Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes ese mismo modelo de Tag? Que tal de calidad el movimiento. También me genera alguna duda el anti reflejos externo en cuanto a su resistencia a rayarse.sin ver el nuevo longines no puedo opinarte de el, pero de los otros dos me quedo con el Tag carrera, el motivo es que aunque el spirit es muy bonito la forma de su caja y la longitud de las asas no me convence, sin embargo la del tag en mi opinión queda muy bien en muñeca, esta ultima opinión te lo digo teniendo el tag
tengo la versión gmt de 41del 2017, el movimiento va perfecto es certificado COSC pero no se puede comparar con el de ahora porque el que lleva el mío es el ETA 2892-a2 y ahora llevan SELLITA.¿Tienes ese mismo modelo de Tag? Que tal de calidad el movimiento. También me genera alguna duda el anti reflejos externo en cuanto a su resistencia a rayarse.
Ya no solo el precio, la diferencia entre los calibres es importante, yo también me quedo con cualquiera de los longines.Todavía no sé todas las características del Conquest nuevo, así que no puedo decidirme al 100x100, pero sí tengo claro, que el elegido sería uno de los Longines. Además, incluso creo que cualquiera de los dos saldría más barato que el Tag.
Si me lo pudiera permitir, el spirit sin ninguna duda.Hola compañeros.
Pues eso quería con cuál de estos 3 relojes os quedaríais. Alguno de ellos con más descuento, lo que los deja a la par en cuanto a precios se refiere. Ahí van los modelos:
Ver el archivos adjunto 2633445
Ver el archivos adjunto 2633441
Ver el archivos adjunto 2633442
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Saludos compañeros y gracias.