• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Confiáis en el SAT de la Boutique Omega? - Problema con Speedmaster

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia con el sat de omega de madrid, el de la boutique de ortega y gasset, es satisfactorio. Ahora solo tengo un omega, pero el dia que le toque lo llevare alli, y eso que ahora no resido en Madrid. Aprovechare algun viaje para dejarlo, antes que hacerlo donde resido ahora. Otra cosa es si hablamos de omersit.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #27
Estimado compañero.

Yo no dudo de tu palabra ni nada, pero te digo como se funciona en Omega.

"El fondo está marcado por el uso de una llave inadecuada" lo escribe un administrativo que busca fallos externos mientras mete la reparación en el sistema, por lo que ni tiene herramientas ni está autorizado a manipular un reloj, por lo que esas marcas ya tenían que estar antes de entrar a la Boutique.

Esto siempre es así y aparte lo que dicen de que tienen los útiles... es cierto, con los tases y útiles de Omega es practicamente imposible marcar un fondo.

Igual ya estaba así y ni tu ni el vendedor os habiais fijado.

De todas formas eso se saca como nada, así que no te preocupes.

Un fuerte abrazo y ánimo

Yo no dudo de los métodos de Omega tampoco, pero en mi caso si me marcaron el reloj. Como os dije entregué un PO en muy buen uso y casi tres años. En el Albarán ponía múltiples marcas de uso por brazalete, caja y cierre. El cristal y el bisel estaban perfectos. Me marcaron el AR con dos rayas, al decírselo y después de dejarme allí más de 300€ por la revisión de otro reloj ya que la del PO era un ajuste en garantía, me dijeron que ya estaban allí y que había que cambiar el cristal que tenía que pagarlo yo. Evidentemente con un Albarán que pone marcas de uso por todo el reloj no puedes hacer nada aunque no especificaba que el cristal estuviese rayado, simplemente les dije que no quería discutir pero que les pondría una queja y que no volvería por allí jamás. Puse la queja en la web de Omega que me costó hierro encontrar dónde y me contestaron lo mismo, que se habían puesto en contacto consigo mismo ( jejejejej) y tenían el Albarán que el cristal no entraba en la garantía. En fin que para lo que les cuesta un cristal te dejan de mentiroso, pero pierden un cliente, les da igual.
Cada uno cuenta la feria como le va. A mí me fue mal y así lo cuento, y también tuve una mala experiencia en el 2008 con el antiguo SAT Omesit creo que se llamaba, donde un brazalete de un Speedy estuvo 4 meses para ser reparado.... en fin
 
  • #28
Yo confiaría plenamente en el SAT porque son profesionales y estoy casi convencido de que esas rayas al abrir no las hicieron ellos, pero no pongo las manos en el fuego por ello. De todos modos, si se les ha ido la mano (si se me fuera a mi, vamos) lo que haría sería restaurar la tapa, no me suele ocurrir pero... Aún así es importante al dejar los relojes en los SAT que se haga una descripción con el cliente delante de la situación estética del reloj. De todos modos es de agradecer que tengan el SAT en el local (Blancpain, por ejemplo, los envía a Suiza sin tu consentimiento)

Lo que me gusta menos es el precio que ponen. Por menos de la mitad hay muy buenos relojeros que te harían una revisión con garantía y tardarían mucho menos. Si no conoces a ninguno de confianza quizá lo mejor es el SAT (recuerdo que los precios son acordes a lo que se pagó por el reloj) y si te recomendaron alguno empezaría confiando un reloj de menos valor. Si es un coaxial busca un relojero que tenga experiencia con ese tipo de movimientos.
 
  • #29
Yo no dudo de los métodos de Omega tampoco, pero en mi caso si me marcaron el reloj. Como os dije entregué un PO en muy buen uso y casi tres años. En el Albarán ponía múltiples marcas de uso por brazalete, caja y cierre. El cristal y el bisel estaban perfectos. Me marcaron el AR con dos rayas, al decírselo y después de dejarme allí más de 300€ por la revisión de otro reloj ya que la del PO era un ajuste en garantía, me dijeron que ya estaban allí y que había que cambiar el cristal que tenía que pagarlo yo. Evidentemente con un Albarán que pone marcas de uso por todo el reloj no puedes hacer nada aunque no especificaba que el cristal estuviese rayado, simplemente les dije que no quería discutir pero que les pondría una queja y que no volvería por allí jamás. Puse la queja en la web de Omega que me costó hierro encontrar dónde y me contestaron lo mismo, que se habían puesto en contacto consigo mismo ( jejejejej) y tenían el Albarán que el cristal no entraba en la garantía. En fin que para lo que les cuesta un cristal te dejan de mentiroso, pero pierden un cliente, les da igual.
Cada uno cuenta la feria como le va. A mí me fue mal y así lo cuento, y también tuve una mala experiencia en el 2008 con el antiguo SAT Omesit creo que se llamaba, donde un brazalete de un Speedy estuvo 4 meses para ser reparado.... en fin
De las quejas en la web omega si tengo experiencia y la misma que la tuya. Soluciones ninguna. Reserve un reloj y me dijeron que si durante meses. De repente ya no lo tenían. El distribuidor culpa a omega y omega al distribuidor. Repetidas veces ambos. Y tú te quedas con cara de gilip... En vez de dar soluciones complican más las cosas. Lo dije en su momento pero gracias al servicio de atención al cliente (no el servicio técnico que no tengo el gusto) también me perdieron como cliente.
 
  • #30
Yo confiaría plenamente en el SAT porque son profesionales y estoy casi convencido de que esas rayas al abrir no las hicieron ellos, pero no pongo las manos en el fuego por ello. De todos modos, si se les ha ido la mano (si se me fuera a mi, vamos) lo que haría sería restaurar la tapa, no me suele ocurrir pero... Aún así es importante al dejar los relojes en los SAT que se haga una descripción con el cliente delante de la situación estética del reloj. De todos modos es de agradecer que tengan el SAT en el local (Blancpain, por ejemplo, los envía a Suiza sin tu consentimiento)

Lo que me gusta menos es el precio que ponen. Por menos de la mitad hay muy buenos relojeros que te harían una revisión con garantía y tardarían mucho menos. Si no conoces a ninguno de confianza quizá lo mejor es el SAT (recuerdo que los precios son acordes a lo que se pagó por el reloj) y si te recomendaron alguno empezaría confiando un reloj de menos valor. Si es un coaxial busca un relojero que tenga experiencia con ese tipo de movimientos.

Es que es imposible hacer esa marca en SAT, se utiliza una llave que encaja en todas las muescas, no puede irse nunca
 
  • #31
De las quejas en la web omega si tengo experiencia y la misma que la tuya. Soluciones ninguna. Reserve un reloj y me dijeron que si durante meses. De repente ya no lo tenían. El distribuidor culpa a omega y omega al distribuidor. Repetidas veces ambos. Y tú te quedas con cara de gilip... En vez de dar soluciones complican más las cosas. Lo dije en su momento pero gracias al servicio de atención al cliente (no el servicio técnico que no tengo el gusto) también me perdieron como cliente.

Es una pena en este caso que la atención al cliente esté un poco 'desatendida'. A veces da la impresión que les da igual perder a un cliente (Ojo!; hablo en general con la mayoría de las marcas ante casos de este tipo ya que te puede tocar en cualquier sitio).

Por ahora no he tenido problemas con el SAT Omega de Madrid, solamente un día me molesté un poco al comprar un eslabón que se negaban venderme si no llevaba el reloj para que se lo pusieran ellos al brazalete (ni lo entendí ni sigo entendiéndolo) y que no llevaba en ese momento por lo que tuve que pasarme en otra ocasión mas.

Un saludo

PD: Puede ser que el modelo que reservaste fuese el 'Snoopy'?... me suena leer algún hilo al respecto y lo mismo era tuyo.
 
  • #32
Yo nunca llevo mis relojes a ningún SAT.Ya tuvimos mi madre y yo dos malas experiencias.Mi madre al dejar un omega para hacerle un presupuesto de limpiar y aceitar.Después de no aceptarlo le devolvieron el reloj con agua dentro por la esfera.Y yo al dejar un oris en garantía para ajustar su marcha,adelantaba mucho,pues me lo devuelven después de 15 días con las agujas cambiadas sin necesidad,y encima las agujas rayadas,cuando las mías estaban impolutas.
Desde luego SAT nunca mas.Compañero huye de ese sitio y no mirar atrás.
 
