• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais entre estos 3?

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El nuevo Conquest o el Carrera, el Spirit no me convence por sus índices numéricos.
 
  • #77
Eligiera sin duda el TH
 
  • #78
Yo me quedaría con el Spirit en 37mm.
 
  • #79
Un voto para el Conquest, seguido muy de cerca por el TH.
 
  • #81
Veo más versátil el TAG: con armis va con todo, elegante pero deportivo... y con una correa de piel es perfecto para ocasiones más formales.

IMG_20210814_192913929.jpg


Tengo el modelo anterior al que valoras y, además de estar MUY bien acabado, va en +4seg/día. Pero si el calibre es muy importante para ti, esperaría a ver el nuevo Conquest antes de decidirme.
 
  • #82
Me quedo con el TAG.
 
  • #83
YO, el segundo. Lo encuentro más legible.
 
  • #85
Gracias a todos por vuestros mensajes. Creo que, como me habéis recomendado algunos, esperaré al lanzamiento del nuevo Conquest y a poder probármelo y demás.
Muchas gracias compañeros.
 
  • #86
Yo elegiría el más pequeño y si los tres fueran del mismo tamaño estaría entre el carrera y el spirit por estética
 
  • #87
Teniendo en cuenta que tengo un carrera negro con oro rosa, el spirit. Después del trato recibido por el sat de tag, me cuesta elegir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie