• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Aparta Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es extraño, lo más lógico con 15 años es llevar un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Peppe, husabergangola y 22 más
Está claro que el mundo, los gustos y la tecnología evolucionan, pero creo que Rolex seguirá teniendo toda su producción vendida durante años.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Doncainastyle, ngb3232 y 1 persona más
Bueno, también el cuarzo era lo más e iba a hacer desaparecer la relojería clásica, también los relojes digitales eran lo más e iban a hacer desaparecer las saetas... y así sucesivamente iremos viendo modas pero los de siempre perdurarán.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Doncainastyle, Chrysoberyl y 1 persona más
Pues ya está, los Daytonas a mitad de precio :laughing1:

gracias por compartir

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Unaisamso, Doncainastyle y 2 más
Eso es porque a esa edad se apuntan a la lista de espera y mientras se compran el Apple Watch y cuando les llaman ya tiene edad de llevarlo jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Toth, Unaisamso y 11 más
Los SW, tanto en su fabricación como en su contenido, involucran elementos contaminantes que provocan el cambio climático y los desastres naturales. La relojería mecánica no. Jaque mate, millenials.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Dhani y Luis84
Estos adolescentes ricachones están muy locos, mira que gastarse doscientos y pico de leuros en un apple watch, pudiendo ponerse en lista de espera un par de años y gastarse veinte mil en un daytona... 8o

• Me gusta
Reacciones: Canosso, caminos, Dedalio y 2 más
Una web llamada “applesfera” que va a decir? Que el reloj de Apple es lo más de lo más.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Jóvenes ( encima adolescentes dice el articulo, que seguro que la mayoría serán estudiantes... ) y dinero no van de la mano, al menos en los tiempos que estamos pasando. La crisis y el paro que hay es brutal.

Seguramente el SW lo compre papá y mamá, igual que el teléfono móvil, por lo tanto, es normal que compren un SW para que estén " a juego y conectados " con su IPhone.

Hoy en día están muy malcriados, tienen de todo a los 11-12 años de edad, o antes...

No creo que muchos padres se puedan permitir comprar un Rolex a su hijo " joven ".

Ya me gustaría con 14 años tener Rolex, pero tuve Casios, muchos Casios...:D

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Luis84, Korben y MJordan
Que la mayoría de jóvenes es capaz de empeñarse para comprar un reloj de Apple a pagar en muchas cuotas, de acuerdo. Que los jóvenes con pasta de verdad tiene el de Apple y un Omega o un Rolex, también.

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Lo veo muy lógico, aunque solo sea por no tener que soportar las famosas listas de espera, no veo a nadie de la generación "lo quiero ya" esperando años por un reloj. Por otro lado los adolescentes son más de llevar el móvil en la mano 24/7 y conectarlo con todo lo posible, reloj incluido.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y MJordan
Dile a un adolescente que para cuando le llegue su Rolex para fardar en la adolescencia, esa época de su vida ya habrá pasado...
Y si fuera el Apple Watch el que tuviera listas de espera... lo mismo.

• Me gusta
Es extraño, lo más lógico con 15 años es llevar un Rolex.

¡Efectivamente!

Lo extraño en estos tiempos sería este titular: " Aparta, Apple Watch: el reloj más buscado entre los jóvenes con más dinero es ahora el Rolex".

• Me gusta
Mi hija tiene 16 años y lleva Apple Watch dede hace tiempo pero no se pone Rolex porque no la dejo, si por ella fuera se calzaba el Rolex y feliz de la vida, es más el Rolex que mas la gusta es el Cellini, rarita que es la niña.
En cuanto al articulo pues lo veo totalmente lógico, me gustaría ver que reloj lleva el padre, ahí ya sería otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: caminos y MJordan
acabo de ver un apple watcha en chrono24 en 24000e. Que comiencen las listas de espera :):)

• Me gusta
A ver si es verdad y vuelven los Rolex a llenar escaparates.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, MJordan y abrosino
Ojalá! Rolex con descuentos como antaño!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, MJordan y abrosino
Prefiero un buen reloj mecánico
y una manzana. 😉

IMG_20211006_114246.webp

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Coldnight, MJordan y 1 persona más
Los adolescentes de los que habla, compran el Apple porque ya tienen el Rolex.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Además de que es absurdo hablando de jóvenes y adolescentes sacar Rolex a colación, en todo caso hablamos de una franja de precios equivalente a Seiko o Tissot, compararlo con relojería de lujo es clickbaitismo y tontuna del redactor.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
La relojería mecánica es un gusto adquirido. Tienen todo el tiempo del mundo para ello.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Atrás
Arriba Pie