Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 !!!Pues elegiría el Echo/Neutra en negro pero con brazalete de acero.
Me gusta más estéticamente y llevan el mismo calibre que el Nivada.
Termino con un clásico e irrefutable... el que más te guste a ti.
.
+1El primer crono de Nivada de la lista. De cabeza.
Unos 2000€Me sumo a los que votan por el primer Nivada, precioso. Modelo y precio?
Por qué dices el manual? Por el grosor? Son igual de fiables el manual y el automático?Chronomaster negro y si es manual, mejor que mejor.
+1Pues a mi me gusta mucho el Echo Neutra en dial negro y subdiales color crema. Me parece estéticamente precioso.
El segundo modelo Echo Neutra en negro. Solo mor motivos de gusto personal.Buenas tardes! Estoy mirando ya la.selwccion final para mi nueva adquisición y... NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
Algunos los conoceréis, otros no... Pero, con cuál os quedaríais y porqué? Espero que os gusten.
Mil gracias!
Ver el archivos adjunto 2730119Ver el archivos adjunto 2730121Ver el archivos adjunto 2730118Ver el archivos adjunto 2730120
Por qué dices el manual? Por el grosor? Son igual de fiables el manual y el automático?
Perdona mi ignorancia. 😔
Graciassss. Es q nunca he tenido un manual.Pues ciertamente es por el grosor. En un reloj de 38mm una diferencia en la altura de algo más de 1mm se nota mucho más que en uno de 41mm, por ejemplo, además me puede el "romanticismo" de la imagen dándole cuerda mientras miras esas Broad Arrow.