• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuántos años comprásteis vuestro primer Rolex, es el único?

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues de momento tengo tres y no he comprado ninguno
El primero fue un regalo, un date
Los otros dos los conservo como recuerdo de mi padre, un datejust y un SeaDweller

El año q viene, con 49 años, caera un Sub date, aun no se cual, 16610, 1680...
Y quizas un explorer II

Saludos
 
  • #77
Con 41 años el MilgaussGV.
 
  • #78
Mi datejust me lo compró mi hija cuando nació (hace 25 años) ... jejeje

Yo tengo 38 y mi hija nace en enero. Creo que ella me va a comprar el primero (posiblemente un Daytona vintage).
 
  • #79
Pues eso, no vale un regalo, tiene que ser que lo hayáis comprado vosotros con vuestro dinero y "esfuerzo" para la mayoría, y si es el único Rolex que tenéis

Yo el mío me lo compré a los 35 y de momento sólo tengo ese, espero que no sea el único
Con 25 años el submariner mixto en azul. Me encantaba y me sigue encantando.
 
  • #80
Por favor borrar por duplicación...
 
Última edición:
  • #81
Yo a los 43 un Datejust, es decir esta semana, encantado con el armis jubilee muy cómodo que casi no se siente, y el tamaño curiosamente lo siento muy proporcionado, la verdad que los grandes de 44 mm comenzaban a pesarme demasiado... antes de muchacho herede un Oyster de mi padre pero me lo arrancharon mientras manejaba pocos meses después.
Ahora a por el Explorer...
 
Última edición:
  • #82
con 38 el gmt ceramico, lo vendi y ahora pienso adquirir un sub, no se si ceramico o el anterior estoy en duda.
 
  • #83
EL EXPLORER II CON 57. LO VENDI A LOS 2 MESES DE TENERLO.
EL GMT MASTER PEPSI CON 58 AÑOS.
EL SUBMARINER CON 58 AÑOS Y TRES MESES.
Ya no compro mas.
 
  • #84
El primero me lo regalo mi padre con 18, me lo desregalo con 19, el segundo me lo compre con 30 el tercero 3X el cuarto con 3X etc...
 
  • #85
El primero me lo regalo mi padre con 18, me lo desregalo con 19, el segundo me lo compre con 30 el tercero 3X el cuarto con 3X etc...

Venga los 6 que te quedan y rapidito a tomar....:(
 
  • #86
Mi primer Rolex

Bueno, pues mi hija nace en estos días y finalmente "me compró" un 16760. El 6263 no ha podido ser (todo se andará).

Yo tengo 38 y mi hija nace en enero. Creo que ella me va a comprar el primero (posiblemente un Daytona vintage).
 
  • #87
Yo con 34, un Datejust. Y ahora tengo dos más.:D
 
  • #88
Hola, yo a los 37, y fue el 14060M.
Tuve la suerte de que le gustó a mi mujer... y de hecho se lo pone más que yo.
De momento es el unico.

S2
 
  • #89
Mi primer rolex lo compré a los 25, 26 años, es mi submariner, y el segundo a los 39 es un submariner date 16610, son mis dos niños amados
 
  • #90
Yo a los 27, un Daytona de acero y no es el único
 
  • #91
A los 24. De momento es el único.
 
  • #92
A los 31, un GMT cerámico. Por el momento es el único.
 
  • #93
El primero y único a los 38. Un Datejust.

Espero que caigan más, aunque la cosa esta joía:D:D:D

Saludos.
 
  • #94
A los 37 años un Sub 16610, por el momento es el único, en 5 años voy por el Daytona
 
  • #95
A los 37, el único y primer rolex y no descarto un GMT Pepsi en un par de años.
 
  • #96
A los 30, cuando acabé mi primer proyecto profesional, y para conmemorarlo, me compré un Sea-Dweller. Aun lo poseo y jamás me desharía de el. Ya no es el único Rolex que tengo, ya que la familia aumentó con un Tudor Tiger y un GMT II ceramic. Cuando pueda iré por otro ;)

Saludos!
 
  • #97
A los treinta un sub lv y ahora tengo alguno más...:D
 
  • #98
Yo aun no tengo ninguno, pero me he propuesto que para mi próximo cumpleaños, 40 tacos de nada, me voy a regalar uno, que uno ya tiene una edad.
 
  • #99
arriba corto maltes
 
  • #100
Yo el primero a los 29 años, un Cellini redondo, a los 47 el segundo, un Air King calibre 1520. Espero un Sub dentro de algún tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie