• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es más cómodo, el Sumo o el Tortuga?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tuve el Sumo y para el tamaño y mi muñeca pequeña me pacería que se adaptaba muy bien. Ahora el Tortuga me parece parece más cómodo. Claro, son diferentes cajas pero...¿ Qué opináis ?

IMG_2507.jpg

Saludos....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0011.JPG
    IMG_0011.JPG
    58,4 KB · Visitas: 390
Tengo ambos y mi muñeca es grande, no les noto diferencia tras media hora puestos.

9d05a77327eb3e7433765d9a6c105cd1.jpg
 
Que M...d. de foto....[emoji27] [emoji27]
 
Creo que la caja del tortuga se adapta mejor a la muñeca.
 
Depende de la forma y tamano de cada muneca.

Para mi son iguales de comodos[emoji41]
 
Yo no notaba mucha diferencia. En lo único que difieren es en la anchura del armis, para mi era más cómodo el Sumo con su armis de 20mm (mi muñeca es de 16cm). Aunque es cierto que visualmente el Tortuga es más equilibrado, por su armis de 22mm.
 
Para mi gusto los dos son muy comodos , aunq últimamente me pongo mas el Tortuga..................
 
Depende de la forma y tamano de cada muneca.

Para mi son iguales de comodos[emoji41]

Son muy iguales ...pero el Tortuga es un pelin más cómodo.
 
  • #10
Dependerá del calibre y forma de la muñeca de cada uno.
Eso es algo tan personal...
 
  • #11
El Sumo es más cabezón ... no lo he tenido pero se me da un aire al MM, mientras que si tengo el Tortuga y es muy comodo, las cajas de cojin, aunque algo pesadas, tambien hacen que el reloj no sea muy grueso, y sus formas suaves y sinuosas y sin aristas por ningún lado, evidentemente todo ello hace que sean muy cómodas.
Saludos
 
  • #12
Yo tuve el sumo y ahora tengo el tortuga. Coincido en que ambos son muy cómodos, al menos en mi muñeca de 19 cm, pero quizás se lleve un poquito mejor el tortuga, pero vamos, con muy poca diferencia.
 
  • #13
Para mí él tortuga ...no he tenido el Sumo, pero si me lo he probado, y tal vez por su armis, no me ha parecido tan cómodo , él tortuga es para mi uno de los relojes más cómodos que tengo.
 
  • #14
Del Sumo no puedo opinar, pero el Tortuga me sorprendió gratamente comparándolo con los demás relojes, pues lo considero el más cómodo de todos los que tengo.
Un saludo.
 
  • #15
El ser menos “cabezón”, supongo que el tortuga será más cómodo. Pero la caja del Sumo (es el que tengo de los dos) se acopla a la muñeca que es un gusto. La mayoría que posee ambos coincide en el Tortuga, por algo será. Aunque Antonio puede tener razón, dependerá de la muñeca de cada uno.
 
  • #16
Sois "mala gente"... Estoy muy contento con el sumo... Y no me gustaba el Padi... Pero ahora lo veo con otros ojos... Además tiene una pinta de gran buceador! Es mucho más grande, o simplemente parece más grande?

En cuanto a comodidad el sumo es muy cómodo y dulce de llevar...
 
  • #18
He tenido los dos. Para mi muñeca de aprox 18 se adapta mejor el tortuga. El sumo cabeceaba y tenía que llevarlo más ajustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie