• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con fecha o sin?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj con o sin fecha?

• Con

Votos: 116 49,8%
  • Sin

Votos: 117 50,2%

• Total de votos
    233
Sin fecha, por supuesto.

He puesto con, por que me resulta muy útil la verdad. También es cierto que en algunos relojes a los diseñadores les luce el pelo y lo colocan en sitios poco acertados,....y quizas si lo eliminaría de los chronos......demasiada información en un dial.

Yo soy 100% sin fecha, me gusta mas la simetría del dial sin fechador, a parte de muchas veces me cuesta verlo

Yo soy 100% sin fecha, me gusta mas la simetría del dial sin fechador, a parte de muchas veces me cuesta verlo

También depende de la ubicación del fechador. A las 6 no rompe la simetría.

Cierto, cuando está a las 6 lo tolero, en alguno de mis relojes lo tengo, pero prefiero que no esté

Preferiblemente con fecha, y en cualquier lugar del dial. Pero tampoco me importa mucho que no lleven fecha,como algunos que tengo y que me gustan mucho.

Para quien se dedique a la compra-venta y sea atento al detalle como es mi caso, tengo que poner todos los relojes con la fecha correcta, no solo en hora. Los prefiero sin fecha.

Sin fecha, pero solo por la simetría. Si mantiene la simetría y añade un fechador, también me vale.

Yo, sin fecha. pero veo que la encuesta está brutalmente igualada, la balanza no se decanta por ningún lado

Lo prefiero sin fecha la verdad , pero los que tengo la tienen , no la pongo nunca la fecha , donde está se queda

Coincido con otros compañeros, estéticamente me parecen más bonitos sin fecha, pero luego en el día a día hecho en falta ver la fecha con un giro de muñeca; pero de elegir me quedo con la estética sin fecha, al fin y al cabo lo que es para mirar la fecha ya llevamos el móvil 😉

Maxima igualdad, si se trata de elegir, sin fecha

Depende del reloj. Yo tengo con y sin, y la verdad es que tener la fecha es bastante útil, pero en algunos relojes como el Sub o el Pelagos, yo los prefiero sin, queda más limpio

Atrás
Arriba Pie