W
waxell
Habitual
Sin verificar
Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.
respeto tu opinión pero la verdad es que no la comparto y discrepo de tu punto de vista... quien no te dice que ese señor en su casa no dispone de una colección asombrosa y que hoy le apetecía llevar un casio f91 ?
la imagen que exteriorizamos con nuestros relojes , puede diferir mucho a la percepción de terceras personas... tu ves un "gorrilla"... yo veo un señor con un reloj de batalla , preciso y fiable , por menos de 12 euros de compra.
llevar un casio no es sinonimo a no gustarte los relojes y mucho menos de parecer un gorrilla , un rapero o un "batu & john cobra" en potencia ...
son relojes muy dignos , y casio tiene mucha historia en la relojería nos guste o no nos guste asi es...
la linea G SHOCK son unos relojes muy apetecibles... que das una imagen poco seria ? bueno, pues si....
pero hay días en que te apetece ir informal , divertido... y los G SHOCK son como un dulce en un dia gris y triste... son robustos, fiables, alegres , y tienen una tecnología muy digna...
apostaría que mas del 80% de los foreros, disponen de un casio G SHOCK o algún modelo radiocontrolado para controlar sus otros relojes automáticos..
coincido contigo en que según que ocasiones, pues no vas a llevar un G , no queda muy bien con traje etc...
pero ese hombre al igual estaba un poco harto de otros relojes...
a mi me pasa, hay temporadas que tengo que "desintoxicarme" de mis relojes, automáticos o manuales.... y me apetece llevar relojes mas divertidos... pero ya te digo que lo exteriorizo no es la imagen de un rapero o de un gorrilla, es la percepción de terceros lo que puede cambiar..
yo ahora mismo llevo jeans, un jersey rojo y el G SHOCK blanco... me gusta , es diferente , es divertido... a tus ojos puedo parecer un gorrilla.
pero y si te digo que voy a mi casa , dejo el G SHOCK y me pongo el speedy missions... tu percepción entonces cambia , yo soy el mismo, llevo la misma ropa, pero paso de ser un gorrilla a un entendido en relojes ? gusto quizás ? deportivo ? no olvidemos que se trata de un speedy .
lo bueno que tiene la linea de relojes casio, es que te permite "desintoxicarte" de tanto automatico y disfrutar de otros placeres de relojeria... y ademas divertirte con la infinidad de modelos que disponen...
saludos compañero...
te animo a que le des una ojeada a la linea G SHOCK... son relojes magníficos...
y si decides probar.. te recomiendo el GW M5600... la reedicion del clasico

(y algunos son llamativos, como el bubble). Jamás.Creo que somos nosotros los que tenemos una imagen distorsionada de la realidad. Nadie anda mirando loas muñecas de la gente por ahí excepto nosotros, que representamos un 0,01% de la población.