• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Crees que es un buen momento para llevar relojes suizos de alta gama como los que lleva Putin o sus oligarcas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Me gustaría trasladar esta pregunta al foro tal como se ha planteado en el subforo de relojes rusos, con los mismos relojes rusos. ¿Dejaríais de llevar este tipo de relojes? ¿dejarán las grandes marcas suizas de relojes de lujo de vender en Rusia así como han hecho otras empresas? A mi parecer los relojes, poco o nada tienen que ver con esto, pero viendo las intervenciones que han habido en el subforo de relojes rusos cuestionando si esta bien o no llevar un reloj ruso, me gustaría saber vuestra opinión sobre si en este momento está bien llevar un PP, un Blancpain o un FPJ

1646155562742.webp

• Me gusta
Reacciones: lambretto, Ciclocampista, DrSlump y 3 más
Después de todo, crees que les importará mucho la opinión de unos simples mortales ?????

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, miquel99 y 1 persona más
Me gustaría trasladar esta pregunta al foro tal como se ha planteado en el subforo de relojes rusos, con los mismos relojes rusos. ¿Dejaríais de llevar este tipo de relojes? ¿dejarán las grandes marcas suizas de relojes de lujo de vender en Rusia así como han hecho otras empresas? A mi parecer los relojes, poco o nada tienen que ver con esto, pero viendo las intervenciones que han habido en el subforo de relojes rusos cuestionando si esta bien o no llevar un reloj ruso, me gustaría saber vuestra opinión sobre si en este momento está bien llevar un PP, un Blancpain o un FPJ

Ver el archivos adjunto 2383985
Bien tirao!!!

No sé, también va vestido…

• Me gusta
Reacciones: Nxtr, Motortrek, osmpo y 4 más
Dejaste de beber CocaCola cuando USA ha hecho alguna de las suyas?
La prensa manipula a la gente como quiere. No hay mas.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, jorgehernando, luisjose y 1 persona más
Dejaste de beber CocaCola cuando USA ha hecho alguna de las suyas?
La prensa manipula a la gente como quiere. No hay mas.
Yo no, pero parece que hay gente que si...o eso debería hacer por el tono de sus respuestas en el hilo del subforo de relojes rusos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Esta pregunta es en serio?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ruterillo, iVAMP y 4 más
Yo no, pero parece que hay gente que si...o eso debería hacer por el tono de sus respuestas en el hilo del subforo de relojes rusos
Lo que el populacho haga o diga que hay que hacer a mi me da bastante igual, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y miquel99
Ay señor, llévame pronto.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Alfredo BRB, Monsignore y 1 persona más
Esta pregunta es en serio?
si, tan en serio como la que se planteó en el subforo ruso, mira las intervenciones allí. Simplemente la formulo desde otro ángulo.

• Me gusta
Reacciones: lambretto y Marius Jacob
En realidad no es lo mismo abogar por no comprar un reloj ruso en este momento como parte de un boicot simbólico a Rusia que es la que los fabrica e invade Ucrania, que no usar un reloj suizo o japones porque lo use un genocida como Putin, para mi es mezclar churras con merinas como dicen uds. Slds

• Me gusta
Reacciones: westbam, Alfredo BRB, manresamolins y 4 más
En realidad no es lo mismo abogar por no comprar un reloj ruso en este momento como parte de un boicot simbólico a Rusia que es la que los fabrica e invade Ucrania, que no usar un reloj suizo o japones porque lo use un genocida como Putin, para mi es mezclar churras con merinas como dicen uds. Slds
¿Si, de verdad? En su caso no sería la misma apología??? o solo son relojes??

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Este hilo huele a chamusquina, no le veo buen comienzo y, sino me equivoco, bastante mal final.

Foro de Relojes Especiales, temas a tratar relojes, el resto de historias a offtopic.
De esta manera, seguira siendo este lugar un sitio para hablar de una de nuestras aficiones, al margen del resto de tinglados.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Monsignore y 6 más
Yo me lo pondría, pero no me puedo permitir ninguno 😂😂

• Me gusta
Reacciones: miquel99
¿Si, de verdad? En su caso no sería la misma apología??? o solo son relojes??
Creo que no, pero bueno, en cualquier caso que cada quien haga como le parezca. Si yo tuviera algún reloj ruso lo usaría sin problemas, xq no cambia nada, lo que no haría es en estos momentos comprar un reloj ruso, o cualquier otra cosa de rusia, no way.
Igual el tema, tanto del otro hilo en el subforo de rusos como este es una tonteria si uno lo piensa un poco, lo preocupante es la guerra que los rusos desataron que no se sabe como va a terminar. Slds

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Yo los vendería y me compraría relojes buenos

• Me gusta
Reacciones: Vania, DrSlump, Beredar y 4 más
Creo que no, pero bueno, en cualquier caso que cada quien haga como le parezca. Si yo tuviera algún reloj ruso lo usaría sin problemas, xq no cambia nada, lo que no haría es en estos momentos comprar un reloj ruso, o cualquier otra cosa de rusia, no way.
Igual el tema, tanto del otro hilo en el subforo de rusos como este es una tonteria si uno lo piensa un poco, lo preocupante es la guerra que los rusos desataron que no se sabe como va a terminar. Slds
Totalmente de acuerdo con tu segunda proposición.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Este hilo huele a chamusquina, no le veo buen comienzo y, sino me equivoco, bastante mal final.

Foro de Relojes Especiales, temas a tratar relojes, el resto de historias a offtopic.
De esta manera, seguira siendo este lugar un sitio para hablar de una de nuestras aficiones, al margen del resto de tinglados.
El subforo de rusos es parte de este foro y allí se ha planteado tranquilamente.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
El subforo de rusos es parte de este foro y allí se ha planteado tranquilamente.
Es tu hilo, si te apetece plantear esta pregunta que por supuesto creara polémica adelante, además, mientras que los moderadores estimen estas en tu derecho.

Por cierto, offtopic también es parte del foro.

En cuanto china empiece a tomar Taiwan veremos qué hacemos sin el made in china y los 50% made in Suiza.

Espero que Marruecos se ponga con los relojes por qué sino...

Y al hilo de la pregunta.

Me iba a comprar un par, ya me habían llamado del concesionario pero ahora voy a decir que no.

Creo que me comprare un par de Luch que por lo menos no son Rusos.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala y mate cimarrón
Ninguna marca relojera a lo largo de la historia le ha hecho ascos a vender relojes a mafiosos, políticos y oligarcas de todas las tendencias, a dictadores de derechas o de izquierdas y también a mucha muchísima gente honrada, la mayoría. Como ya hemos comentado en los hilos que comentas yo no dejaría de usar y/o comprar cualquier reloj por este tipo de motivos independientemente de lo que piensen los folloneros de turno.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Silmegil, Phorcas y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie