• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Pelagos o Seamaster?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seamaster, por estética para mi gusto gana por muchi
 
Para mí, el Seamaster por mucho. Es precioso.
 
Dos relojes que me encantan. Pero tiraría por el Omega y si es tu grial más aún, aunque cualquier decisión será muy buena.
 
El Seamaster de paliza.

[emoji298]
 
Yo elegiría Omega Seamaster.... Pero es bastante difícil elegir entre ambos.
 
Última edición por un moderador:
Pues me quedo con el Pelagos, pero en su versión normal
 
Pufff yo me quedaría con el seamaster un clásico.
 
Omega seamaster.
 
Seamaster y si encima es tu grial, no cabe más duda.
 
Para mi el seamster que mas me gusta y el cual si que tendria es el 2254, pero en esta comparativa me quedaria con el Tudor.
 
Omega Seamaster. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
yo lo tengo bastante claro, el seamaster
 
Seamaster sin duda alguna
 
Seamaster: más elegante, versátil......y como dices....tú santo grial [emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos relojes que me encantan, me decantaría por el Seamaster, prefiero el acero sin dudarlo.
 
En mi opinión y si fuese yo me compraría el seamaster, de hecho es de los relojes que más me gustan.
 
Si el Seamster es tu grial no hay más que añadir. No creo que sea más incómodo que el Pelagos.

Del Pelagos me echa para atrás que sea de titanio, que ya sabemos que el titanio se araña con solo mirarlo y es muy difícil de pulir.

Mi voto para el Omega!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Igual!!!

Me gusta más el Seamaster...

El pelagos me comentó un amigo que el cierre era largo y se abría o algo así... Y que los muelles no le convencían... Pero esto es hablar por mi parte sin saber.

Solo por lo estético y diseño, me quedan el el Omega. También porque si es tu grial, compralo, lo demás, será posponerlo.

Un saludo! Y gran elección !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estéticamente, me gustan los dos. Más el Seamaster.
 
El Seamaster. Además, lo tuve y es un reloj muy muy cómodo, así que por eso no va a ser
 
Compañero a mi me pone el omega...
Pero ambos son super...
Un saludo
 
Me quedo con el seamaster...
 
El LHD tiene algo especial, no se cual elegir la verdad jajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie