• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cúal es el reloj rectangular o cuadrado más bonito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me gusta este:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Saludos.

¿Qué tal un Franck Muller?, curiosea un poco por internet y ya verás que chulos son.

Geralt Genta octo biretro.

Hola compañero,
Los Maurice Lacroix retangulares son muy elegantes y esteticos, tambien los Oris son interesantes....suerte en tu busqueda, un saludo

Quizás en mi opinión,encuentre alguna duda entre el Reverso y el Santos 100.

Hay varios que me gustan. Probablemente, mi favorito sea este Dunhill facetado.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Hace unos días tropecé con este, que me pareció curioso durante unos diez segundos (creo que viene con un carrito a juego, para transportarlo).

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

para mi el Gc que tengo yo. por eso lo compre. jeje!!!

mi voto para el tag monaco y si pudieses con el JLC reverso seria la compra perfecta.saludos

Por ser una complicación que me encanta, algún Franck Muller Crazy Hours.

don giovanni cossi grande es mi reloj cuadrado preferido.

coincido contigo es un bello reloj.

muy bonito que marca es?

Coincido contigo con el tag

¿Y el Baume Mercier Hampton? :worshippy:
lostlink.jpg

Para mi gusto es cualquier reverso, me encantan

Uno de los que más me gustan es el Reverso de Jaeger Lecoultre en muchas de sus versiones.

Yo me decidí por el 976

lostimage.webp

lostimage.webp

Además de ese, que al final fué el elegido, me gustaron mucho al probármelos, el Tag Heuer Monaco Clásico y el Cartier Santos 100

Última edición:
Como puse hace poco en otro post, no se qué tienen los relojes cuadrados que no me gustan nada, saludetes.

Me gusta mi Juvenia....:ok::
20130405_122918_zps77e24690.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie