• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Visto en directo este DeGrisogono Instrumento Grande Chrono N03....

lafoto_zps0a4ad2ec.webp


Es un espectáculo, con un lateral abierto de cristal zafiro que deja entre ver el movimiento de la masa oscilante y el giro de los discos, este modelo en concreto (el N03, color marrón) es dificilísimo de ver y conseguir, más comunes son el N01 y el N02 (diales Negro y Blanco).
 
A mi me encanta mi Cabaret...

bcn-0510.webp
 
A ti es que te gusta lo fino fino.

Enhorabuena por esa pieza. Junto con el Reverso y el Patek 5124 la quintaesencia del reloj rectangular.
 
Para mi el mónaco
 
Algún día me gustaría tener un reverso.

Este me encanta pero ahora es de mi chica
null_zps37f94745.webp


De momento me conformo con este
null_zps0341836d.webp
 
Para mi los Franck Muller, además de preciosos me parecen muy originales
 
Hola, creo que está entre Santos y Casablanca, fifty fifty. Un saludo.
 
que cosa tan bonita!
 
el Tag Monaco, sin duda.
 
El Certina DS podium square es muy bonito y esta disponoble en varios modelos, seguro te gusta mas de uno...Un saludo !
 
Es obvio: JLC reverso
 
El mío :-P
Jojojojojo


image-2391007291.webp
 
Me reafirmo: JLC Reverso caja Grande Taille, nada de los Squadra...
 
El JLC lo tiene todo.
A la versión clásica le faltaba algo de tamaño para los gustos estéticos actuales, pero desde que existe, como dice agusfm en el mensaje anterior, la caja Grande Taille es EMHO el perfecto reloj rectangular (en todo menos en el precio;-))
 
Para mí el Tag Heuer "Lomónaco" además de buen reloj, se durme cómodo.....;-)
 
TAG HEUER MONACO, tu lo has dicho.
 
Coincido con algunos compañeros...el TH monaco, y ya puestos a pedir el richard mille de Nadal
 
Coincido con la mayoria, Tag Heuer Monaco.
 
El más bonito, emho, es el Patek Philippe 10 Days Tourbillon. Con un precio más asequible, yo miraría un Jaeger-LeCoultre Reverso como el que se vendió hace poco en el FCvR.

lostimage.webp


lostimage.jpg
 
Más redondos que cuadrados

Pero si algún día cae alguno Mónaco o quizás Frank Muller horas locas, diferente y atrevido. Saludos a todos
 
Hola, creo que está entre Santos y Casablanca, fifty fifty. Un saludo.

Bueno yo tengo entendido que el Casablanca no sería un rectangular o cuadrado ya que es un Tonneau re-nombrado por Müller estilo Cintreé Curvex pero siendo un "tonel" inspirado en los primeros relojes con esa línea que fueron hechos a principios de 1900 por Vacheron y Patek.
Sin embargo si tienen relojes "cuadrados" como el Master Square; cuadrado maestro o perfecto según se intérprete que a mi no me dice mucho.
El Casablanca, aunque no se pueda definir como reloj "rectangular" es en mi opinión de los más bellos modelos de FM.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Este creo que no ha salido.
 
Particularmente me encanta el monaco gulf, y el santos 100!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie