• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precisión Tudor BB58 GMT METAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MiguelAngelZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiguelAngelZ

MiguelAngelZ

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Abro hilo para compartir mi experiencia con mi nuevo reloj.

BB58 GMT que lo tengo como reloj de uso diario desde hace un mes o así. He comenzado hace poco a hacerle un seguimiento con una app para ver lo preciso que era y me ha sorprendido para bien.

Solo llevo 3 días de prueba pero pinta bastante bien:

IMG_1486.webp

En 3 días no ha adelantado nada, parecen precisos estos calibres de Tudor :)

Bueno, iré actualizando cuando lleve más registros, a ver si sigue igual.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Kleosman, Rakkaus y 3 más
¿Qué App usas? 😅

Uso esta:

1722891932773.webp

La verdad es que va muy bien. Te permite capturar muy fácilmente el registro con una foto y lleva la sincronización con el reloj del sistema para darte las variaciones.

La he usado con otros relojes y muy bien.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
De hecho las mediciones de estos 3 días me cuadra con el resultado que obtuvo Tudor en la certificación METAS para este reloj en concreto:

1722892762546.webp

1722892789923.webp

0,42 s/d que puesto en muñeca por mi experiencia el resultado suele ser algo menos de la calificación que obtiene en el METAS…

Así que parece que estos calibres estas saliendo prácticamente a 0 de desviación. 😃

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
IMG_1494.webp

5 días y nada de desviación. Para mi es el primero que mido tan preciso.

Alguna experiencia más en el foro con un Tudor METAS?

Un saludo!

Yo el bb 58 empezó así,después varían algo,el mío al final quedó en -1 al día,usandolo todos los dias que está muy bien, salvo que era atrasar y odio que atrasen

Pues con METAS no deben de atrasar y si atrasan a la garantía…

Has escaneado el NFC de la tarjeta para ver qué resultado tuvo en las pruebas del METAS?

Hablo de calibres METAS eh, entiendo que los BB58 COSC si pueden retrasar si está dentro del margen…

Ver el archivos adjunto 2888321

5 días y nada de desviación. Para mi es el primero que mido tan preciso.

Alguna experiencia más en el foro con un Tudor METAS?

Un saludo!
Omega también tiene muchos certificados METAS. Estaría bien preguntar también allí, en el subforo de Omega, y comparar ambos resultados.

Sería curioso.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Omega también tiene muchos certificados METAS. Estaría bien preguntar también allí, en el subforo de Omega, y comparar ambos resultados.

Sería curioso.
Buen aporte,a ver si hay diferencia ,por qué se precio si la hay 🤣

Buen aporte,a ver si hay diferencia ,por qué se precio si la hay 🤣
Bueno es que un Tudor metas como este al precio que tiene y comparándolo con marcas como Omega (por ser la otra con METAS) me parece barato…

Lo pueden hacer por la pedazo de manufactura automatizada que han montado en LeLocle y por lo bien que lo han hecho con Kenissi fabricándole movimientos a otras marcas para aprovechar la economía de escala…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y suso lopez

Sería curioso.
No sé si en el subforo de omega o en el general con algo así como “Comparte el resultado de tu certificación Metas”…. Esos hilos los he visto en foros ingleses y el personal comparte las capturas de pantalla del resultado metas y comparan…

Al final es igual en omega y Tudor, es acercar al móvil la tarjeta de garantía y con eso lees el NFC y te muestra los resultados que tú pieza obtuvo en las pruebas.

Pues a ver si lo creo y el personal participa 😄

IMG_1495.webp

Hoy ya se ha notado un poco la desviación… Pero me parece increíblemente bueno 0,2 s/d en 6 días

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Voy a empezar a utilizar la app que comentas a ver qué tal, por cierto a ver si nos enseñas más a menudo al susodicho en el hilo diario de Tudor, yo ayer por fin pude probarlo y es mucho más bonito en directo.

IMG_4900.webp

• Me gusta
Reacciones: fogarata, Chestnut, Silmegil y 6 más
Voy a empezar a utilizar la app que comentas a ver qué tal, por cierto a ver si nos enseñas más a menudo al susodicho en el hilo diario de Tudor, yo ayer por fin pude probarlo y es mucho más bonito en directo.

Ver el archivos adjunto 2888864
Es precioso, bueno ese está impoluto y nuevo, yo el mío lo uso para todo… diario, piscina, playa, hasta duermo con el puesto jaja Es un todo terreno 😄

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Es precioso, bueno ese está impoluto y nuevo, yo el mío lo uso para todo… diario, piscina, playa, hasta duermo con el puesto jaja Es un todo terreno 😄
Tampoco le ha dado tiempo a no seguir impoluto

Tampoco le ha dado tiempo a no seguir impoluto
Bueno acabo de darle con un microfibra y sí que reluce todavía 😉

IMG_1498.webp

IMG_1499.webp

IMG_1500.webp

IMG_1502.webp

IMG_1504.webp

IMG_1505.webp

IMG_1506.webp

Pero confirmo que este reloj gana mucho en vivo, cuando lo ves, lo coges y te lo pones en la muñeca… Para mi es el reloj perfecto por este precio e incluso por un poco más…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, Kleosman y 4 más

Ver el archivos adjunto 2888864

Has escaneado ya el NFC de la tarjeta de garantía para ver los resultados de las pruebas METAS?

Te servirá para luego comparar con tus mediciones 🙂

Vaya pasada de reloj y de calibre se han sacado de la manga.
No sé si quiero o no probármelo. 💸💸💸

Vaya pasada de reloj y de calibre se han sacado de la manga.
No sé si quiero o no probármelo. 💸💸💸
Si te lo pruebas caes! Es mucho más llamativo en persona.

Sobre el calibre ya estamos viendo aquí los resultados tanto en el metas como las pruebas que le estoy haciendo…

Un calibre totalmente nuevo que se puede ver en que en los anteriores calibres de los GMT Tudor solo hay 26 joyas y este tiene 34 joyas… La verdad es que no tengo el conocimiento técnico de por que tanta diferencia de joyas en relojes con las mismas funciones… Pero ahí se puede ver la diferencia y que es nuevo…

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Rakkaus
Tengo ganas de verlo en directo. Gracias por el aporte de la precisión.

Tengo ganas de verlo en directo. Gracias por el aporte de la precisión.
De nada!

Aprovecho para actualizaros cómo va:

IMG_1513.webp

Ahora encaja justo con el desvío de la prueba METAS.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Vaya pasada de reloj!! Lo tengo como futurible sin duda!!!

Estoy en la playa pero el domingo vuelvo y si queréis utilizo la app con mi omega seamaster 2020.

Vaya pasada de reloj!! Lo tengo como futurible sin duda!!!

Estoy en la playa pero el domingo vuelvo y si queréis utilizo la app con mi omega seamaster 2020.
Si, puede estar bien para comparar 😀

La App funciona bien y es fácil de usar.

La verdad, es muy muy bonito este GMT y no creo que haya muchos GMT puros como éste, con METAS por poco menos de 5000€

Atrás
Arriba Pie