Yo he tenido dos experiencias con el Servicio Oficial de Omega, las dos con un Speedmaster Doble Zafiro y las dos por el mismo motivo: desfase al guardar la hora. Vamos, que corría que se las pelaba.
- Boutique Omega de Ortega y Gasset: me atendieron mal, con prepotencia y me rayaron las asas del reloj que estaba impoluto. Según creo, el ajuste fue realizado localmente.
- OMESIT (Juan Hurtado de Mendoza): tiempo después, en esta ocasión el reloj fue enviado a Suiza (o eso me dijeron). Volvió con el problema solucionado definitivamente y con los arañazos que el patán de la Boutique de Ortega y Gaset había realizado.
Lo de la Boutique me pilló de nuevas, me di cuenta de los arañazos en la parte de las asas al cabo de varios días (yo jamás le he cambiado el armis) y luego me di cuenta de la pillería que tienen porque cuando entregas el reloj, aunque esté impoluto, ellos se lavan las manos poniendo: "arañazos superficiales" cosa que en mi caso era falso. En parte la culpa es mía, por ir de novato y confiado y no leerme la letra pequeña ni revisar el reloj al salir de allí.
Resumen, en mi opinión, Boutique de Omega de Ortega y Gasset, nunca más. Y si vuelvo a reunir el dinero para comprar un reloj de ese precio, me pensaré mucho que sea un Omega.
Un saludo
Moraleja: revisad bien todo antes y después.