Pues no sabía que este, en concreto, lo era.Pero su calibre también es manufactura
Baume SUELE usar habitualmente calibres generalistas .
Pero sigo votando por el GS.🤷
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no sabía que este, en concreto, lo era.Pero su calibre también es manufactura
Eso también me lo pregunto yo; creo que con piel ganaría en eleganciaMi cabeza dice que se quede el GS, pero mi corazón el B&M, que además me parece más elegante.
Todo lo que no sea dejarse llevar por la emoción en este negocio no vale, así que sacaría el GS.
Sólo me queda una duda y es que pasaría si el GS llevara la correa del Baumatic...
Si, echa un vistazo al calibre que monta, porque técnicamente es una maravilla.Pues no sabía que este, en concreto, lo era.
Baume SUELE usar habitualmente calibres generalistas .
Pero sigo votando por el GS.🤷
Hombre, iba a esperar un poco para hacer el recuento, pero igual no hace ni faltaCreo que el GS va ganando estancia por goleada… 😇😜
No tiene nada que ver con ninguno de estos; voy tras un crono…Depende de la pieza que estás esperando, pero yo sacaría el GS y el Baume... Con el Zenith y el Cartier vas servido en cuanto a a relojes de vestir.
Uno con correa café y otro con correa negra... No se puede pedir màs.
Cuál te llega por cierto? Con las piezas que tienes debe ser uno precioso...![]()
No te preocupes, yo estoy igual…A mi "de vestir" me gustan más con correa de cuero, pero ya tienes los otros dos.
Nada más ver las fotos, me quedaba con el BM, ahora dudo...
Ya lo sé, no soy de mucha ayuda 😅.
Si, se trataba de “cargarse” uno, pero entre el Baume y el GS y tú casi te ventilas MI Cartier… pa matarte!!!Bueno, o sea que se trata de fusilar uno, pues allá voy,
Yo desde luego fusilaría el Cartier, no soporto ni los cuadrados, ni los números romanos.
Pero claro, si lo tienes tú, es que te gusta, y le da variedad a la caja, porque los otros tres son redondos, y mucho más parecidos entre ellos, así si yo fuera como tú, fusilaría el B&M, simplemente porque me parece mucho menos bonito que el GS y el Zenith, que son auténticas maravillas, y además son distintos entre ellos; éstos dos son con los que me quedaría yo.
La caja más variada reuniría los tres primeros creo.
Aunque ojo, estoy hablando exclusivamente de estética (que creo que es lo determinante para muchos de nosotros, incluso por encima de la técnica...)
Espero haberte sido de ayuda.
Es que... volviendo a releer, no vi el comentario que estaba encajado entre dos fotosSi, se trataba de “cargarse” uno, pero entre el Baume y el GS y tú casi te ventilas MI Cartier… pa matarte!!!
Jajajaja, bueno, salvas que al final lo indultaste.
Yo también le doy muchísima importancia a “lo de dentro” de un reloj; está claro que como en cualquier cosa, te tiene que entrar por los ojos, pero si solo fuera eso, bastaría con un reloj de cuarzo de cualquier marca de moda, que estéticamente los hay muy chulos…Es que... volviendo a releer, no vi el comentario que estaba encajado entre dos fotos
Entonces desde luego para mi, la respuesta está más clara, yo no me desharía del GS, me parece muy especial. La verdad es que a nivel estético, el Baume ni fu ni fa, está bonito, sin más, igual que muchos otros.
Aunque, tendría en cuenta la opinión de @TauTu en el sentido de que es superior técnicamente, y yo soy partidario de darle valor a lo que tiene el reloj por dentro, y no sólo basarse en lo bonito.
Es que es muy difícil ser minimalista, somos muy golosones y los queremos todos.....