• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Visto en directo este DeGrisogono Instrumento Grande Chrono N03....

lafoto_zps0a4ad2ec.jpg


Es un espectáculo, con un lateral abierto de cristal zafiro que deja entre ver el movimiento de la masa oscilante y el giro de los discos, este modelo en concreto (el N03, color marrón) es dificilísimo de ver y conseguir, más comunes son el N01 y el N02 (diales Negro y Blanco).
 
  • #127
A mi me encanta mi Cabaret...

bcn-0510.jpg
 
  • #128
A ti es que te gusta lo fino fino.

Enhorabuena por esa pieza. Junto con el Reverso y el Patek 5124 la quintaesencia del reloj rectangular.
 
  • #129
Para mi el mónaco
 
  • #130
Algún día me gustaría tener un reverso.

Este me encanta pero ahora es de mi chica
null_zps37f94745.jpg


De momento me conformo con este
null_zps0341836d.jpg
 
  • #131
Para mi los Franck Muller, además de preciosos me parecen muy originales
 
  • #132
Hola, creo que está entre Santos y Casablanca, fifty fifty. Un saludo.
 
  • #133
que cosa tan bonita!
 
  • #134
el Tag Monaco, sin duda.
 
  • #135
El Certina DS podium square es muy bonito y esta disponoble en varios modelos, seguro te gusta mas de uno...Un saludo !
 
  • #136
Es obvio: JLC reverso
 
  • #137
El mío :-P
Jojojojojo


image-2391007291.jpg
 
  • #139
Me reafirmo: JLC Reverso caja Grande Taille, nada de los Squadra...
 
  • #140
El JLC lo tiene todo.
A la versión clásica le faltaba algo de tamaño para los gustos estéticos actuales, pero desde que existe, como dice agusfm en el mensaje anterior, la caja Grande Taille es EMHO el perfecto reloj rectangular (en todo menos en el precio;-))
 
  • #141
Para mí el Tag Heuer "Lomónaco" además de buen reloj, se durme cómodo.....;-)
 
  • #142
TAG HEUER MONACO, tu lo has dicho.
 
  • #143
Coincido con algunos compañeros...el TH monaco, y ya puestos a pedir el richard mille de Nadal
 
  • #144
Coincido con la mayoria, Tag Heuer Monaco.
 
  • #145
El más bonito, emho, es el Patek Philippe 10 Days Tourbillon. Con un precio más asequible, yo miraría un Jaeger-LeCoultre Reverso como el que se vendió hace poco en el FCvR.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #147
Más redondos que cuadrados

Pero si algún día cae alguno Mónaco o quizás Frank Muller horas locas, diferente y atrevido. Saludos a todos
 
  • #148
Hola, creo que está entre Santos y Casablanca, fifty fifty. Un saludo.

Bueno yo tengo entendido que el Casablanca no sería un rectangular o cuadrado ya que es un Tonneau re-nombrado por Müller estilo Cintreé Curvex pero siendo un "tonel" inspirado en los primeros relojes con esa línea que fueron hechos a principios de 1900 por Vacheron y Patek.
Sin embargo si tienen relojes "cuadrados" como el Master Square; cuadrado maestro o perfecto según se intérprete que a mi no me dice mucho.
El Casablanca, aunque no se pueda definir como reloj "rectangular" es en mi opinión de los más bellos modelos de FM.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #149
Este creo que no ha salido.
 
  • #150
Particularmente me encanta el monaco gulf, y el santos 100!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie