Yo quiero decir algo también

:
Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos

ya que tenemos vida y familia fuera del foro

.
En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(
en mi opinión)
Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro

o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado

o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......
Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.
En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones

, esa no es mi intención.
Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro
Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito