• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si tienes el dinero y te gusta, adelante, seguro que te va a durar mas que una normalilla, es como un buen zapato, te va a durar muchisimo, uno de los chinorros te va a durar a lo mejor un solo dia o te van a joder los pies.
Yo la verdad, me los gastaba en otra cosa pero para gustos...
 
  • #127
¿Qué tiene de malo conducir un Mercedes, llevar un Rolex en la muñeca y tener una cazadora Belstaff?. Yo tengo los tres y por ello no tengo que ser un capullo, ni creo que gaste mal mi dinero, mi profesión no es carnicero,... ah! y lo de chulo,... pues eso, que no todo el mundo puede serlo. Sabes aquel chiste, sí hombre, ese que dice que para ser chulo hace falta cojones y dinero. Yo tengo de los dos. ¿y tú?
 
  • #128
La llevan perros y gatos. Yo estoy arrepentido, ni me la pongo.....
 
  • #129
yo tengo una y debo decirte que no valen lo que cuestan,son bastante mas delicadas que lo que pensaba y el mantenimiento tambien es costoso
 
  • #130
Si te gusta adelante, pero una inversión desde luego no es...

Un saludete :ok::
 
  • #131
A mi personalmente no me gustan, tampoco la Barbour, por ese precio tienes prendas de Schneider (Austriacas creo) que son una maravilla, ganan por goleada a cualquiera, en calidad de tejidos, acabados, durabilidad, comodidad, confort, etc. etc. para mi gusto muy recomendables y un catálogo muy completo (Gabardinas, Trenkas, Tabardos, Abrigos, etc. )
Salu2
juantxu
 
  • #132
A mi personalmente no me gustan, tampoco la Barbour, por ese precio tienes prendas de Schneider (Austriacas creo) que son una maravilla, ganan por goleada a cualquiera, en calidad de tejidos, acabados, durabilidad, comodidad, confort, etc. etc. para mi gusto muy recomendables y un catálogo muy completo (Gabardinas, Trenkas, Tabardos, Abrigos, etc. )
Salu2
Juantxu
 
  • #133
Tienes buen gusto, son muy chulas; efectivamente nació como una marca para motoristas y pilotos Ingleses; yo si la consideraria como una inversión además de por su calidad, por su atemporalidad, es un corte clasico y elegante a todas luces, que está por encima de modas pasajeras, gran compra como fondo de armario, caras? LA CALIDAD SE PAGA!
Por último decirte que yo estuve tentado y al final me decidí por una BARBOUR negra, la engrasada, es impresionante.....:ok::
SALUDOS.
 
  • #134
De Belstaff, lo que merece la pena, son las chaquetas de cuero...
del resto, son más o menos bonitas, pero es verdad que cada vez lo lleva más gente.
 
  • #135
Siento decirte que ese color se mancha con sólo mirarlo. Mi mujer la tiene y ya no la pone. Es imposible de lavar y las manchas del sobe la afean muchísimo...



Mi hermano me ha mandado unas fotos, es color "otten" (marron de toda la vida, vamos...):

RoadMaster2.jpg

RoadMaster1.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #136
40mm, cristal zafiro AR, 2824-2... No, no me he equivocado de hilo :flirt:

belstaff.jpg
La correa, de cuero Belstaff, of course.
 
  • #137
yo me iba a comprar una pero lo pense 2 veces y lo vi tirar el dinero (es muy personal) . me compre un 3/4 Columbia que me gusto mas y ademas 59 euros nada más , en una tienda de deportes eso sí rebajado de 200 euros . me parecio una ganga y pa la saca je je . mas contento que otro poco , ahora no lo suelto para casi "na" . y me ahorre 400 euros xd
 
  • #138
Yo os voy a hablar que he gastado en lo que ha sido el invierno y que considero mi compra maestra del año.

lostimage.jpg



Refrigiwear King Jacket, me costó 350€ en Milán y es la prenda de abrigo mas caliente que haya gastado nunca.
Refrigiwear es una marca americana que lleva decadas haciendo ropa técnica industrial para gente que trabaja en ambientes de frio extremo y si no me equivoco hace años los italianos decidieron darle una vertiente fashion, de vestir.
https://www.refrigiwear.it/it/
Y encima no las lleva casi nadie
 
  • #139
Yo uso Barbour desde hace muchísimo. He usado dos Beaufort para todo(monte, campo, caballos,...) y dos International para vestir de sport, y en ambos modelos el resultado ha sido excepcional.
Tuve una Belstaff(la 80 aniversario) y no me gustó el resultado que dió, acabó rompiendose por las arrugas.
De todos modos, tampoco son cazadoras para el frío, son para evitar el viento y la lluvia. Si lo que quieres es estar calentito, una chaqueta técnica de The North Face o un plumas de Moncler.. En éste último caso, el precio probablemente se dispare bastante, pero es eteeeeeeeerno(yo tengo un plumas con 14 años que no tiene ni el más mínimo roce).
 
