• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien sabe el Lug to Lug de Oris Aquis 43.5mm y 41,5mm? Hydro vs Aquis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Lo dicho he buscado estos datos en su web, en este foro y no lo encuentro. Estoy entre el Hydro cerámico y el Aquis (Sellita) y no me decido.

Iba ganando el Hydro por sus 41mm (tengo muñeca de 17cm) hasta que he visto Lug to Lug de 51mm. Y estoy pensando que puede que incluso se vea más grande que el Aquis de 43.5mm.

Espero vuestras opiniones y sugerencias!

Yo tengo el Hydro de 39 cerámico y perfecto. Creo que el Lug to Lug es de 47 mm.

IMG_4343.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mderey y LarsUlrich
La distancia desde la punta de una asa hasta la punta de la otra es de 50mm en el caso del Aquis de 43,5mm.
IMG_8871.webp

La forma de la caja y de sus asas hacen que el Aquis se perciba más pequeño de lo que es. Así que, en la medida de lo posible, pruébatelo, tal vez te sorprenda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Silmegil, cestommek y 2 más
51 el Hydro de 41mm.
50 el Aquis de 43.5mm.
Yo también ando maquinando incorporar precisamente uno de los dos, en principio me llama más el Hydro por estética y calibre, pero sospecho que el Aquis va a quedar mejor en mi muñeca de 16,5cm.
El Hydro con esas asas tan largas y siendo tan plano, no lo veo con esos 51mm, tampoco me lo he probado que es lo que debería hacer...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Korben y LarsUlrich
El hydro para mi es más bonito y mejor reloj.

No te dejes llevar por la moda de lps relojes pequeños. 50mm de lug to lug en un diver es perfecto

• Me gusta
Reacciones: puzzling, LarsUlrich y DavidSG
El hydro para mi es más bonito y mejor reloj.

No te dejes llevar por la moda de lps relojes pequeños. 50mm de lug to lug en un diver es perfecto
+ 1

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Lo dicho he buscado estos datos en su web, en este foro y no lo encuentro. Estoy entre el Hydro cerámico y el Aquis (Sellita) y no me decido.

Iba ganando el Hydro por sus 41mm (tengo muñeca de 17cm) hasta que he visto Lug to Lug de 51mm. Y estoy pensando que puede que incluso se vea más grande que el Aquis de 43.5mm.

Espero vuestras opiniones y sugerencias!
Pruébate el Hydro de 39 mm… Aunque yo creo que el de 41 mm te irá bien.

EMO, el Longines es mejor reloj que el Oris con Sellita.
Tuve Oris con Sellita durante 6 años y terminó saliendo por su calibre y sus escasas 38 horas PR.

Tengo el Hydro cerámico con espiral de Silicio en 41mm, y estoy encantado. Su calibre, una maravilla en precisión y reserva de marcha.
Llegó para quedarse.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Silmegil, LarsUlrich y 1 persona más
Hola yo he tenido los dos y también me quedaría con él hydroconquest.
Para el día a día me parece un reloj perfecto
Mi evolución fue certina ds, lo cambié por hydroconquest, lo cambié por Oris aquís…y el siguiente si dios quiere será Tudor bb
De los tres que he disfrutado me quedo con el hydroconquest

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y LarsUlrich
tengo el oris y me quedo con el oris….
IMG_4412.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y LarsUlrich
En mi opinión el Longines es mejor reloj. No creo que te quede grande el 41mm. Cuento con el modelo cerámico en 41mm en azul, y cada día me gusta más.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y puzzling
lo mejor es probar ambos, por tamaño, peso, sensaciones, cosas que solo podrás valorar teniéndolos en tu muñeca, desde acá, todo puede ser hasta cierto punto relativo, como sea, ambas son buenas piezas

• Me gusta
Tuve el Hydro en 39mm y ahora el Aquis en 41mm (muñeca de 16,5cm)

El Aquis se ve más pequeño que el Hydro y (a excepción del calibre, que me parece suficiente), también de mejor calidad (en mi opinión)

• Me gusta
51 el Hydro de 41mm.
50 el Aquis de 43.5mm.
Yo también ando maquinando incorporar precisamente uno de los dos, en principio me llama más el Hydro por estética y calibre, pero sospecho que el Aquis va a quedar mejor en mi muñeca de 16,5cm.
El Hydro con esas asas tan largas y siendo tan plano, no lo veo con esos 51mm, tampoco me lo he probado que es lo que debería hacer...
Yo he tenido los dos, y actualmente el que tengo es el Hydro.

Mi muñeca es de 16cm y la verdad es que los dos no se ven pequeños. El Aquis, gracias a esas asas tan cortas se ve compacto y queda bien en muñecas pequeñas, pero es grande sin duda. Además, su estética es muy herramienta, quizás demasiado para ser un reloj de diario. El Hydro en cambio, a pesar de las asas y la forma de la caja, queda muy equilibrado. Eso sí, como dices, al ser tan plana la caja ocupa casi toda la muñeca, pero lo mismo que el Aquis. Incluso el Aquis más porque al no tener prácticamente asas el brazalete cae directamente por el borde de la muñeca.Todo esto hablando siempre de muñecas pequeñas.

Como reloj de diario me gusta más el Hydro, porque lo veo más polivalente y queda bien con prácticamente cualquir atuendo y en cualquier situación. El Aquis, como digo más arriba, es más herramienta y menos versátil. Eso sí, el Aquis es comodísimo, ya que el brazalete decrece a medida que se acerca al cierre.

Pruébate el Hydro de 39 mm… Aunque yo creo que el de 41 mm te irá bien.

EMO, el Longines es mejor reloj que el Oris con Sellita.
Tuve Oris con Sellita durante 6 años y terminó saliendo por su calibre y sus escasas 38 horas PR.

Tengo el Hydro cerámico con espiral de Silicio en 41mm, y estoy encantado. Su calibre, una maravilla en precisión y reserva de marcha.
Llegó para quedarse.
Yo también estoy encantado con mi Hydro azul de 41mm y espiral de silicio. No sé si mejor reloj que el Aquis, porque el Oris tiene una calidad alucinante, pero a nivel de calibre no hay color, el del Longines es mejor.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, hammertime, puzzling y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie