• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Blancpain x Swatch: Cuál es tu favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Blancpain - Swatch favorito?

• Antartic Ocean (gris)

Votos: 26 28,3%
  • Artic Ocean (naranja)

Votos: 5 5,4%
  • Pacific Ocean (amarillo)

Votos: 6 6,5%
  • Indian Ocean (verde)

Votos: 4 4,3%
  • Atlantic Ocean (azul)

Votos: 24 26,1%
  • Storm Ocean (negro)

Votos: 27 29,3%

• Total de votos
    92
Artíc ocean para la playita

El Atlantic Ocean. el azul, cuando no... 🙄

La verdad me gustaría votar por alguno, peero, no me han gustado ninguno de esta série x Blancpain, lo siento.
Pero por votar por el menos feo sería por el blanco/gris

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,97€ 30% dto. | Correa de reloj de goma fluorada Tropical, repuesto para Seiko SRP777J1, pulsera impermeable de buceo, 18mm, 20mm, 22mm
Gracias!! Y la medida es de 22 mm verdad?

Muy buenas compañeros!
Edito la encuesta incluyendo el nuevo Storm Ocean!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rati, uryrcde y IBACO
De hecho, yo creo que, con la nueva incoorporacin, igual se puede dar ya por cerrada :drool:

• Me gusta
Reacciones: Rati y Luisma12
El nuevo storm ocean me parece el mas bonito con diferencia.

• Me gusta
Edito mi voto, el nuevo sin duda

• Me gusta
Siempre he sido una persona de cllores fuertes asi que el verde.

El negro me encanta!!

Me quedo con el negro

Pacífic Ocean, cambiaría la correa.

Yo personalmente no estoy muy de acuerdo con la gaita esta que se ha sacado de la manga Swatch tal como paso con el omega. Y este nuego HYPE que parece que tienes que ir los dias especiales a comprar un reloj. Pero si quieres un de estos me decantaría por una combinación que se salga de lo común el verde seria en mi caos la elección

Mira que no es muy bonito, pero el amarillo y negro tiene una combinación de colores que me pierden

Mi voto para el negro

El ocean me parece muy bonito la verdad

Yo me quedo con el antártic ocean

A mi me gusta el blanco y el amarillo, pero si tengo que elegir, me quedo con el amarillo

IMG20250214173849.webp

• Me gusta
Reacciones: pseikopath
Buenas noches me quedo con el negro lo tengo en mi colección. Mañana pondré una foto de el, por cierto tuve bastantes problemas al principio ya que se atrasaba un montón , por supuesto me lo cambiaron por uno nuevo, pero tuve que esperar mas de un mes. Lo adquirí en la tienda oficial del ECI de Castellana Madrid, no fueron rápidos en darme una solución y cambiármelo por uno nuevo después de enviarlo a su servicio técnico en Barcelona . Saludos.

tempImageGdrbXB.webp

buenas tardes como os comente os pogo el mio, saludos

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie