• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #202
Bueno como sale en otro post, han abierto en el Corte Inglés de Castellana un espacio para el lujo con marcas como IWC.

Dentro de poco, si no ya, dejaran pagarlo en comodos plazos sin intereses. O mejor aún: "No empieze a pagar hasta Junio..."

No creo que la única consideración a tener en cuenta sea el tema de los intereses, ya que también se compra una tele a plazos y no es una cosa indispensable o tal vez sí...
 
  • #203
Pienso , que no , pero no digas nunca, de esa agua no beberé
 
  • #205
Ni yo tampoco lo haría, ni mucha gente que está contestando este hilo tampoco y además asi debería ser, no se deberia pedir un crédito para un capricho y menos como este. Dicho esto, como yo he trabajado en banca toda la vida, te sorprenderías de los muchos motivos para los que se solicitan créditos.
 
  • #206
No entiendo a mucho de vosotros, ¿P0r que No?

Hace poco tiempo la gente pedia lo impensable para comprar cuatro paredes porque creian que era la mejor inversion del mundo...asi esta el pais años mas tarde.

Un reloj es una ilusion y a buen seguro lo pagaras antes que otros bienes mas costosos, incluso puede que se deprecie en menor medida que otros articulos que te exigiran mas mantenimiento.

Ademas, podeis pedir un credito teniendo los ahorros o el dinero suficiente para comprar no uno sin cientos de RELOJES, con mayuscula. Pensad, que si te dan un credito al 6% y con el dinero que tienes ahorrado, obtienes ese 6 o mas % de rentabilidad, siempre sera un buen negocio, manteniendo tu liquidez.

Es mas en muchos casos, un credito es una forma de ahorrar. POdeis pedir el dinero para invertir en los mercados financieros. No comprendo como se pide uno un credito para montar un negocio, que desde el pricipio tiene los dias contados y luego se cuestiona al que lo hace para invertir en valores, por ej.

Otro ej. Un credito para un rolex y al otro lado el credito para el coche. A los idez años a buen seguro el valor venal del vehiculo sera muy inferior (en lines generales claro) al del rolex, ¿Cual fue la mejor decision?...

Sencillamente hay que estudiar las ofertas de financiacion que se tienen y si interesa, pues a por ello, como todo en la vida...

Pensad que hay entidades que ofrecen visas al contado con 0% interes y que desde vuestra casita y una vez realizada la compra, podreis aplazar el pago en 3-6 o 12 meses a un modico precio...
 
  • #207
Si pides un crédito porque no tienes el dinero... ¿por qué te planteas comprarte algo que no puedes pagar? ::Dbt::

Pero vamos, ni para un reloj, ni para una tele, ni para un viaje, ni para un coche, como decía otro forero con la cabeza bien amueblada. Ahora bien, cada uno es libre de meterse en los líos que quiera. Pero luego, que salga él solito...

Pues asi hay millones de Españoles o mas bien, miles de millones de humanos en el planeta.

Mas aqui, la gente va al Banco, para ver si le dan el credito, ..., luego se plantean como pagarlo.

Y por supuesto, tambien meto a los que incontroladamente han comprado viviendas a precios que de sobra sabian que nunca podrian pagar, salvo por seguir con la especulacion pura y revenderlas años o meses mas tarde sin poner ni un duro, euro, porque se los prestaba (con poca rigurosidad, la verdad sea dicha), el banco.
 
  • #208
La verdad que yo tbirn lo he llegado a pensar, pero en mi caso en la mesita de noche que tengo cada mes voy guardando unos 100euros ( hay meses que mas) espero de aquí a un año y medio caiga el reloj de mis sueños mientras tanto disfruto pensando cuando lo tendré, es una forma de saborearlo poco a poco jajaajajaj
 
  • #209
Yo no desde luego, pero es solo una opinión, de alguien para el que los relojes no son tan importantes
 
  • #210
ni de coña, almenos que sea un chollaso.
saludos
 
  • #211
No he llegado a ese grado de enganche y locura
 
  • #212
SI ALGUN INSENSATO me lo concede SI claro
 
  • #213
Es curioso, las personas financian la compra de un televisor, una lavadora, un mueble, un viaje, etc, etc, pero de un reloj ni se lo plantean.::bxd::

Voy a meditar sobre ello.::Dbt::

Tan temerario es financiar un reloj como un viaje o un televisor... da igual la etiqueta que le pongas; al final estas financiando un capricho. Y es muy peligroso solicitar crédito para pagar los caprichos, ya que si un dia vienen mal dadas, te va a pillar cargado de deuda... (o es que alguien que tiene financiado un reloj no tendrá tambien una hipoteca, un coche a plazos...?)

Y a los que dicen que es mejor financiar un reloj, ya que no pueden ahorrar al mismo ritmo que las subidas anuales de precios del reloj deseado, quizás deberian reflexionar friamente si tienen una capacidad adquisitiva para gastarse ese dinero en un reloj...


Ex.II
 
  • #214
jamas, vamos ni loco.
 
  • #215
Rotundamente no!!!! Es muy pero que muy peligroso. Esto es un vicio y solamente ha de gastarse el dinero que sobra. Asi lo pienso.
 
  • #216
No creo que la situación esté para muchos créditos... pero si mejora, tal vez...
 
  • #217
Jajajajaja por supuesto que lo he pensado, pero las letras me matan. Prefiero tener el dinero y pagarlo al contado.
 
  • #218
Desde mi punto de vista NO, ya que los prestamos unicamente son buenos en caso de necesidad... para mi un reloj no es una necesidad, aunque son preciosos y te pueden hacer perder la cabeza, no pidas un prestamo para ello.

Opciones hay:
2 mano
Relojes de calidad excepcional a buenos precios y duran toda la vida.
Pago a plazos (Aunque no me gusta ir enseñando la nomina), por lo que lo mejor.

Guardarte un hueco cada mes y al cabo de nada ya te puedes permitir alguno de estos bonitos nenes!

Si pides un prestamo lo unico que vas a hacer es perder dinero por disfrutar de algo antes.

Prestamos unicamente para la hipoteca que es lo unico que necesitas si o si.
 
  • #219
Es la mejor forma... ir haciendo cajon para posteriormente hacerse con un buen reloj!!! si ahorras en nada tienes uno de los buenos en tu muñeca!
 
  • #220
Después de pasar una temporada comprometida te puedo asegurar que para estas cuestiones o tengo la pasta o lo consigo por un cambio.
 
  • #221
NUNCA... y menos por un capricho...
 
  • #222
No sería nada sensato eso :nea:.
 
  • #223
Nunca...
 
  • #224
Pues como te han dicho muchos "NI DE COÑA", lo pediria para comer mis hijos pero para caprichitos conmigo los bancos estan arreglados.
 
  • #225
No, si a mi no tienes que convencerme de nada. Yo tengo una naturaleza tan extraña que si debo un euro ya es que no puedo dormir. Y eso me ha sucedido toda mi vida.

Lo que me tiene intrigado es que siendo los españoles en general como somos, y habiendo vivido el último decenio (en líneas generales), casi todos por encima de nuestras posibilidades, endeudados hasta el cuello, nadie se plantee pedir un crédito por un RELOJ y sin embargo si lo hagan por otros artículos de consumo que son tan innecesarios como este.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie