• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me recomienda una tropic buena, bonita, barata y cortita?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Las tropic de Borealis, de lo mejor que hay calidad precio. Una textura y comodiad increíbles. Eso si, no son cortas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Te he hecho caso. Comprada la verde. Ya os contaré.
 
Tienes varias en el FCV...
 
Bien de precio está. ¿Será de estas de silicona que atraen todo el polvo?
Esas que son de caucho "fluorado" o como se llamen, son muy buenas, muy baratas, muy cómodas, y nada "peluseras". Tengo dos de momento, y caerá alguna más.
 
  • #10
Acabo de pillar un en Aliexpress para probar, cuando me llegue te lo cuento.
 
  • #11
Yo ando buscando una tipo Tropic Sport. Alguna sugerencia
 
  • #12
Esas que son de caucho "fluorado" o como se llamen, son muy buenas, muy baratas, muy cómodas, y nada "peluseras". Tengo dos de momento, y caerá alguna más.
Hola, perdón por la ignorancia. Qué diferencia hay estas correas entre unas de silicona baratas o las correas de resina tipo por ejemplo de
Casio?

Son mejores que las correas de cuero sintetico por ejemplo?

Qué tacto tienen? Intuyo que tipo gomoso (se engancha a los dedos y al piel)

Gracias
 
  • #13
Hola, perdón por la ignorancia. Qué diferencia hay estas correas entre unas de silicona baratas o las correas de resina tipo por ejemplo de
Casio?

Son mejores que las correas de cuero sintetico por ejemplo?

Qué tacto tienen? Intuyo que tipo gomoso (se engancha a los dedos y al piel)

Gracias


A las de silicona se les pega el polvo y las pelusillas, las de resina de Casio son de plástico y con el uso acaban rajándose, y las de cuero sintético si no me equivoco son de plástico también imitando la piel. Estas son de caucho o goma, muy flexibles y cómodas, y no atraen el polvo. Y no se enganchan a nada.
 
  • #14
Esta es buenísima y muy barata

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!

Esas que son de caucho "fluorado" o como se llamen, son muy buenas, muy baratas, muy cómodas, y nada "peluseras". Tengo dos de momento, y caerá alguna más.

En absoluto,te garantizo que son de una calidad increíbe

Gracias mil, acabo de pillar una negra en 20mm a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #15
Buena elección
 
  • #20
Esta es buenísima y muy barata

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,71 en cupones!
Me acaba de llegar y es tal cual la describiste, perfecta por el precio que tiene, justo lo que quería. Me queda solo ligeramente grande pero poco comparado con como me suelen quedar otras correas de goma. ¡Gracias de nuevo por la recomendación!

 
  • #21
Me acaba de llegar y es tal cual la describiste, perfecta por el precio que tiene, justo lo que quería. Me queda solo ligeramente grande pero poco comparado con como me suelen quedar otras correas de goma. ¡Gracias de nuevo por la recomendación!

No hay de que compañero, precisamente hoy me ha llegado otra azul a mí,y no sé cuántas llevo ya..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #22
Creo que yo también voy a comprar una. Había pensado en la blanca pero no sé si puede ser muy sucia. ¿Es de esas que absorben la mierda y aunque las limpies se quedan feas?
 
  • #24
Yo me he comprado estas de silicona. No sé si atraeran todas las pelusas, pues aún ni las he montado. Tampoco me importa, que atrapen el polvo si lo hicieran, pues mi idea es usarlas en el mar (si el COVID lo permite). Y sin embargo de tacto y de presencia me han sorprendido positivamente, seguramente compraré alguna más en el futuro.

 
Atrás
Arriba Pie