Última edición:
  • #33
Buenas.

Mi experiencia con el SAT de Omega en Ortega y Gasset es positiva, pero sólo he estado una vez, con mi Speedy, que con tres meses de uso adelantaba 20" por día. Me lo ajustaron y me lo dejaron en +5, más o menos, que es aceptable. Tardaron una semana y me dieron el estuche de viaje al retirarlo. Trato amable y todo correcto.

En tu caso me creo perfectamente que el reloj no tuviera las marcas al entrar, porque yo también me habría fijado en algo que por las fotos parece que es bastante evidente, si no al comprar el reloj, sí durante el tiempo de uso que le has dado. Cuando uno se deja la pasta que vale un Speedy tiende a saberse dónde está la más mínima marca, jeje...De todas formas, tomo nota mental del consejo de fotografiar con macro todo el reloj antes de dejarlo en cualquier parte, y junto al periódico del día, como en los secuestros, jeje, para que quede claro que a tal fecha estaba todo como estaba.

Dicho esto, y hablando al más puro estilo tertuliano, es decir, hablando de reparaciones de relojes sin haber abierto un reloj en mi vida (por lo cual pido disculpas anticipadas a los que saben del tema por las incorrecciones que pueda haber en mi argumento), me da la impresión de que no te vas a poder escapar de pagar una revisión completa, sea en el SAT o sea en tu relojero de confianza. A la vista del vídeo que pusieron en otro hilo sobre el SAT de Omega (https://relojes-especiales.com/threads/revisiones-en-sat-omega.412369/) en el que el técnico va explicando paso a paso cómo se desmonta cada componente, para llegar al corazón del reloj, donde está el mecanismo de remonte y el movimiento en sí, que es donde parece que se ha estropeado el tuyo, hay que desmontar prácticamente el reloj entero, porque lo primero que te encuentras al abrirlo es toda la capa de tornillos, placas y engranajes del cronógrafo, y me imagino que puestos a tener el reloj despiezado, les cuesta lo mismo revisar y cambiar lo que se revise y cambie habitualmente y darle los tratamientos habituales a las piezas. De ahí que te dieran el presupuesto tan rápido y te lo presupuesten como "revisión completa". Es como cuando me dedicaba a cambiarle la pantalla al Iphone de mi señora cada vez que la rompía, que había que abrir el teléfono por detrás y desmontarlo casi por completo para poder cambiar algo que aparentemente está muy accesible, como es la pantalla. Tu relojero te lo podrá hacer más barato, porque para eso no es la boutique Omega, pero el proceso va a ser parecido.

Toda la disertación previa viene a cuento de que tal como lo veo, la opción de me lo llevo a mi relojero y que me haga sólo la reparación no va a ser muy distinta de dejarlo en el SAT oficial. Te saldrá más barato, pero sólo por la diferencia de precios de no ser el SAT, no porque te vayan a hacer menos cosas. Y también, ya puestos a despiezar, en ambos casos te hacen el pulido de la tapa, con lo que lo de las marcas quedará solucionado. Por tanto, yo tomaría mi decisión basándome exclusivamente en el nivel de cabreo que tuviera con Omega, la verdad, porque llevártelo a tu relojero, de pasta te va a salir menos, pero no una barbaridad menos. Y de nuevo pido disculpas por si he metido la pata en el argumento técnico que me ha conducido a esta conclusión ::blush:::whist::

De todas formas, y para acabar, lo que me parece un putadón de verdad no es que te lo hayan rayado, es que la avería te haya pasado a los 3,5 años de vida de un reloj con una garantía de 2 :-P

Ánimo y ya nos contarás cómo se resuelve el tema. Saludos,

David
 
  • #34
OS pido vuestra opinión, tengo un omega Seamaster 300m chrono (el bond) y le quite el bisel pero me lo cargué. Ahora necesito un bisel nuevo y que se lo pongan.
Lo llevo al sat omega de Ortega y Gasset? O a algún relojero estilo p.izquierdo ?
Lo digo porque claro, tienen que tener el.bisel nuevo...
 
  • #35
Hola compañero, lamento lo sucedido. Me creo 100% lo que comentas de que al dejar el Speedy en el SAT, no tuviera esas marcas. Yo también me habría dado cuenta de ellas.

Como dice otro compañero, esas marcas con el útil correcto, es imposible hacerlas, a menos que se sea muy cafre.

Comprendo el cabreo que debes tener ahora mismo, pues el que yo tendría sería enorme también.

Voy mucho en la línea del comentario que te ha dejado el compañero Freischman.

Saludos y suerte!
 
  • #36
Es que es imposible hacer esa marca en SAT, se utiliza una llave que encaja en todas las muescas, no puede irse nunca

Pues estoy leyendo muchas cosas imposibles por aquí. Relojes con agua dentro tras revisión, AR arañados tras pasar por el SAT.

Me mandaron también fotos de la herramienta que usan y efectivamente no tiene pinta de que usando correctamente esa herramienta se puedan hacer esas marcas fácilmente. Lo que no sé es que ha pasado con el reloj, igual tienen gente de vacaciones y el reloj lo tocó alguien con menos experiencia y pericia o a saber... Pero esas marcas no las tenía mi reloj, eso garantizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Pero esas marcas no las tenía mi reloj, eso garantizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces toca tomar una postura más contundente con el SAT, hoja de reclamaciones o lo que sea necesario.

Suerte y ya nos contarás como acaba.

ÁNIMOS!
 
  • #38
tuve un speedmaster y tras 2 experiencia con su SAT deje de ser comprador de omega, con eso te lo digo todo. Mira que hay algún modelo que me gusta, pero no me planteo su compra porque no me fío de su sat.
 
  • #39
Buenas.

Mi experiencia con el SAT de Omega en Ortega y Gasset es positiva, pero sólo he estado una vez, con mi Speedy, que con tres meses de uso adelantaba 20" por día. Me lo ajustaron y me lo dejaron en +5, más o menos, que es aceptable. Tardaron una semana y me dieron el estuche de viaje al retirarlo. Trato amable y todo correcto.

En tu caso me creo perfectamente que el reloj no tuviera las marcas al entrar, porque yo también me habría fijado en algo que por las fotos parece que es bastante evidente, si no al comprar el reloj, sí durante el tiempo de uso que le has dado. Cuando uno se deja la pasta que vale un Speedy tiende a saberse dónde está la más mínima marca, jeje...De todas formas, tomo nota mental del consejo de fotografiar con macro todo el reloj antes de dejarlo en cualquier parte, y junto al periódico del día, como en los secuestros, jeje, para que quede claro que a tal fecha estaba todo como estaba.

Dicho esto, y hablando al más puro estilo tertuliano, es decir, hablando de reparaciones de relojes sin haber abierto un reloj en mi vida (por lo cual pido disculpas anticipadas a los que saben del tema por las incorrecciones que pueda haber en mi argumento), me da la impresión de que no te vas a poder escapar de pagar una revisión completa, sea en el SAT o sea en tu relojero de confianza. A la vista del vídeo que pusieron en otro hilo sobre el SAT de Omega (https://relojes-especiales.com/threads/revisiones-en-sat-omega.412369/) en el que el técnico va explicando paso a paso cómo se desmonta cada componente, para llegar al corazón del reloj, donde está el mecanismo de remonte y el movimiento en sí, que es donde parece que se ha estropeado el tuyo, hay que desmontar prácticamente el reloj entero, porque lo primero que te encuentras al abrirlo es toda la capa de tornillos, placas y engranajes del cronógrafo, y me imagino que puestos a tener el reloj despiezado, les cuesta lo mismo revisar y cambiar lo que se revise y cambie habitualmente y darle los tratamientos habituales a las piezas. De ahí que te dieran el presupuesto tan rápido y te lo presupuesten como "revisión completa". Es como cuando me dedicaba a cambiarle la pantalla al Iphone de mi señora cada vez que la rompía, que había que abrir el teléfono por detrás y desmontarlo casi por completo para poder cambiar algo que aparentemente está muy accesible, como es la pantalla. Tu relojero te lo podrá hacer más barato, porque para eso no es la boutique Omega, pero el proceso va a ser parecido.

Toda la disertación previa viene a cuento de que tal como lo veo, la opción de me lo llevo a mi relojero y que me haga sólo la reparación no va a ser muy distinta de dejarlo en el SAT oficial. Te saldrá más barato, pero sólo por la diferencia de precios de no ser el SAT, no porque te vayan a hacer menos cosas. Y también, ya puestos a despiezar, en ambos casos te hacen el pulido de la tapa, con lo que lo de las marcas quedará solucionado. Por tanto, yo tomaría mi decisión basándome exclusivamente en el nivel de cabreo que tuviera con Omega, la verdad, porque llevártelo a tu relojero, de pasta te va a salir menos, pero no una barbaridad menos. Y de nuevo pido disculpas por si he metido la pata en el argumento técnico que me ha conducido a esta conclusión ::blush:::whist::

De todas formas, y para acabar, lo que me parece un putadón de verdad no es que te lo hayan rayado, es que la avería te haya pasado a los 3,5 años de vida de un reloj con una garantía de 2 :-P

Ánimo y ya nos contarás cómo se resuelve el tema. Saludos,

David

Gracias por el vídeo y tu opinión. Yo tampoco he abierto un reloj nunca y esta info me viene bien.

El caso es que tampoco tengo un relojero de confianza, por eso la 1a opción fue llevarlo al SAT, que me temo que finalmente será donde lo arregle más que nada por la garantía y porque ya que lo abren aprovecho a revisarlo y que me lo dejen como nuevo. Eso sí, da rabia pasar por este "trance" con un reloj tan nuevo...

Lo que me molesta de todo esto es la falta de profesionalidad que me hace desconfiar y pasar de pensar "está en las mejores manos" a "a ver si tengo suerte y me lo dejan bien"....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Precisamente eso es lo que yo hago siempre, sin excepción.
Respecto al SAT de Omega en Madrid solo puedo tener buenas palabras.

Yo lo he pensando más de una vez, y viendo que no voy a ser el primero que lo hace, voy a fotografiar mi PO8500 antes de llevarlo al SAT quiero q solucionen un par de cosas ahora que aún está en garantía, y lo tengo impoluto!

Como es tu experiencia? Llegas alli y dejas las fotos junto con el reloj? Las aceptan? Algún consejo?

Gracias[emoji1303]
 
  • #41
Lo del agua dentro... eso si que es de coña... como van a meter agua en un reloj para dar un presupuesto? no tiene pies ni cabeza!!

Lo tuyo ya te digo que es casi imposible, pero casi....

Pues estoy leyendo muchas cosas imposibles por aquí. Relojes con agua dentro tras revisión, AR arañados tras pasar por el SAT.

Me mandaron también fotos de la herramienta que usan y efectivamente no tiene pinta de que usando correctamente esa herramienta se puedan hacer esas marcas fácilmente. Lo que no sé es que ha pasado con el reloj, igual tienen gente de vacaciones y el reloj lo tocó alguien con menos experiencia y pericia o a saber... Pero esas marcas no las tenía mi reloj, eso garantizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Mientras el albarán de recepción lo rellenen con una frase tipo: "Presenta marcas de uso en caja y brazalete" lo demás es perder el tiempo. Hay que hacerlo bién.
En Junio estuve en un hotel con servicio de aparca-coches, la primera vez que lo usas se revisa el coche entre ambos y se marca en un dibujo de cada lado del vehículo los daños y magnitud de los mismos, así si.

Si estás realmente convencido de que nunca se ha abierto antes y de que esas marcas no estaban ni por asomo cuando antes de ponértelo para llevarlo lo limpiastes y sacastes brillo a la trasera, por improvable que parezca las han hecho ellos, que dispongan de prensa y tac para abrirlo no excluyen que tengan alguna herramienta genérica y puedan haberla usado.
 
Última edición:
  • #43
Lo del agua dentro... eso si que es de coña... como van a meter agua en un reloj para dar un presupuesto? no tiene pies ni cabeza!!

Lo tuyo ya te digo que es casi imposible, pero casi....

Agua no, pero vapor de agua si y es muy fácil si dispones en el taller de A.A. Si el reloj se cierra durante una parada del compresor o una bajada de ciclo de trabajo repentina al alcanzar la temperatura de consigna después del primer arranque del día.

Como dice el anuncio: Nada es imposible.
 
Última edición:
  • #44
Agua no, pero vapor de agua si y es muy fácil si dispones en el taller de A.A. Si el reloj se cierra durante una parada del compresor o una bajada de ciclo de trabajo repentina al alcanzar la temperatura de consigna después del primer arranque del día.

Como dice el anuncio: Nada es imposible.

Eso si que puede ser ;) pero de ahí a agua....
 
  • #45
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que se publicó y deseo dar una opinión general de como proceder sin entrar a valorar positiva o negativamente al Servicio Técnico al que os referís en este hilo. Personalmente no conozco personalmente a nadie que haya tenido mala experiencia con ellos (yo llevaré allí mi PO en breve además allí), aunque hayamos leído aquí algún que otro hilo donde se habla mal del SAT de Omega.

Yo cuando llevo un reloj a mantenimiento y puntualmente deseo que terminen realizando el acabado de pulido de la casa... ojo, que apenas lo solicito ya que tengo a mis relojes excelentemente cuidados y los mantengo en perfectas condiciones, pero si lo hago cuando llevo uno de segunda mano que haya comprado y que tuvo un anterior dueño o padre "maltratador" :pardon:... Yo hago lo siguiente;

De forma más radical, con un rotulador tipo marcador permanente grueso marco las zonas dañadas que necesitan un repaso más a conciencia. Hago una foto con el teléfono móvil para guardar memoria y de esta forma se evitan disgustos (adjunto dibujo explicativo). Estaremos de acuerdo o no y muchos pensaran que somos demasiado delicados o tiquismiquis. Pues no, no creo en absoluto que lo seamos. Cuando compramos un reloj de este nivel y a partir ya de los 3000 euros todos los relojes tienen precios altos EMHO, queremos que el servicio sea INTACHABLE. Cuando además en un servicio técnico te están cobrando un mantenimiento que cuesta fácilmente del orden de los 300/500 euros (si no hay complicaciones, ya que si hay piezas rotas he visto facturas y presupuestos de varios miles de euros) no se puede consentir que te entreguen el reloj ni con un "pelo". Sólo los servicios impecables y que custodian los relojes de los clientes que han confiado en la firma relojera del mismo modo que éstos generan confianza y prestigio.

Si al final en un Servicio Técnico no tienen cuidado del reloj, son bruscos y fruto de esta torpeza entregan al propietario su reloj con nuevos golpes o daños puedo entender, compartir y defender el rotundo cabreo del cliente.

image1.JPG
 
Última edición:
  • #46
Eso si que puede ser ;) pero de ahí a agua....

Quizas el compi lo que encontro fué la condensación en el cristal al llegar a casa y enfriarse, pero está claro que agua (líquida) no le metieron.
 
  • #47
Te aconsejo abrir el hilo en el subforo correspindiente que para eso están y seguro que te podran ayudar mejor...

Respecto a las marcas, entiendo que las tenía al llegar y así lo hicieron constar en la hoja de recepción del reloj, de lo contrario, deberán hacerse cargo ellos y, sí, perfectamente se les pudo haber escapado a ellos la llave y rayar el fondo... Esas rayaduras suelen ser profundas puesto que la llave se escapa en el momento en el que se está ejerciendo bastante fuerza.... Asi que el pulido no es leve sino intenso para eliminarlas.

Qué barbaridad acabas de decir compañero , eso son rayas superficiales y de Pulido intenso nada de nada.
Es un Pulido simple y rápido.
Un saludo.
 
  • #48
Quizas el compi lo que encontro fué la condensación en el cristal al llegar a casa y enfriarse, pero está claro que agua (líquida) no le metieron.

exacto,tenía condensación en el cristal y esfera.No me preguntéis cómo,pero es verídico.El reloj se dejó para presupuesto y me imagino se abrió para mirarlo,luego mas no se.Lo que es alucinante es que tengan los santos huevos de querer cobrarte 200 euros( estamos hablando de hace bastantes año)por una limpieza y te entreguen el reloj así.
 
  • #49
Yo llevé mi sm gmt 50th al sat de bcn por una averia del cambio rapido de hora. Dejaron el reloj nuevo y en +2. Volveria a llevarlo pese a la facturita


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #50
Lo normal sería rellenar ese albarán de entrega con los daños apreciados junto con el cliente que debería firmarlo, de esta forma las dos partes constatan el estado del reloj. Si lo hacen ellos solos siempre ponen la misma coletilla y se curan en salud.
Eso es lo que hay ellos ponen la coletilla y aunque les lleves un reloj en muy buen estado rayas va a tener siempre así que se curan en salud como dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie