• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Pelagos o Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, Seamaster y el proximo el Pelagos.Saludos a todos

El Pelagos es un reloj al que no le cogía el gusto hasta que me lo probé. Una maravilla en azul. Además, me apetece mucho tener un reloj de titanio.
Dicho lo cual, me quedaría con el Seamaster.

Solo con decir que es tu grial me daba igual el otro.

Pero encima si es el SM mi voto para el, el Tudor es bonito pero en este caso lo tendria claro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El Omega sin duda,tambien es mi grial.

Cuando cambien al Seamaster ese Armis yayuno el Omega , es precioso pero ese Armis me da grima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tu grial es el Seamaster, creo que sobra la pregunta

Pelagos de calle,el seamaster me gusta,pero me lo falta xixa! El pelagos y mas en su version lhd me encanta!

Entre un Ω y un Tudor, para mi no hay color: Ω siempre. Suerte con tu eleccion.

Pelagos de calle,el seamaster me gusta,pero me lo falta xixa! El pelagos y mas en su version lhd me encanta!

Por razones obvias no iba a participar en este hilo.
Pero ante este comentario, no puedo permanecer callado :laughing1:

¡¡¡¡¡ ¿Que al SEAMASTER le falta chicha? !!!!!
Pero si va sobrao
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Dime que no te gusta el diseño, o como el compañero, que su armis te parece yayuno. Dime cualquier cosa en contra del reloj que te la aceptaré porque para eso los gustos son personales.

Pero ¡¡¡ ¿Que le falta chicha? !!!
Hacía mucho que no me reía tanto jajajajajaja

Muchas gracias. Que sepas que no me rio de lo que has dicho, sino de cómo lo has dicho.
:ok::

Última edición:
El Semaster, pero por muy poca diferencia, el titanio me tira para atrás.

Cuando cambien al Seamaster ese Armis yayuno el Omega , es precioso pero ese Armis me da grima

Opino igual, ese brazalete se me hace un pelín “añejo”, esto es muy subjetivo obviamente.

Opino igual, ese brazalete se me hace un pelín “añejo”, esto es muy subjetivo obviamente.

Eso se arregla fácil.
Se le pone el del 2254 y seguro que a muchos les convence más.

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0009.webp

Última edición:
Yo, como soy un tieso, he de conformarme con el modelo PELAGatOS.[emoji6]

El Seamaster, con el otro armis.

Última edición:
Seamaster.

Las olas siempre han tenido un efecto que me ha encantado.

En este caso, el Seamaster sería mi elección.

Ese brazalete sigue sin hacerme demasiada gracia, pero hay que reconocer que en esta versión ha salido mejorado al no ser los eslabones tan redondeados, en general tiene mejor aspecto.

A estas alturas de la película el brazalete es una de las señas de identidad del modelo, para bien o para mal es irremplazable.

me quedo con el pelagos, un reloj muy versátil

Yo elegiría el Seamaster , pero el 2254 que me gusta más. 👌🏻

Para mi, Pelagos sin dudarlo, pero con La Corona a las 3,no puedo ni con las agujas de Seamaster, ni con su armis .

Dos grandes relojes pero prefiero el Seamaster. El titanio no me va. Y como marca prefiero Omega.

Del pelagos me gusta todo, menos la aguja horaria. No la soporto, y para mi es motivo para no comprar el reloj, aunque reconozco que para mi, es más cómodo que el omega. Es un tema de gustos personales y de sensaciones, pero ambos son dos maquinones.

Compañero he tenido los 2 y ambos me gustaría recuperarlos... pero el orden será 1º Omega... el motivo es bien sencillo; el Pelagos lo tuve algo menos de un año, lo cuidé con esmero, aún así tenía alguna mini marca el armis, pero reconozco que me preocupaba más marcarlo que cuando usaba el Omega.

El Omega lo vendí por hacer caja y porque sabía que lo volvería a comprar, pero en azul, cuando se den las circunstancias.

Grandes relojes, sin duda alguna!

Independientemente de las prestaciones técnicas de ambos calibres, sin duda me iría por Seamaster.

Soy un buzo recreativo y además de mi ordenador, me gusta llevar siempre todos mis relojes al agua conmigo, siendo así, pienso que el Seamaster transmite un poco más que el Pelagos.

Cualquiera de los dos te dejará más que satisfecho, ve por el que te llene más.

Difícil, ese pelagos me hace tilt, el Bond no se queda atrás, tiene bisel cerámica y es máster chronometer, Tudor son 500 mts contra 300, y mov certificado.diametro andan por ahí,creo. Ya he tenido el Seamaster el negrito, pero iría por el último de la serie Bond, claro se escapa creo en el precio. Sino a por el pelagos, por lo demás tiene mejor legibilidad

FB_IMG_15755501306900898.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie