• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parecen los montblanc ?

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me parece bién esta marca. Hay muchos hilios abiertos sobre ellos. Utiliza el buscador te sorprenderás.
 
  • #27
A mi no me apasionan. Si, son elegantes, bonitos, pero les falta el toque de la originalidad. Es mi modesta opinión. Aunque teniendo en cuenta que uno de los relojes que me gusta es el corum bubble quizás mi opinión no cuente.
 
  • #28
Yo no sé como serán como relojes, pero me parecen preciosos. Un saludo
 
  • #29
Tiene relojes muy bonitos, a mi personslmdnte me gustan.
Un saludo
 
  • #30
Sin poner en duda su calidad, por lo que cuesta un Montblanc, yo me decantaría por una marca con más tradición relojera. Es una cuestión puramente subjetiva y personal y, en cierto modo, un prejuicio, pero en relojes de categoría no solo pagas por la calidad, sino por el placer de llevar una marca de prestigio en la historia de la relojería.
 
  • #31
me mandaron un catalogo y la verdad salvo ese que pones de ejemplo y el que tiene crono, no me dicen mucho. por ese precio miraria algo mas. saludos
 
  • #32
Opino como muchos que estoy leyendo, me decantaría por otra marca de más tradición.
 
  • #33
Pues sinceramente a mí me encanta.Yó tengo amigos que los tienen y están supercontentos con ellos.Són elegantes y con unos acabados perfectos .Mas luego su magnifica precisión. Si te gustan y lo puedes conseguir bien de precio, yó ni lo pensaria pues un reloj que te dará muchas satisfacciones.Un saludo
 
  • #34
Totalmente de acuerdo. Me parecen mucho mejor acabados y más elegantes (esto último es cuestión de gusto; alguien puede decir que los B&M son demasiado clasicones).
 
  • #35
He leido todas las intervenciones. Y las hay de todos los colores, como me gustan, no me gustan, he tenido malas experiencias, buenas, etcétera.

Pero hay dos tipos de comentarios que me sorprenden. Unos que demuestran un total desconocimiento del producto y fabricación, a los cuales ni voy a contestar, pues este tema está más que contrastado.

Y el otro tipo de respuesta hace incapié a la tradición relojera de la marca Montblanc en este caso, inexistente en este caso. Esta claro que una tradición no se consigue de un día para otro, ni se compra, (bueno, sí que se peude comprar, hay maneras muy sutiles), al contrario, una tradición se consigue a lo largo del tiempo ir fabricando relojes y más relojes y más relojes, y a ser posible que estos sean buenos, y lo más importante, que estos tengan una buena introducción en el mercado a nivel mundial.

Pero si una empresa llámese como se llame, intenta hacer buenos relojes, usando métodos de fabricación de calidad, controles y post venta, ¿por qué no darle una oportunidad para que pueda llegar a ser una marca con tradición?.´

¿Que dirian los maestros donde trabajó Breguet cuando se independizó de ellos para sacar sus propios relojes?, o quizás la pregunta sería ¿que dirian los clientes de los talleres donde empezo Breguet a trabajar?.

No es que quiera comparar Montblanc con Breguet, pero sí y solo quizás la situación.

Lo único que comprato con algunas opiniones, es que sus productos base están un poco altos de precio.
 
  • #36
Una pequeña aportación sin entrar en opinion.

lostimage.jpg


Un saludin!!!

PD: Bonito reloj....
 
  • #37
No son de la marca que mas me gusta pero reconozco que tienen muy buena calidad. Este me encanta y quizas algun dia....:

lostimage.jpg
 
  • #38
a mi el del amigo Leac me gusta mucho, es un reloj precioso aunque el precio para mi en este momento (espero que sólo sea en este) está disparado, pero es el reloj de la firma más bonito que he visto.

Mirándolos bien son muy bonitos, elegantes, aunque quizá algún longines o tissot te pueden hacer la función por mucho menos dinero, pero si es un capricho o lo coges bastante bien de precio no estaría mal cogerlo, seguro que muchos no se ven..

Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #39
Personalmente, no compraría uno, pienso que están por debajo en calidad comparando con otros de gama alta y precio similar, breitling, Omega, Panerai, Iwc, Rolex, etc, son marcas que a mi me dan mas confianza, la inversión en un reloj de este tipo es importante, piénsalo bien y compra lo que de verdad te guste. Un saludo y suerte con la elección.
 
  • #40
A mi gusto tienen una linea clasica muy bonita, pero no es de mis predilectas, y normalmente en precio tampoco es que sean mas economicos que longines, cuyas lineas me gustan mas.
 
  • #41
Esta claro que una tradición no se consigue de un día para otro, ni se compra, (bueno, sí que se peude comprar, hay maneras muy sutiles), al contrario, una tradición se consigue a lo largo del tiempo ir fabricando relojes y más relojes y más relojes, y a ser posible que estos sean buenos, y lo más importante, que estos tengan una buena introducción en el mercado a nivel mundial.

Completamente de acuerdo, pero a nadie debería sorprender que, ya metidos en un nivel de precios importante, a la mayor parte de los aficionados les ilusione más adquirir una marca con más tradición. Puede ser poco racional, pero esta afición es así. Hay mucha gente ilusionada con tener un Rolex, un Omega, un Panerai, etc., pero poca con tener un Montblanc. No dudo que con el tiempo la situación cambie, pero eso depende de Montblanc y, más concretamente, de su política de marketing, ya que calidad no le falta.
 
  • #42
que hagan plumas....
 
  • #43
Hombre tanto baume como longines fabrican tradicionalmente relojes... pero visto que montblanc compra buenas maquinas para los suyos, es una magnifica opción.. pero si lo quieres para mucho tiempo, apoyate en las firmas relojeras, y no en montblanc
 
  • #44
Sobre gustos colores, pero yo prefiero un lomgines, los Baume son preciosos con la aguja azul pero he leido cosas muy raras de su funcionamiento y su servicio postventa
 
  • #45
Montblanc bien, longines mejor
 
  • #46
son elegantes...la maquinaria para lo que valen un poco cara relacion a otro tipo de relojes y maquinaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie