S
Serch
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y buenas.
Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, pero al final he vuelto... Bueno la pregunta es la siguiente: Entre el IWC Portugués reserva de marcha 7 días en blanco con las agujas en azul y el Rolex Daytona (blanco o negro), con cuál os quedaríais?????
Tengo un grandísimo dilema.... porque los dos me encantan!!!!
Hace mucho tiempo que no me meto por aquí, pero al final he vuelto... Bueno la pregunta es la siguiente: Entre el IWC Portugués reserva de marcha 7 días en blanco con las agujas en azul y el Rolex Daytona (blanco o negro), con cuál os quedaríais?????
Tengo un grandísimo dilema.... porque los dos me encantan!!!!




,¡Bendito problema!
,que envidieja me das
,personamente creo que me quedaría con el IWC