• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais de estos 4 "DESCONOCIDOS"?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El utlimo de esfera blanca
 

teletubbies-dance.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
Echo/Neutra en blanco. También me gusta mucho la correa que lleva.
 
Solo por estética, el primero.
 
El primero que muestras me llama mas la atencion
 
Echo Neutra panda invertido (crema)
 
Por estetica el segundo de la lista. Aunque todos son bonitos segun la ocasion.
 
Echo neutra negro con esa misma correa, es muy bonito
 
¿Hay que elegir?
Preciosos los cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
Pues pese a que el Echo Neutra me gusta, tengo muuucha predilección por el Nivada, que me gusta masssss.
Así que Nivada.
 
Nivada negro.
 
El último, el Echo Neutra panda. Aparenta buena lectura y me gusta la combinación entre blanco y negro. Eso sí, me sobra el 12 del índice.
 
El segundo me parece muy bonito, solo por estetica, ni idea de la calidad de cada pieza o cual es mejor.
Saludos y suerte con la busqueda!
 
El Nivada en negro, aunque no sea tan "desconocido"👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
En mi caso el Nivada
 
Echo en negro y crema, el mas bonito con diferencia.
 
Nivada sin duda. Negro o blanco, depende lo que tengas. Yo tengo todo negro así que debería elegir el blanco...Compraría el negro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferion
NIVADA nada de desconocido, mucha historia atras y sus cronografos.. me quedo con el
 
Ese Nivada panda es un espectáculo
 
Nivada negro o panda, quizás mejor el negro.
 
Nivada sin duda. Negro o blanco, depende lo que tengas. Yo tengo todo negro así que debería elegir el blanco...Compraría el negro :laughing1:
Jajajajajajajaja. Lo que me he reído. Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie