• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con qué reloj despediremos el año?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Venga, esas muñecas de gala. ¿Cúal os pondreís esta noche?

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
yo lo tengo claro, con el de la puerta del sol en Madrid .... esta noche es mi reloj. :D

lostimage.jpg


feliz año nuevo
 
Speedy. Es mi reloj de los fines de semana y hoy mejor que nunca cumplirá con su misión.
 
feliz 2011,supongo que entre el mar de dudas que tengo algo clasico ,de vestir ,no sae un zenith tal vez
 
Con este, me gusta ver como van cambiando todos sus indicadores de fecha en un día como hoy.

lostimage.webp

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Con el Planet ocean.
 
Con el elegante Max Bill Chronoscope...
 
bulgari diagono terra.
 
a ver este hysek para esta noche....
 
Yo, con mi última incorporación:

lostimage.jpg


:D
 
Con éste.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!!!!!

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
Con mi Speedy 3573, feliz año a todos... :Cheers:

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
Señores, un poco de seriedad y muestren las muñecas.
:D:D
 
Con el nuevo Seiko 5 Fathoms.
lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 39
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Desde hace semanas, uso dos relojes: Pam 312 en la muñeca izquierda y Fortis Marinemaster Supercompressor en la derecha. Hoy y la noche de hoy no serán una excepción a la regla. Si alguien ve a un tipo en Madrid que lleva estos dos pelucos, coñe... se me dice hola y se toman unos cafés, juer. Vamos... digo yo :D
 
YO CON EL NUEVO, QUE HE RECIBIDO ESTA MAÑANA.FELIZ AÑO A TODOS


lostimage.webp
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 33
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
Yo con éste, no sea que con las copitas........
lostimage.webp

By null at 2010-12-31
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
Con el que me acaba de llegar

lostimage.webp


:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 34
Desde hace semanas, uso dos relojes: Pam 312 en la muñeca izquierda y Fortis Marinemaster Supercompressor en la derecha. Hoy y la noche de hoy no serán una excepción a la regla. Si alguien ve a un tipo en Madrid que lleva estos dos pelucos, coñe... se me dice hola y se toman unos cafés, juer. Vamos... digo yo :D


Así lo haremos, no lo dudes!!!!!
Por cierto, te costó mucho decidir cual en la izquierda y cual en la derecha?
 
Este Zeno Divers 500m;

ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.webp


Buenissimo 2011 para todos :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

J Vargas
 
Estoy entre este

IMG_2178.webp


Este, me encanta ver como cambian todos los diales

IMG_1211.webp


O el Daytona de acero que me regalé de fin de año...

Saludos
 
Yo con mi Longines Master Collection fase lunar , feliz año para todos/as.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie