• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais entre estos 3?

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Pues eso quería con cuál de estos 3 relojes os quedaríais. Alguno de ellos con más descuento, lo que los deja a la par en cuanto a precios se refiere. Ahí van los modelos:

IMG_0545.jpeg
IMG_0543.jpeg
IMG_0544.jpeg

Quedo a la espera de vuestros consejos.
Saludos compañeros y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Silmegil, Superstar y 3 más
Todavía no sé todas las características del Conquest nuevo, así que no puedo decidirme al 100x100, pero sí tengo claro, que el elegido sería uno de los Longines. Además, incluso creo que cualquiera de los dos saldría más barato que el Tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2, Usyk y DavidSG
Yo personalmente me quedaría con el TH Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y DavidSG
Estéticamente el Tag Heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
sin ver el nuevo longines no puedo opinarte de el, pero de los otros dos me quedo con el Tag carrera, el motivo es que aunque el spirit es muy bonito la forma de su caja y la longitud de las asas no me convence, sin embargo la del tag en mi opinión queda muy bien en muñeca, esta ultima opinión te lo digo teniendo el tag
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y DavidSG
me sumo, el tag es el que mas me mola
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
El Spirit pero en 37 con fechador a las seis, o si el tamaño es pequeño el Spirit de 42 en titanio sin fechador, y si no pues el Conquest.

No tengo nada en contra del TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y DavidSG
sin ver el nuevo longines no puedo opinarte de el, pero de los otros dos me quedo con el Tag carrera, el motivo es que aunque el spirit es muy bonito la forma de su caja y la longitud de las asas no me convence, sin embargo la del tag en mi opinión queda muy bien en muñeca, esta ultima opinión te lo digo teniendo el tag
¿Tienes ese mismo modelo de Tag? Que tal de calidad el movimiento. También me genera alguna duda el anti reflejos externo en cuanto a su resistencia a rayarse.
 
Estéticamente el TAG
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Pues en este caso, me quedaría con el carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #11
¿Tienes ese mismo modelo de Tag? Que tal de calidad el movimiento. También me genera alguna duda el anti reflejos externo en cuanto a su resistencia a rayarse.
tengo la versión gmt de 41del 2017, el movimiento va perfecto es certificado COSC pero no se puede comparar con el de ahora porque el que lleva el mío es el ETA 2892-a2 y ahora llevan SELLITA.

Respecto al tema del AR externo, no es extremadamente delicado como otras marcas pero se ralla
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #12
Tag por aquí también.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y secihe
  • #13
El spirit, pero en azul y correa de cuero. Es sobrio, elegante y con un toque "sport" que lo hace muy polivalente;quizás sea un poco contundente para muñecas finas, pero si tu osamenta se lo puede permitir, lo elegiría con los ojos cerrados
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y DavidSG
  • #14
Tag
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #15
Uno más para el Carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #16
Longines spirit
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y DavidSG
  • #17
Los tres me gustan, pero has mirado el Tudor Ranger?
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #18
Preciosos los tres, pero me quedo con el Tag.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #19
El Carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #20
A mi me gusta más el spirit
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #21
Spirit.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #22
Todavía no sé todas las características del Conquest nuevo, así que no puedo decidirme al 100x100, pero sí tengo claro, que el elegido sería uno de los Longines. Además, incluso creo que cualquiera de los dos saldría más barato que el Tag.
Ya no solo el precio, la diferencia entre los calibres es importante, yo también me quedo con cualquiera de los longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y DavidSG
  • #23
Con el spirit
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #25
TH Carrera (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie