente ligero (unos 1400 kg)
Haciendo urbano y si voy "alegre" acelerando lo normal son 9,5 l. Pero creo que voy a seguir asi, sin pasar de 4000 rpm y acelerando suavemente porque el cochecillo saca buenas medias teniendo en cuenta los consumos de hoy.
¿Cómo van los vuestros? Cada vez pienso mas que los diesel son solo para trabajar
Haciendo poco urbano y con tráfico fluido acabo de sacarle a mi pobre beme con 240.000 km y 13 años a sus espaldas una media real de 7,5 l a los 100. He sido muy suave con el acelerador y rodando por autovía a unos 100, 120 km/h. Sin correr pero sin ir como los abuelos.
Me parece que tiene mérito lo de este motor teniendo en cuenta que es un 2 litros 6 cilindros con la tecnología de hace 15 años y que el coche no es especialmente ligero (unos 1400 kg)
Haciendo urbano y si voy "alegre" acelerando lo normal son 9,5 l. Pero creo que voy a seguir asi, sin pasar de 4000 rpm y acelerando suavemente porque el cochecillo saca buenas medias teniendo en cuenta los consumos de hoy.
¿Cómo van los vuestros? Cada vez pienso mas que los diesel son solo para trabajar

,el mio esta en lo normal combinado, en 10,9 reales...si le bajo la pata o me pongo muy contento(jo no puedo cambiar por debajo de 4000
) el turbo hace que me acuerde de el con 11,9-12 litritos a los 100.Claro que tambien tiene sus años, es un 2.0 ,para 11 años ya y pesa algo mas de 1500 kilopondios
el jodio...pero la verdad es que no me importa...es un placer a 140 ni se oye el motor,va dormido como si fuera a ralentí.



.

