• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Blancpain x Swatch: Cuál es tu favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Blancpain - Swatch favorito?

• Antartic Ocean (gris)

Votos: 22 25,6%
  • Artic Ocean (naranja)

Votos: 5 5,8%
  • Pacific Ocean (amarillo)

Votos: 6 7,0%
  • Indian Ocean (verde)

Votos: 4 4,7%
  • Atlantic Ocean (azul)

Votos: 23 26,7%
  • Storm Ocean (negro)

Votos: 26 30,2%

• Total de votos
    86
La verdad espero no tener que pasarle una revision porque va a ser bastante complicado, creo que me arrepiento de haberlo adquirido como mis otros moonwatch de Swatch....creo que no sería malo darles una salida rápida, saludos

Última edición:
El tema del material biocerámico que os parece? Es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta ese toque suave, pero no se la verdadera durabilidad y degradación. Gracias.

El tema del material biocerámico que os parece? Es que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me gusta ese toque suave, pero no se la verdadera durabilidad y degradación. Gracias.

A mí también me gusta el tacto suave. Es muy cómodo y parece (algún golpe le he pegado) que resistente a arañazos.

La durabilidad ?? Pues habrá que esperar. Yo estoy tranquilo y disfrutando un montón. No sé si llegarán a heredarlo mis hijas, pero tampoco fue el propósito al comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: thePalms
IMG_1086.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie