• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Me compré un Datejust a los 37 y un Submariner 16610 a los 38

Este mes de Marzo cumplo los 40 y me gustaría comprar un Explorer II, pero va a ser que no, la economia no da para tanto
 
  • #102
A los 20 compre mi primer GMT Mixto que por cierto aun conservo y de eso hace ya 27 años, lo compre a plazos y lo pague en un año, desde entonces han caido unos cuantos mas y espero poder seguir.
 
  • #103
Cuando tenia 20 años una moto me "destrono" el que iba a ser mi primer rolex (submariner), a los 30 otra moto ocupo el sitio, pero a los 40, por fin llego mi primer rolex, el SD. A los 33 compre un Datejust, pero para regalo.
Coincido en que el primer rolex tiene su "puntito" y mas al tratarse de un regalo o habertelo currado....ya los posteriores es puro vicio.
Saludos
 
  • #104
Hace 15 días un Sub date C. con 37 palos.
 
  • #105
A los 32 compre el Gmt, fue en el 92, el Submariner estaba agotado y lista de espera para varios meses, les quedaba un unico Gmt.
 
  • #106
A los 18 años, un submariner date que aun conservo y que ahora mismo -19 años después- está siendo revisado.
 
Última edición:
  • #107
Confirmado, ha sido a los 44, un oyster perpetual de segunda mano, gracias Alfonso. La compra fue en Navidades.
 
  • #108
A los 18,regalo de mi padre, un oyster date de acero. Después de 32 años,siempre puesto y tres revisiones en la casa oficial, preciso como el primer dia. No puedo vivir sin él
 
  • #109
yo le compre en suiza en una tienda de segunda mano hacemas de 15 años,despues de estar otros quince deseando tener uno, es el unico que tengo, sigo encantado con el
 
  • #110
A los 52, y me lo regaló mi mujer (aunque lo elegí y compré yo) cuando celebramos nuestras bodas de plata. Es un 16610 y creo que le he cogido tal aprecio que va a ser el único, aunque reconozco que cuando los veo en los escaparates algún CO se me van los ojos.
Comprarlos para tenerlos en una caja, ya que no me veo quitándome este más que para hacerle sus revisiones (cuando le toquen), va a ser que no:nea:.
Sin embargo, no descarto comprar un par de ellos más, para regalarlos a cada uno de mis hijos cuando acaben sus estudios universitarios.:yes:
EMHO, la posesión de un reloj de este nivel, si va ligada a alguien muy especial para ti o algún acontecimiento extraordinario en tu vida, engrandece hasta niveles infinitesimales su posesión.

Salu2
 
Última edición:
  • #111
Pues eso, no vale un regalo, tiene que ser que lo hayáis comprado vosotros con vuestro dinero y "esfuerzo" para la mayoría, y si es el único Rolex que tenéis

Yo el mío me lo compré a los 35 y de momento sólo tengo ese, espero que no sea el único


Me lo compré con 33 y tadavía estoy con la misma ilusión.
 
  • #112
Pues entonces nada, el mio fue regalo de mi padre, por eso no me compré ningun otro aunque hace una semana compré un Speedmaster Pro mu apañao
 
Última edición:
  • #113
A los 36 años. Un GMTII con bisel pepsi.
 
  • #114
1. a los25 regalo de mis padres
2. a los 43 con mi dinero
3. a los 44 con mi dinero

ya no mas:whist::
 
  • #115
Yo lo compré un GMT II, a los 35 años, con mucho esfuerzo :yes:y casi sin ningún descuento::bash::
 
  • #116
a los 27 un date oyster acero mica jubilé de uso....pero me supo el esfuerzo como si fuera uno de puro oro...ya tengo con este 10 años y funciona a la perfección solo 10 secs por dias se adelanta...saludos bros

;)
 
  • #117
Te toco la loteria a los 57??

Pues eso si te toco la loteria con 57....:laughing1:

el primero a los 57( un EXPLORER II,esfera blanca).
el segundo a los 57 años y medio(un GMT MASTER PEPSI).
el tercero a los 58 años(un SUBMARINER).
EL cuarto esta al caer(estoy buscando un EXPLORER II Steve Mcqueen Freccione).El problema es que no hay muchos en el mercado y los que hay,tienen un precio fuera de lo normal.
 
  • #118
Mañana caera el primero , con 32 años, y a estas horas no se si sera un deep sea o un submariner!!!
Tic tac, tic tac.
 
  • #119
El primero a los 39, tengo 43 y el martes voy a por el tercero y pretendo vender los demás salvo mi Montblank de pedida "pa quearme na má que con Role":drool:

Salu2
 
  • #120
Mañana caera el primero , con 32 años, y a estas horas no se si sera un deep sea o un submariner!!!
Tic tac, tic tac.

Te recomiendo el Sub, el Deep es muy profesional y no es extraño ver quien después de tenerlo lo quiera cambiar por un Sub.

Mi segundo fue un Sub que me regaló mi mujer en diciembre y me tiene embelesado ( mi mujer claro!)
 
  • #121
yo a los 30,un date just
 
  • #122
Alos 18 añitos, con la mayoría de edad. Un GMT.
 
  • #123
A los 34 ( hace 5 días ) un deepsea, de momento es el primero. A ver
A ver si le hago unas afotillas y os lo presento.

Yo a los 43, hace unos meses, deep sea y estoy encantado, iba a por un sub pero me probé el DS y...
 
  • #124
el primero comprado fue a los 28 años un combinado, mi padre ya me habia regalado a los 24. ahora por desgracia el que fue regalo de mi padre me lo robaron, me quede con el que compre y ahora tengo un total de 3.
 
  • #125
el primero un SD a los 27... que vendí con 30...

ahora con 32 he comprado un 16710 pepsi que me tiene enamorado y un 14060 que al mes cambié por un 16610LV que igualmente me tiene enamorado...

además estoy en la búsqueda de otro 14060 o un 16600 o incluso un 16610LN, pero por ahora nada que me interese de verdad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie