• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con fecha o sin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj con o sin fecha?

• Con

Votos: 95 50,0%
  • Sin

Votos: 95 50,0%

• Total de votos
    190
Preferentemente sin fecha, que luego nunca la ajusto al ponérmelo

• Me gusta
Reacciones: Mderey y daytona1200
Con fecha, pero no fechador en subesferas pequeñas. Yo al menos no las veo.

Sin siempre

Podría tolerar fechador a las 18 si está disimulado pero aún así me dan TOC

Yo en este momento, prefiero con, de manera pequeña y discreta.

Menos es más, ahora sin fecha, con saber la hora del día en que estoy me sobra

Dependiendo del modelo, mayoritariamente sin fecha. Además porque también me cuesta ver el día del fechador (mayor que se va haciendo uno).

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo personalmente prefiero con fecha, aunque he de decir que es un engorro en situaciones de relojes automáticos, si no lo estas usando de manera continua o no tienes un dispositivo de esos que están generando movimiento al reloj para mantenerlo en hora, es un poco fastidio ponerlo en hora. Pero creo que también forma parte de su encanto.

La fecha es un incordio, aunque es bonito ver como cambia solo por las noches ( o por las mañanas como no hayas ajustado bien el am/pm jajaja)

Todos los relojes que tengo son con fecha, aunque últimamente me llama la atención la limpieza y simetría de los No date.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
un resultado muy ajustado, curiosamente.
los de SIN han sido unos pocos más para votar, de donde extraigo que muchos de ellos ODIAN el fechador 🤣

Yo prefiero sin, sobretodo con los rusos que no tienen cambios rápido de fecha...

Depende del reloj por supuesto, pero de llevarla o a las 3 o a las 6, prefiriendo que sea a las 3. Si la lleva en otro sitio prefiero mirar otras opciones

Yo prefiero con fecha, la miro incluso varias veces al dia cuando tengo que cerrar compromisos y me ayuda a ubicarme bastante rápido

Para mi con fecha, y un apunte adicional, si tienen el día de la semana, tipo los Seiko con los dias en español. LUN, MAR, MIE, JUE, VIE, SAB y DOM

Tengo relojes con fecha y otros sin fecha así que un voto para cada opción.

Atrás
Arriba Pie