  • #140
Mi novia y yo tenemos unas cuantas y son una maravilla...... super recondables
 
  • #141
sigo fiel a mi Barbour :ok::
debe ser que me hago mayor y necesito ropa que disimule imperfecciones ;-)
la tableta dechocolate cabe en el bolsillo interior, no hace falta que la marque en el abdomen :laughing1:
 
  • #142
para mi son basura de mucho dinero hay montones de marcas mucho mejores con mejores acabados y que cuestan la mitad, por ese precio prefiero comprar una Acronym, al menos hacen cositas, y no se manchan :p
 
  • #143
Claramente una inversión!!! El año que viene la vendes por 1200, sin problemas.
 
  • #144
hay outlets de barbour y belstaff en el las rozas village si a alguien le interesa.
 
  • #145
No entiendo en que estadistica has basado la opinion de que una cazadora Belstaff te durara el triple que otra mas barata. Cuando quieras hacemos una competicion con mi carhartt de cordura y en el primer asalto tumba a tu belstaff. lo que estas pagando es el diseño. Punto. Si a ti te gusta y te lo puedes permitir fenomenal pero no intentes buscar otro tipo de argumentos, por que no los hay.

Los BMW no duran mas que los Peugeot por regla divina. Unos si y otros no.

Saludos.
 
  • #146
Los BMW no duran mas que los Peugeot por regla divina. Unos si y otros no.

Hombre, por regla divina no, sólo por regla general... de esto si quieres sí que podemos hablar (aunque en lo de la cazadora estoy contigo).

Saludos.
 
  • #147
Hombre, por regla divina no, sólo por regla general... de esto si quieres sí que podemos hablar (aunque en lo de la cazadora estoy contigo).

Saludos.

Lo digo porque mi antiguo jefe se compro un BMW 330ci a la vez que yo mi humilde peugeot 206 xs 1.6 16v 110cv. Pues mi "ratonero" sigue funcionando a las mil maravillas y no pisa el taller mas que una vez al año para cambio de aceite y revisar niveles y cosas por el estilo. El BMW de mi jefe a la semana tuvo un calenton porque no funcionaba la bomba y tampoco le avisaba de que no funcionaba. En el concesionario le dijeron que era normal, que entraba denytro de lo normal que pasase8o. Al mes empezo a tener problemas con la dirección asistida, vamos que costaba mas aparcarlo que un seat 1500 y al año no se que de las suspensiones. Vamos que ya no tiene el BMW. El pagar mas generalmente significa, mejores acabados, maspijadas elctronicas etc, etc, etc, pero no siempre asegura mayor durabilidad. muchas veces lo que mas dura es lo mas simple, es pura estadistica. Tiene menos puntos por donde fallar.


Saludos.
 
  • #148
Mi experiencia en BMW, propia, y la de los vehículos Mercedes y BMW de mis conocidos, es justo la contaria: porrocientos mil kilómetros sin problemas (conozco uno que le dió la vuelta al cuentakilómetros), ajustes como el primer día de interiores, mecánica, etc, y los van heredando hermanos o hijos que van con una sonrisa de oreja a oreja...

Cada modelo suele tener unos problemas concretos que las series posteriores mejoran, o puntos débiles que conociéndoles hay que tratar, pero él resumen general es que resulta increible cómo un coche cuidado de esas marcas funciona diez-veinte años después, resultan enormemente gratificante...no sólo para ir de un lado a otro...y eso es algo que también valoro...

Por poner un ejemplo, antiguas cajas del SL, con veinte años, no tienen mucho que envidiar a coches que salen ahora de fábrica, y el componente lúdico de mi ejemplo es...insuperable...

Y en paises de climatologías extremas encontraremos Mercedes de los ochenta dando vueltas por el desierto sin el menor problema...

Hay cosas que sí se han ganado a pulso su credibilidad...y precio.

Las marcas generalistas compiten ofreciendo ahorro, espacio, etc...y el S. XXI ha estrechado la distancia, pero aún existe.

Es mi experiencia y lo que entiendo de mi afición a las publicaciones del motor, tanto de clásicos como actuales.
 
  • #149
Despues de tener tres Belstaf de distintos modelos te dire que te van a durar mas del triple que una cazadora normal(a poco que la cuides).Saludos
 
  • #150
Yo personalmente tengo 4 chaquetas belstaff (de piel.. cougar,panther y panther1966) y en algodon la che guevara, son para toda la vida por dureza, modelo que no pasa de moda etc. y ademas muy buena inversion si es de piel, dentro de 5 años la puedes vender por un 75% de su valor en tienda, mientras que cualquier otra marca solo te da un 20% .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie