• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Pelagos o Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin volverme loco ninguno de los dos, las agujas esqueleto no me terminan de convencer... marche un Pelagos para mi.

Saludos.

Mi voto para el Pelagos, yo es que soy muy de Tudor

relojazos los dos, el seamaster era mi grial tambien, pero con el nuevo seamaster se han superado, yo no tendria dudas.

Entre un omega y un tudor... Omega. Siendo el seamaster... más aún.

Seamaster sin duda

El Tudor me gusta mucho. Hoy en día es probable que eligiera este

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo soy mas de Omega, pero entre esos dos, el Pelagos. Ese LHD es el que mas me gusta, con el datario de ruleta y esos indices tostados. Pero sobre todo, por la ligereza del titanio y la comodidad de la caja.
Dificil decisión, suerte!!!

Seamaster, indudablemente. Y a poder ser la versión anterior, cerámica sin olas. En color azul, como el mío.

yo soy mas de seamaster que de pelagatos

Mi voto es para seamaster, un saludo

Yo este año he pedido el omega sm en azul,asique no digo mas

Dos auténticos lujazos de reloj, pero para no alargarme, Seamaster.
Saludos

para mi el pelagos,
el brazalete del omega no lo soporto
y por cierto el titanio se pule igual o mejor que el acero

Pues cuando tenía claro que el Omega es (o era) mi grial, hoy por fin he podido ver y probarme por primera vez el Seamaster azul! Y no me ha convencido...La calidad que transmite espectacular, desde luego. Pero ese color azulón "plasticoso" (subjetivo y muy diferente según la luz) y esos números tan blancos del bisel (esmalte se supone) me han parecido hasta feos (opinión personal ).
El negro me lo probé brevemente este verano y me gustó mucho.
Así que, hasta que no pueda volver a ver el negro, como dice el refrán: tranquilidad y buenos alimentos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues cuando tenía claro que el Omega es (o era) mi grial, hoy por fin he podido ver y probarme por primera vez el Seamaster azul! Y no me ha convencido...La calidad que transmite espectacular, desde luego. Pero ese color azulón "plasticoso" (subjetivo y muy diferente según la luz) y esos números tan blancos del bisel (esmalte se supone) me han parecido hasta feos (opinión personal ).
El negro me lo probé brevemente este verano y me gustó mucho.
Así que, hasta que no pueda volver a ver el negro, como dice el refrán: tranquilidad y buenos alimentos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Pues es lo mejor que pudiste hacer. Probártelo.
Si, después de como lo has descrito, creo que Omega no es para ti ;-):laughing1:

Seamaster azul con armis para mí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie