• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál elegiríais de estos 4 "DESCONOCIDOS"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escogería el Nivada negro, el primero de todos.

El primero de los que muestras. Sencillamente precioso.

son todos preciosos, cualquiera que elijas no te arrepentirás.
si tuviera que elegir uno, seguramente sería el primer nivada con la esfera negra. pero vamos, que cualquiera que me regaláseis os estaría eternamente agradecido.

• Me gusta
Reacciones: Jarel
Me sumo a los que votan por el primer Nivada, precioso. Modelo y precio?

Chronomaster negro y si es manual, mejor que mejor.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En realidad son dos…

El Nivada negro.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Nivada con los ojos cerrados.

IMG_3625.webp
Este me gusta mucho

Pues elegiría el Echo/Neutra en negro pero con brazalete de acero.
Me gusta más estéticamente y llevan el mismo calibre que el Nivada.

Termino con un clásico e irrefutable... el que más te guste a ti.

.
+1 !!!

Jodeeer vaya 4 patas para un banco a cual más bonito. Si me obligaran a elegir el número 4.
Aunque me quedo con la opción de @Ossete con el hanhart

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Otro voto para el Nivada negro.

El primero , negro con ese indicador rojo y ese tipo de agujas ,
chulisimo!.

El primer Nivada, por estética. Con una buena correa queda fantástico.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Chronomaster negro y si es manual, mejor que mejor.
Por qué dices el manual? Por el grosor? Son igual de fiables el manual y el automático?

Perdona mi ignorancia. 😔

El tercero, estéticamente es el que más me atrae.

Teniendo en cuenta esas fotos, y que no he visto ninguno de los 4 en persona, me quedo, sin lugar a dudas, con el Nivada negro.

El Nivada negro para mi gusto de largo.

Por qué dices el manual? Por el grosor? Son igual de fiables el manual y el automático?

Perdona mi ignorancia. 😔

Pues ciertamente es por el grosor. En un reloj de 38mm una diferencia en la altura de algo más de 1mm se nota mucho más que en uno de 41mm, por ejemplo, además me puede el "romanticismo" de la imagen dándole cuerda mientras miras esas Broad Arrow.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jarel
El primer nivida me encanta

Pues ciertamente es por el grosor. En un reloj de 38mm una diferencia en la altura de algo más de 1mm se nota mucho más que en uno de 41mm, por ejemplo, además me puede el "romanticismo" de la imagen dándole cuerda mientras miras esas Broad Arrow.
Graciassss. Es q nunca he tenido un manual.

Atrás
Arriba Pie