• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo bb58 y pro fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es perfecto en medidas, la caja me parece más bonita o interesante que los Black Bay, por los ángulos, protectores, etc. Brazalete sin remaches que, aunque no se ven apenas cuando llevas puesto un BB, y no me disgustan, de poder elegir, prefiero sin. Cierre con micro ajuste y terminal de enlace hembra, lo que sumado a su ligereza, hacen que sea el reloj más cómodo, incluidos los de natos y correas, que haya llevado. Añade discreto y funcional. Con fecha, creo que me sobrarían los demás. El toque soleil le da ese punto interesante para no ser un "soso" negro.
Muy buenas Danu, me parece uno de los relojes más completos que hay, pero no sé os queda un poco justito de tamaño? Ayer me estuve probando el pelagos 39, el Pepsi GMT y el nuevo bb68 azul, y aunque es el que más me gusta en su conjunto, me echa para atrás su tamaño, no sé, que me recomiendas?
Gracias.

Muy buenas Danu, me parece uno de los relojes más completos que hay, pero no sé os queda un poco justito de tamaño? Ayer me estuve probando el pelagos 39, el Pepsi GMT y el nuevo bb68 azul, y aunque es el que más me gusta en su conjunto, me echa para atrás su tamaño, no sé, que me recomiendas?
Gracias.
Coger el que más te guste!!

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
Atrás
Arriba Pie