• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Confiáis en el SAT de la Boutique Omega? - Problema con Speedmaster

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me dieron una de cal y una de arena, pero fué antes de que existiese la boutique: me cambiaron sin coste el mecanismo completo de un seamaster chrono diver habiendo finalizado la garantía, pero me lo devolvieron con marcas profundas por todo el bisel. Se ve que a pesar de tener las herramientas precisas a alguno le tiembla el pulso :D
 
  • #52
A la pregunta del hilo, desde mi experiencia personal, sí recomiendo el SAT de Omega, en mi caso utilizado un par de veces en la boutique Omega de Ortega y Gasset. Profesionales, puntuales, amables y con resultados perfectos.

Por cierto, el precio de la revisión incluye las piezas que haya que cambiar, excepto cristales, hasta donde yo sé.

Otros habrán tenido otras experiencias, nadie acierta siempre.


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #53
A la pregunta del hilo, desde mi experiencia personal, sí recomiendo el SAT de Omega, en mi caso utilizado un par de veces en la boutique Omega de Ortega y Gasset. Profesionales, puntuales, amables y con resultados perfectos.

Por cierto, el precio de la revisión incluye las piezas que haya que cambiar, excepto cristales, hasta donde yo sé.

Otros habrán tenido otras experiencias, nadie acierta siempre.


Sent on the go from my mobile device

En mi caso incluye también el cristal porque es plexi. Además de pulsadores, corona, agujas, etc. Cosa que me da igual porque ninguna de estas piezas está dañada en mi reloj.
 
  • #54
Buenos días compañeros.

Me permito reflotar este hilo para comentaros la conclusión del asunto. Finalmente, tras mucho debatir con la Boutique por teléfono y email, acordaron cambiarme la tapa trasera sin devolverme la original dañada. Esto fue así porque entre otras cosas yo no quería pulir el reloj. La solución que me propusieron inicialmente fue que puliendo las marcas, éstas quedarían disimuladas o prácticamente imperceptibles. Sin embargo, tratandose de un reloj de menos de 4 años con un uso moderado, yo no quería pulirlo.

En definitiva, que ya me han confirmado que el reloj está listo para recoger. En un plazo inferior a las 5 semanas inicialmente indicadas. Aún no he podido recogerlo ya que me encuentro fuera de España. Cuando lo recoja os contaré si hubiera algo destacable, aunque no espero sorpresas...

Capítulo aparte merece la avería, que la verdad ha sido una pequeña decepción con el reloj. Una pieza de menos de cuatro años que no he usado ni mucho menos a diario por tener otros relojes, rompe el muelle real sin haber sido forzado. El diagnóstico que me han dado es que ha sido forzado al darle cuerda, pero ni mucho menos. Llevo ya tiempo con el reloj y tengo otros relojes de remonte manual y creo que sé darles cuerda. Desconozco si es una avería habitual de este calibre.

Para terminar, un sabor agridulce con el SAT. Inicialmente bastante decepcionante, pero valoro positivamente la solución final que me han dado. Aunque por otro lado era la única salida posible. En cuanto al trato personal debo decir que ha sido exquisito.

Gracias a todos por vuestras respuestas. :Cheers:
 
  • #55
Ojala lo recibas como debiste hacerlo desde el principio y su disfrute te compense la amarga y absurda situación por la que has pasado.
 
  • #56
Bien está lo que bien acaba.
 
  • #57
Hace una semana recogí mi Seamaster GMT 50 aniversario de una revisión completa y todo perfecto.
 
  • #58
Yo he tenido dos experiencias con el Servicio Oficial de Omega, las dos con un Speedmaster Doble Zafiro y las dos por el mismo motivo: desfase al guardar la hora. Vamos, que corría que se las pelaba.

- Boutique Omega de Ortega y Gasset: me atendieron mal, con prepotencia y me rayaron las asas del reloj que estaba impoluto. Según creo, el ajuste fue realizado localmente.
- OMESIT (Juan Hurtado de Mendoza): tiempo después, en esta ocasión el reloj fue enviado a Suiza (o eso me dijeron). Volvió con el problema solucionado definitivamente y con los arañazos que el patán de la Boutique de Ortega y Gaset había realizado, pulidos y eliminados.

Lo de la Boutique me pilló de nuevas, me di cuenta de los arañazos en la parte de las asas al cabo de varios días (yo jamás le he cambiado el armis) y luego me di cuenta de la pillería que tienen porque cuando entregas el reloj, aunque esté impoluto, ellos se lavan las manos poniendo: "arañazos superficiales" cosa que en mi caso era falso. En parte la culpa es mía, por ir de novato y confiado y no leerme la letra pequeña ni revisar el reloj al salir de allí.

Resumen, en mi opinión, Boutique de Omega de Ortega y Gasset, nunca más. Y si vuelvo a reunir el dinero para comprar un reloj de ese precio, me pensaré mucho que sea un Omega.

Un saludo

Moraleja: revisad bien todo antes y después.
 
Última edición:
  • #59
Leyendo este hilo me tiemblan las canillas pensando en el momento que me toque llevar a revisión mi Speedmaster.

Un saludo.
 
  • #60
Me alegro q te hayan solucionado el problema, ya nos cuentas cuando lo recojas...:bye:
 
  • #61
creo que es un reloj, que no tiene mucha complicación, pasarla en el sat es un coste sobredimensionado. POr otro lado el diagnostico es inequivocamente rotura de cuerda. Cuerda nueva en un almacen de relojería menos de 20 euros.
 
  • #62
creo que es un reloj, que no tiene mucha complicación, pasarla en el sat es un coste sobredimensionado. POr otro lado el diagnostico es inequivocamente rotura de cuerda. Cuerda nueva en un almacen de relojería menos de 20 euros.

Si lo llego a saber te lo llevo a ti compi! Menuda ganga [emoji6].
 
  • #63
Yo he tenido dos experiencias con el Servicio Oficial de Omega, las dos con un Speedmaster Doble Zafiro y las dos por el mismo motivo: desfase al guardar la hora. Vamos, que corría que se las pelaba.

- Boutique Omega de Ortega y Gasset: me atendieron mal, con prepotencia y me rayaron las asas del reloj que estaba impoluto. Según creo, el ajuste fue realizado localmente.
- OMESIT (Juan Hurtado de Mendoza): tiempo después, en esta ocasión el reloj fue enviado a Suiza (o eso me dijeron). Volvió con el problema solucionado definitivamente y con los arañazos que el patán de la Boutique de Ortega y Gaset había realizado.

Lo de la Boutique me pilló de nuevas, me di cuenta de los arañazos en la parte de las asas al cabo de varios días (yo jamás le he cambiado el armis) y luego me di cuenta de la pillería que tienen porque cuando entregas el reloj, aunque esté impoluto, ellos se lavan las manos poniendo: "arañazos superficiales" cosa que en mi caso era falso. En parte la culpa es mía, por ir de novato y confiado y no leerme la letra pequeña ni revisar el reloj al salir de allí.

Resumen, en mi opinión, Boutique de Omega de Ortega y Gasset, nunca más. Y si vuelvo a reunir el dinero para comprar un reloj de ese precio, me pensaré mucho que sea un Omega.

Un saludo

Moraleja: revisad bien todo antes y después.

Efectivamente. A partir de ahora ser más escrupuloso con lo que se escribe en el albarán de entrega y fotografías en detalle de todos las partes del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie