• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais entre estos 3?

• Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TH, el calibre me da igual.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Personalmente, esperaría a ver el nuevo Conquest.
Justo iba a decir eso. No tomaría ninguna decisión sin ver el nuevo Conquest en directo, que a mi parecer apunta maneras

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y DavidSG
¿Te gustan los números? Porque dos de ellos van con índices sin ellos. Ahí ya descartarías 2 o 1.

A mí la verdad es que estéticamente me parecen bonitos los 3. Difícil decisión. A ver cuál acabas escogiendo.

• Me gusta
Carrera.

• Me gusta
El tag Heuer por estética. Ni idea de cuál es mejor mecánicamente pero me gusta mucho más estéticamente que los longines

• Me gusta
Yo tengo el spirit con correa de cuero y el Tag siempre me gustó mucho pero no se dio la oportunidad para comprarlo.
Yo me quedaría con el tag para uso más formal y el spirit para algo más sport.
Decir que este último funciona a la perfección.
El conquest no me gusta.

• Me gusta
Al final se tendrá que abrir una sección de Psicólogos aquí en el foro. Cada vez hay mas hilos abiertos donde se nos pregunta cual erigirías. Por un lado es de agradecer, pero por otro (salvo excepciones explicativas) se dan opiniones mas bien de gusto personal. Por favor haceros unas cuantas preguntas aquellos que debéis elegir entre varios relojes:
Te dice algo?
Te ha llamado la atención?
Te has informado sobre él?
Se te repite en la cabeza?
Cuando te lo pruebas (porque tienes que probártelo)… que notas, que sientes?
Y lo que sientes, es igual que el otro que te probaste?
Dicho esto y que no sea precedente de nada, siempre estaremos los foreros (compañeros) a echaros un cable ante cualquier decisión o dudas que se nos planteen.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Powerman
Yo, sin saber a priori como viene el conquest, diria que el Spirit.

El TAG no me convence

• Me gusta
Al final se tendrá que abrir una sección de Psicólogos aquí en el foro. Cada vez hay mas hilos abiertos donde se nos pregunta cual erigirías. Por un lado es de agradecer, pero por otro (salvo excepciones explicativas) se dan opiniones mas bien de gusto personal. Por favor haceros unas cuantas preguntas aquellos que debéis elegir entre varios relojes:
Te dice algo?
Te ha llamado la atención?
Te has informado sobre él?
Se te repite en la cabeza?
Cuando te lo pruebas (porque tienes que probártelo)… que notas, que sientes?
Y lo que sientes, es igual que el otro que te probaste?
Dicho esto y que no sea precedente de nada, siempre estaremos los foreros (compañeros) a echaros un cable ante cualquier decisión o dudas que se nos planteen.
Un saludo.
El hecho de preguntar por esos tres modelos es porque, a mi entender, son piezas en una misma línea de estilo y que cualquiera de ellas puede cubrir lo que ando buscando actualmente.
A la espera de poderme probar el nuevo Conquest, la idea era un poco ver opiniones de compañeros así como posibles experiencias de primera mano con alguno de los modelos.
Bajo mi punto de vista éstos aportes pueden ayudar a la toma de decisiones en la futura compra.
Por eso, toda aportación es bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
No he visto el nuevo Conquest en persona … pero yo estaría entre el Conquest y el Tag!

• Me gusta
No he visto el nuevo Conquest en persona … pero yo estaría entre el Conquest y el Tag!

• Me gusta
El Spirit en 40mm me parece muy bonito. Me inclino más por el de dial azul sin embargo

• Me gusta
Si es para uso más formal, el TAG. Más sport el Spirit, yo lo tengo en azul y me encanta.

IMG_20220619_210227.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, esantiv, Lone Cat y 2 más
El nuevo Conquest que sale este año será brutal la verdad. Yo me quedaría con él.

• Me gusta
Yo no tengo dudas, el Spirit.

Un saludo

Para mi gusto, el Longines del medio. Aunque los tres son mu parecidos los jodios...

• Me gusta
Tanto el Tag como el Spirit son preciosos pero yo me quedaría con la versión de 37 mm del segundo, me pareció un relojazo.
En ese rango de precios el único que me haría dudar sería éste:
1684064260050.png

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Caine, Lone Cat y 3 más
El Spirit me parece el más resultón, pero vamos, bendita duda porque los 3 lucen fantásticos.

• Me gusta
El Spirit sin dudarlo ni un segundo.

En azul.

Entre los tres, sin dudarlo el Spirit. Me probé el otro día el de color negro con bisel verde y me pareció flipante.

Voto por el spirit, sin haber visto bien todavía el nuevo conquest que, a bote pronto, pierde personalidad con respecto a la anterior versión

El Tag pero no de mucho

A falta de verlo en persona, con el nuevo Conquest.

Me gustan los tres pero si tuviera que elegir me decantaría por el TH Carrera por pura estética ya que de calibres no sé apenas nada.

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Othelo
Respuestas
52
Visitas
657
HermetiC
Luisma12
Respuestas
37