• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sanza y demas colegas, date una vuelta por aquí:
lostlink.jpg


Cualquiera de ésas cazadoras valen chiquicientas veces más que cualquier belstaff de chochocientosmil, custom made, horsehide de 3Oz a 6Oz, posibilidad de hacer un modelo único, manufactura auténtica y unos precios de fábrica....y exclusividad absoluta.
Ésa fabrica escocesa es una de las mejores, hay alguna en Japon, 6 veces mas caro y alguna en los USA....nada que ver, en serio...y sino a probar. Es como comparar Alden con Martinelli o algo así...caprichin me entenderá, o un unitas adornado con una manufactura seria.
Saludos

Yo te entiendo, precisamente hace unos dias mi hermano me regaló su Eastman A2...:drool:

lostlink.jpg


Y si no estas que son, segun los entendidos, las mejores:

https://www.goodwearleather.com/pages/index.html

:yes:
 
  • #77
Sanza y demas colegas, date una vuelta por aquí:
lostlink.jpg


Cualquiera de ésas cazadoras valen chiquicientas veces más que cualquier belstaff de chochocientosmil, custom made, horsehide de 3Oz a 6Oz, posibilidad de hacer un modelo único, manufactura auténtica y unos precios de fábrica....y exclusividad absoluta.
Ésa fabrica escocesa es una de las mejores, hay alguna en Japon, 6 veces mas caro y alguna en los USA....nada que ver, en serio...y sino a probar. Es como comparar Alden con Martinelli o algo así...caprichin me entenderá, o un unitas adornado con una manufactura seria.
Saludos

Yo no creo que nadie haya dicho que las Belstaff sean exclusivas,o que su calidad sea superior a otras prendas de menor importe . Es una prenda cara que se ha puesto de moda, por los motivos por los que las cosas se ponen de moda, no creo que haya que darle más vueltas.Pero de ahí a decir que son malas.... A mí particularmente me gustan y por eso las compré. Si hubiera encontrado la misma chaqueta sin marca la hubiera comprado. Anteriormente a gastarme un pastón en la Belstaff tuve una chaqueta en piel con ese corte comprada en la tienda Enrico (frente al antiguo Uhren) y cuyo rematado era tan malo (los bolsillos con restos de pegamento,por ejemplo) que pasados unos días me devolvieron el dinero por vergüenza. El rematado de la Belstaff es bueno. Y sí ,tuvo que ver que están de moda, para qué nos vamos a engañar....

No deja de chocarme que en un foro de relojes donde pagamos cientos,miles o decenas de miles de euros por un chisme que da la hora y que en muchos casos sabemos que estamos pagando el doble,el triple o más por una 7750 por llevar uno u otro logo en la esfera , andemos con estos remilgos con la ropa de marca ,que ya sabemos que cuesta más de lo que vale,o como se diga....;-)
 
  • #79
A mí hace muchos años que no me gustan las cazadoras de cuero, pero ayer ví la más bonita, con diferencia, que he visto en mi vida. Impresionante. Sencilla, nada de parches ni varios bolsillos, Ralph Lauren, pero el precio... 1300 euros. Sonreí y me fuí de la tienda.

:whist::






:D
 
  • #80
Yo no creo que nadie haya dicho que las Belstaff sean exclusivas,o que su calidad sea superior a otras prendas de menor importe . Es una prenda cara que se ha puesto de moda, por los motivos por los que las cosas se ponen de moda, no creo que haya que darle más vueltas.Pero de ahí a decir que son malas.... A mí particularmente me gustan y por eso las compré. Si hubiera encontrado la misma chaqueta sin marca la hubiera comprado. Anteriormente a gastarme un pastón en la Belstaff tuve una chaqueta en piel con ese corte comprada en la tienda Enrico (frente al antiguo Uhren) y cuyo rematado era tan malo (los bolsillos con restos de pegamento,por ejemplo) que pasados unos días me devolvieron el dinero por vergüenza. El rematado de la Belstaff es bueno. Y sí ,tuvo que ver que están de moda, para qué nos vamos a engañar....

No deja de chocarme que en un foro de relojes donde pagamos cientos,miles o decenas de miles de euros por un chisme que da la hora y que en muchos casos sabemos que estamos pagando el doble,el triple o más por una 7750 por llevar uno u otro logo en la esfera , andemos con estos remilgos con la ropa de marca ,que ya sabemos que cuesta más de lo que vale,o como se diga....;-)

Completamente de acuerdo contigo, ademas de que esa que me probé no lleva etiquetas ni insignias gigantes, era bastante discreta....:ok::
 
  • #81
Yeeeeeahhhhhhhh, son las mejores reproduciones, pero no el mejor horse, el mejor es el de Aero, me has sacado una sonrisa, en Spain no hay gente que entienda de ésto.
Saludos

A mi me esta enseñando mi hermano, que sí que sabe.....:ok::

Un saludo
 
  • #82
Inversion no es la palabra, pero una prenda que te dura si, yo la doy un trote no por ciudad si no por campo que no seria capaz de dar a otra chaqueta de ese dinero, tambien te digo encerala algun dia cada año o asi.
 
  • #83
A mi me esta enseñando mi hermano, que sí que sabe.....:ok::

Un saludo


A ver que reloj te pones con ésa Eastman.....tiene que ser especial, eh!!!!...ya me contaras.
Saludos
 
  • #85
Bieeeeen, no iba a ser un japo.......verdad:D;-):ok::
Saludos
 
  • #86
yo me he pillao una wellensteyn tipo "capitán pescanova" para este frío canalla que estamos teniendo, y de lujísimo.
 
  • #87
Sanza y demas colegas, date una vuelta por aquí:
lostlink.jpg


Cualquiera de ésas cazadoras valen chiquicientas veces más que cualquier belstaff de chochocientosmil, custom made, horsehide de 3Oz a 6Oz, posibilidad de hacer un modelo único, manufactura auténtica y unos precios de fábrica....y exclusividad absoluta.
Ésa fabrica escocesa es una de las mejores, hay alguna en Japon, 6 veces mas caro y alguna en los USA....nada que ver, en serio...y sino a probar. Es como comparar Alden con Martinelli o algo así...caprichin me entenderá, o un unitas adornado con una manufactura seria.
Saludos

Sí, como lo del otro lado...lo de...joe...espera, ah! sí...los relojes.
 
  • #88
Pues yo creo que no es un gasto excesivo, igual que la compra de un barbour. Son caros, si, pero duran y se mantienen mucho mejor que una de Zara. De eso no hay duda. Si contamos el tiempo que pueden durar, resultan incluso baratas.

Si somos capaces de no ver caro un reloj de 6.000€ no creo que por una prenda de 500 nos escandalizemos:D
 
  • #89
Sí, como lo del otro lado...lo de...joe...espera, ah! sí...los relojes.

Más o menos....bueno o igual es menos...vamos que no estoy muy seguro, pero que a lo mejor llevas razón,......si, definitivamente lo de los relojes.
Saludos tio.
 
  • #90
Vale, obviamente es un gasto, pero me refiero a que si compro una cazadora Belstaff seguramente me durará el triple o más que varias cazadoras de menor calidad (pongamos, 180 euros cada una) y realmente el gasto es similar.

¿Qué pensáis? ¿Alguna experiencia con Belstaff?

Opino que son preciosas, pero que no valen lo que cuestan ni por el forro. yo tengo un tres cuartos y el primer año ya tuve que llevarlo a engrasar, o tratar, o lo que sea que les hagan. en fin, mucho lerele y poco larala, como casi todo.
 
  • #91
Tenemos que escribir algo sobre el onanismo, directamente. Nada de revolotear sobre lo que nos gustaría que fuera el mercado y costasen las cosas...directamente, onanismo...si no, nos aburriremos de abrir hilos de relojes-ropa-medicamentos-futbolistas (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) y otras mercancias que queramos tener a nuestro gusto...el onanismo es más completo y más sincero!

(y yo por qué hablaré en primera persona????)
 
  • #92
el onanismo es más completo y más sincero!

(y yo por qué hablaré en primera persona????)

Si, estoy de acuerdo, el problema colega es que, es más probable ahogarte(a Narciso le pasó), y como , de todas maneras, algún dia todos acabaremos como Narciso (pero de forma natural), mientras tanto, es mejor jugar con variados cristalillos de colores.....dura más la tontería, lo sabes, no?
Saludos

Porque hoy te habrás tomado la medicación.:D:D;-):flirt:
 
  • #93
Si dispones de esa cantidad para destinarla a una cazadora, y te apetece, cómpratela. Total, para 2 días que se viven, vamos a disfutar todo lo que podamos, ¿no?
SALUDOS
 
  • #94
Personalmente las Belstaff me encanta, no digo que sea mejores ni peores que otras, pienso que por ese precio existen prendas mejores y demás abrigo eso seguro, mi mujer tienes cinco y yo siete Belstaff, las comporamos porque nos gustan y nada mas.

Alguna como comentaban en otro pots, nunca se las hemos visto a nadie, o por lo menos nos las vendieron como tal, en estos momentos llevo puesta una Peuterey que en precio mas menos son similares y desde luego que en tema de abrigo no hay comparación, abriga muchisimo mas. Otra cosa es que te guste mas o menos la prenda, pero veo de mas calidad ésta que la Belstaff, pero en corte y estilo me sigo quedando de siempre Belstaff, ahora están de moda, perfecto a mi eso me trae sin cuidado, mientras me guste a mi o a mi mujer, perfecto.
 
  • #95
Blauer, blauer, blauer...

lostlink.jpg


:D
 
  • #96
que os parece este modelo ?


lostimage.jpg
 
  • #97
Me gusta davor, que modelo es exactamente?
 
  • #98
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: de acerdo totalmenete
En ropa, si te gusta, la usas y puedes pagarlo, perfecto. Lo que es una cagada es comprarte algo por impulso, por marca o por moda y no usarlo, eso es tirar el dinero.
Pero vamos, comprar ropa y justificarlo como inversión ...
 
  • #99
Yo me compré una hace tres años, pero no de las tipo barbour, sino de las cortas "tipo sintético". La uso a diario y está nueva. No me costó lo que dices sino casi la mitad, pero estoy encantado con ella.
Por cierto no me considero que sea procedente decir que son bonitas hasta que ves el tipo de personas que la llevan, ese comentario sólo demuestra lo obtuso que es el que lo hace.
 
  • #100
Si no llevasen la bandera inglesa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie